canto san lorenzo hoy????

posta lo pregunto, fue muy mediocre lo de San Lorenzo, que amargos por favor. Va no se de que me sorprendo si en la copa cantaron los ultimos 5 min!!!. Una lagrima

Por otro lado cada dia mejor estamos nosotros!!! hoy fue una fiesta!!! lastima el equipo que contagia menos Independiente y es algo que me preocupa mucho. Se viene un semestre duro MUY DURO

posta lo pregunto, fue muy mediocre lo de San Lorenzo, que amargos por favor. Va no se de que me sorprendo si en la copa cantaron los ultimos 5 min!!!. Una lagrima

Por otro lado cada dia mejor estamos nosotros!!! hoy fue una fiesta!!! lastima el equipo que contagia menos Independiente y es algo que me preocupa mucho. Se viene un semestre duro MUY DURO

Ja, me da lastima San lorenzo, pobrecitos que amargura.

yo etsab en la belgrano alta en la ultima puerta dnd siempre esta el trapo de beccar …son unos amargos los hdp cantaron los ultimos 5 minutos y siemrpe la misama soyyy boedo o como sea ajjaja

no cantaron un choto un ratito en el primer tiempo dsp en domingol la enfocaban a la puteler y todos una postal parecian.:lol:

No cantaron, llevaron banderitas que ni se podian leer, la “gloriosa” llego tarde, que mas se puede decir??? Se mostraron como lo que son, club chico!!!

daba risa san descenso

san lorenzo es una amargura andante…no puedo creer que tengan cara para decirnos “silencio atroz” y todas esas boludeces. solo cantaron los ultimos 10 minutos en el partido de la copa, asi que no me sorprende el aliento de la putteler

Una verdadera postal. Cada vez que intentaban cantar los tapabamos. Bien por la gente de River, que alentó a pesar de que el equipo no transmitía absolutamente nada.

San lorenzo cagooon san lorenzo cagoon, sos igual que tu hinchada la puta madre que te parioooooo!!

Si cada vez que querian cantar, nosotros cantabamos mas fuerte. La verdad una lagrima su hinchada
Nosotros nos quedamos un poco al final pero igual estuvo bien el aliento hoy

posta?? nosotros somos los que colgamos la bandera de Beccar!!! en que parte estabas exactamente???

jajaj, que descanso que sos san descenso! no cantaron en todo el partido, la unica que se escucho fue vamos san lorenzo vamos a ganar, vamos san lorenzo vamos a ganar. (8) un ratito en el primer tiempo, y la gente de river 10 PUNTOS! la verdad, el aliento de hoy espectacular! vamos loko sigamos asi! saludos.

san lorenzo mudo
pero river no alento tanto
nos falto un toque…

pero bien

[b]BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PORQUE NO CANTAN

DALE CAMPEOOOOOOONN[/b]

el hit de la tarde.

si, muy triste lo de esta gente

Si son un descanso q qeres?

son unos amrgos los de san lorenzo dan lastima los pobrectios

Yo es la primera vez en mucho mucho tiempo, que escuche por la tele,cantar a river todo el partido.

para borrachin …en la puetta de la b.alta q da justo a la hinchada de san lorenzo …ajja yo decia la bandera de beccar q llevo yo ajaja …peor hoy no la lleve x q sali rajando del laburo no hubo tiempod e pasar x casa …ustedes tm.b llevan un trapo de beccar¿?