canto san lorenzo hoy????

Son Amargos…
Que grande la gente de River…
Quiero ir a el Monuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

sip, siempre esta el trapo de Beccar en la Belgrano alta

San Silencio todo el partido.

Que grande River, metio 50 mil personas

ahora otra cosa, se dan cuanta lo que genero el boludo de Ahumada no? QQUE MOGOLICO POR DIOS COMO LO ODIO Y PARA EL COLMO NI JUEGA BIEN AHORA!!!

Me llamó la atención como en el primer tiempo, en la jugada que a adrian gonzalez le viene la pelota de izquierda y le pega tan mal que la pelota casi que sigue su trayecto, justo enfocan a la hinchada y un amargo PUTEANDOLO abiertamente.

AJuaj que triste bancar tan poco a los jugadores.

si yo el mio tmb. lo llevo cuando peudo el tema es q laburo los domingos se complica aveses = siempre ovy aunque no este el trapo ejeje

Lo de san lorenzo no es nuevo, siempre fueron amargos…

igual hoy nosotros tampoco no fue una fiesta, la gente se prendia cuando se cantaba por River y no contra boca(casi todas las canciones) o para saber a cuantos mataron y corrieron los borrachos,si se dedicaran a alentar a River seria una verdadera fiesta la tribuna

yo no escuche nada posta lo uniko ke alcanze a escuchar fue lo del maiz pero despues nada de nadaa

Foro de MundoAzulGrana.

Thread: Deja tu comentario sobre este empate.

En mi opinion.
Muchas faltas.
Ningun gol, ni nada.
La Gloriosa 10 puntos.

JAJAJAJAJJAA ME DAN RISA LOS CUERBOS !

yo no los escuche en ningun momento en serio, y un amigo me dice q por tv se re escuchaban… no se q partido vio

Seguramente les pusieron el microfono cerca de la tribuna, como hacen con los bosteritos…

No se escucharon en todo el partido los cuervos, canto mas olimpo la otra vez que eran 50

alguien miente porq aca dicen q por tv se escucho siempre river y el hincha de casla me dice q se escucho siempre san silencio y q el comentarista decia q cantaba mas, es muy caradura

san lorenzo da lastima no cantaron nada encima se fueron festejando un empate vinieron a buscar eso, vieron q dejaron las banderas colgadas?? Gracias Ahumada

una lagrima lo de estos mudos
lo unico que escuche fue el “soy de boedo” y listo, ahi termino su repartorio de hoy.
que amargos son por favor

Q HABIA GENTE DE SAN LORENZO NO ME HABIA ENTERADO

Qe amargos qe son los cuervos x dios!! No cantaron nadaa, los pasamos x arribaa en el aliento
Aparte llevo mas gente Rosario Central qe los putos estos de casla, son una vergguenza

lo’ del cuervo son amargos son amargos d verdaa’ (8)

no, las dejaron colgadas para q no se las afane huracan!

Asqueroso lo de los Cuervos. Fueron una postal y de verdad eh, no los escuché salvo una vez (la única que cantan…). Siempre critico, pero hoy fue bastante bueno lo de River. Volvieron los bombos: previas y aliento.

Sinceramente dio ASCO San Lorenzo, el dia que perdieron 5 a 0 cantaron 100mil veces mas que hoy.
Se escucho 2 veces “SOY DE BOEDO”, y en un momento “Vamos a ganaaar” o algo asi, una verdadera lacra esa hinchada.Ah y antes del partido cantaban la de “hay que alentar de corazon” que nos copiaron y ahora dicen que nosotros nos copiamos de ellos, jajaja, encima cantaron esa nada mas!, NO SE SABEN OTRA!, jajaja, UN DEZASTRE.

River 1er tiempo muy bien, el 2do un poquito menos pero bien igual.El “HAY CHE BOSTERO” cansa, no da para repetirlo 2 veces en el partido.