que diriga boca, no me importa nada, me chupa un huevo que equipo dirija, siempre , siempre va a ser el tecnico mas ganador de la historia del club y un idolo
Ramón fue un forro, porque él no tenia que haber venido a River por la dirigencia, sino por la gente que lo queria. Decime quien carajo se acuerda de él en los putos del cuervo, NADIE. En River siempre tuvo nombre y apellido y yo la verdad que siento que nos falló a nosotros, no a la dirigencia, a ellos les chupa un huevo.
todo bien pero en la parte de el pelado diaz se fueron al carajo…
en mi opinion el pelado es un grande…
no viene a river porque no le gusta la dirigencia que tiene river… cuando se fue de river se fue re caliente con aguilar…
Habia UnA que decia algo de “andate con tinelli al bailando por un sueño”… o algo con tinelli y el bailando por un sueño, si alguien sabe que la ponga.
ES UN TRAIDOR SI AMA A RIVER TENDRIA QUE HABER VENIDO CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD SE QUE ME VAN A PUTEAR PERO ES LA VERDAD YO AMO A RIVER Y SI SOY JUGADOR Y AMO A RIVER VOY Y NO ME IMPORTA SI ESTA AGUILAR
a los 2 bobos q me respondieron, xq no se fijan bien tarados, si tanto alagan al chorro eso, y dicen lo q dicen, q aguilar lo echo x eso no vino,
bobo entonces xq dudo? si no le importaba NI SE REUNIA CON AGUILAR, y si se reunio, y xq acepto q san lorenzo le subiera el sueldo? ahi si decidio quedarse, x menos guita no se kedaba
un re chorro