Cantitos para CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América)

:wink:

ramos es un GRANDE

que diriga boca, no me importa nada, me chupa un huevo que equipo dirija, siempre , siempre va a ser el tecnico mas ganador de la historia del club y un idolo

otro tarado, cuando agarró a River en el 95 después de que se fue Babington me vas a decir que fue por la plata? X(

Ramón fue un forro, porque él no tenia que haber venido a River por la dirigencia, sino por la gente que lo queria. Decime quien carajo se acuerda de él en los putos del cuervo, NADIE. En River siempre tuvo nombre y apellido y yo la verdad que siento que nos falló a nosotros, no a la dirigencia, a ellos les chupa un huevo.

le erraste con la de ramon capo

ramon es un idolo

todo bien pero en la parte de el pelado diaz se fueron al carajo…
en mi opinion el pelado es un grande…
no viene a river porque no le gusta la dirigencia que tiene river… cuando se fue de river se fue re caliente con aguilar…

suerte

muy buena pero la d ramon no q lo cierren al tema feo …14

Aguante Ramon!!

Habia UnA que decia algo de “andate con tinelli al bailando por un sueño”… o algo con tinelli y el bailando por un sueño, si alguien sabe que la ponga.

AGUANTE RAMON!!

esta va como piña:

Cuervo vos sos vigilante… cuervo vos sos de la B… No tenes libertadores… como tiene RIVER PLATEEEEE… Sos de la B… sos de la B…

Por que por RIVER yo daria hasta la vidaaa… (L).

Aguilar lo rajo a la mierda, cuando entro al club pelotudo, acordate, no seas idiota.

Ademas, que mierda tiene que haya ido a San Lorenzo, es el tecnico mas ganador en la historia de River, y algun dia volvera.

opino igual que brian

ES UN TRAIDOR SI AMA A RIVER TENDRIA QUE HABER VENIDO CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD SE QUE ME VAN A PUTEAR PERO ES LA VERDAD YO AMO A RIVER Y SI SOY JUGADOR Y AMO A RIVER VOY Y NO ME IMPORTA SI ESTA AGUILAR

Me quedo con las de siempre

“ganá la copa la puta que te parió”
“que risa que me dan, le roban las banderas los boludos de Huracán”
etc-.

a los 2 bobos q me respondieron, xq no se fijan bien tarados, si tanto alagan al chorro eso, y dicen lo q dicen, q aguilar lo echo x eso no vino,
bobo entonces xq dudo? si no le importaba NI SE REUNIA CON AGUILAR, y si se reunio, y xq acepto q san lorenzo le subiera el sueldo? ahi si decidio quedarse, x menos guita no se kedaba
un re chorro

tan buewnas

Ramon traidor pone el bobo este

anda a dormir pancho

algunos nuevos contra boca?¿