Cantitos para CASLA (Club Atlético Sin Libertadores de América)

-Ay, ay.ay,ay, Que Risa Que Me Da / Querés Ser Como River / Pero Sos La Sucursal!!!.
-Ay, Ay, Ay,ay, Que Risa Que Me Da / Si Te Ponés La Banda / Te Presto El Monumental!!!.
- Cuervo Decime Que Se Siente / Querer Ser Como River / Y Que Te Falte Gente!!!.
-Cuervo No Rompas Las Pelotas / Para Ser Como River / Hay Que Ganar La Copa!!!.
-Oooohhh Ramon Díaz Traidor Ooh Ooh Ooh Ramon Diaz Traidor!!!
-Cuervo No Rompas Las Pelotas / Pedile A Tinelli / Que Te Compre La Copa!!!.

-Ay, ay.ay,ay, Que Risa Que Me Da / Querés Ser Como River / Pero Sos La Sucursal!!!.
-Ay, Ay, Ay,ay, Que Risa Que Me Da / Si Te Ponés La Banda / Te Presto El Monumental!!!.
- Cuervo Decime Que Se Siente / Querer Ser Como River / Y Que Te Falte Gente!!!.
-Cuervo No Rompas Las Pelotas / Para Ser Como River / Hay Que Ganar La Copa!!!.
-Oooohhh Ramon Díaz Traidor Ooh Ooh Ooh Ramon Diaz Traidor!!!
-Cuervo No Rompas Las Pelotas / Pedile A Tinelli / Que Te Compre La Copa!!!.

no toy deacuerdo, con la parte de ramon traidor, para mi no es ser traidor todo lo q hace,
a river no va avenir con esta dirijencia de mierda,el lo dijo, y me parece barbaro, y q compre a d alessandro, placente, gente de river, si dicen traidor por eso, tamp es ser traidor porq tiene paladar exquisito, un paladar riverplate4nse, q se le vaa hacer, no puede hacer nada, q aguilar ponga mas plata y traiga a d alessandro…y d alessandro, tamp es traidor,
porq el tipo se kiere ir del zaragoza, y al fin y al cabo el unico q se lo kiere llevar verdaderamente es ramon,
aguilar y simeone, no lo kieren de verdad, sino harian mas esfuerzo,
asi q ta barbaro…
no digo q me guste q vaya a san lorenzo, pero buen, antes q no verlo jugar, prefiero eso, porq es uno de mis idolos y lo banco:)

saludoss…

Buenas las canciones.
Pero la de ramon no me parece que sos un pelotudo
que te dejas llevar por lo que dice el periodismo.
saludos.
Andate aguilar asi vuelve ramon a RIVER

mauro la verdad estoy de acuerdo con vos Ramón es un idolo todo pero está siendo un forro con todo lo que hace ya nos cagó a placente que river quería comprarlo, quiere siempre ex jugadores de river, dice que viene y al final no y que no me vengan a decir qe es xq aguilar no puso plata y nose qe mierda xq si ramon es tan fanatico tendria que haber venido como lo hubiera hecho angelito labruna si estaria y ademas ramon siempre pide jugadores ex river y sobre todo parece qe dalesandro va a san lorenzo. si lo hace que forro que es eh. saludos

no,tas equivocado, ramon la hizo perfecto, lo dejo re caliente a el gordo de aguilar, no lo hizo para q los hinchas lo odiemos, lo hizo para aguilar todo, y dijo q no va a venir con esta dirijencia, hasta q no renuncien todos no va a venir…
y arriba expliq lo de d alessandro, y siempre pide ex jugadore4s y buen q se le va ahacer:s,
y si keriamos a placente(( de verdad )), hubieramos llamado y complacido al jugador, y puesto mas plata, cosa q hizo ramon y nosotros nos kedamos viendo como se lo llevaba…
y lo mismo pasa con d alessandro , si lo keremos tenemos q no solo ponerle un contrato sobre la mesa, tenemos q hablar con el jugador ver q opina q le parece, y complacerlo (( si es q lo keress a toda costa, como lo kiere san lorenzo porq no tiene un puto enganche ))

saludoss…

RAMON es, fue i sera idolo papa no te eqivoqes.

muy bien!!

saludoss…

askjasjkajks muy dura la ultima.

ya me cance del tema ramon… asi que solo me limito a decir que esta buena la cancion salvo algunas partes je…

salu2!!!

en ves de q diga… oooooh ramon traidor…tendria q decir

OOOOH RAMON ES GALLINA ,ES GALLINA algo asi

por q lo de traidor es una pelotudes

esta buena la idea!

salu2!!!

buenas canciones che! todas menos la de ramon…

ya lo explico brian_millo. el traidor es aguilar.

que venis a bardiar a ramon pelotudaso!!!

ramon es de river pajerooo!!!

saves algo de historia de river???
ya dijo como 500 que va a volver… no porque se quedo en san silensio se olvido de river!!!

aprende algo de river!!

Jajajaja muy buenos todos menos el de Ramón, xq él no nos traicionó.

Y volvemos a la discusion de Ramon. Y van…
Ya me canse de opinar sobre este tema. Van a ver como se lo va a aplaudir cuando venga al monumental. Sigan insultado y diciendo pelotudeces en los foros nomas, la gran mayoria de los que vamos a la cancha tenemos memoria.

Coincido con lo basicamente dicho por los anteriores foristas… además si uno vio Estudio Fútbol el jueves pasado se dará cuenta como son la verdad de las cosas.

Dios chabon, no le podes decir a RAMON traidor solo porque no volvio a RIVER .

El no va a volver hasta que Aguilar y todos los dirigentes se vallan.

RAMON DIAZ, sigue siendo un idolo un grande en RIVER y vos no sos nadie para venir a decirle traidor

siempre caemos en lo mismo!

yo me pregunto hasta cuando va a seguir esto???

salu2

Mira capi_gallina, para mi esto va a seguir hasta que Ramon pise el monumental (como DT de san lorenzo, esta temporada) y toda la gente lo aplauda.
Estoy harto de la gran cantidad de giladas que se ponen en estos foros de gente que, en su gran mayoria, habra pisado 3 veces la cancha x año.
Se nota mucho a veces quienes van a la cancha y quienes no y como los primeros si tienen memoria y recuerdan la gran catidad de cosas que festejaron en el monumental con Ramon como DT.
Entre tanto, vamos a seguir leyendo pelotudeces en los foros, pero te lo digo hoy (27/01/08 ) que cuando Ramon llegue al monumental va a tener una ovacion de la puta madre aunque, como unica excepcion, podrian llegar a gritarle algo esa barrita de hinchas$$$ que alienta solo para el gordo que le tira un pedazo de torta (que por suerte ya hace tiempo que no se le sigue el canto cuando entran a la popu).
Asi que en definitiva, sigan puteandolo si quieren (no lo digo por vos “capi_gallina”) van a ver como lo vamos a ovacionar cuando entren a la cancha, y ahi si van a cerrar un poco el orto.

Saludos!!

PD: Me pone recaliente que puteen a un tipo que nos dio tanto pero tanto como jugador y como DT :mad: