como me cahe de la risa cuando los de olimpo nos gritaban :“gana la copa , lpa puta qe te pario…” , “Pecho frio” , dejense de joder , como me reia , hay qe ser caradura eee !
como me cahe de la risa cuando los de olimpo nos gritaban :“gana la copa , lpa puta qe te pario…” , “Pecho frio” , dejense de joder , como me reia , hay qe ser caradura eee !
hay varias versiones
1 todos de la cabeza haciendo descontrol solo t pido river que salgas campeon …el dia q me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon
2 y a otra q dice corremos a newells y nose quien mas
corrimo a los canallas, corrimo a newlls all boys y alla en mar del plata boka corriste vos, todos nos tiran tiros no saben como hacer para correr a river aguante hay q tener!! q alegria q alegriaa ole ole olaa vamo river todaviaa…
la 2 dice: corrimos a los canallas corrimos a newlls ol boy (o como se escriba) y aya en mar del plata boca corriste vos… todos los tira tiros no saven como hacer para correr a river aguante hay que tener …
jajajajaj como me reiii cuando cantaban somos locales otra vez jajajaj
caradudaasss jajaj
eran 100 cn toda la furia jajajajajajaj
alguien se acuerda como era la q cantaban los borrachos q decia
q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar…
y decia algo d los brazucas en el morumbi, etc etc etc y dsp decian la de news y los canallas…