cantitos de olimpo

como me cahe de la risa cuando los de olimpo nos gritaban :“gana la copa , lpa puta qe te pario…” , “Pecho frio” , dejense de joder , como me reia , hay qe ser caradura eee !

como me cahe de la risa cuando los de olimpo nos gritaban :“gana la copa , lpa puta qe te pario…” , “Pecho frio” , dejense de joder , como me reia , hay qe ser caradura eee !

eran un chiste. Cuando faltaban 40 min para q empieze tiraron un somos locales otra vez!!! jajaj unos caraduras…

olimpo da vuerguenza encima decia ke nos nos escuchaba a los ke no escuchee es a ellos ni me di cuenta ke estaban jaja

jajajja cuando tiraron el somo localess otra vezz jajajajaja

q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar…

¿Cómo sigue?

jajajaja la de locales la rompio XD el estadio empeso a aplaudir descansandolos obvio XD

hay varias versiones
1 todos de la cabeza haciendo descontrol solo t pido river que salgas campeon …el dia q me muera yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco como mi corazon

2 y a otra q dice corremos a newells y nose quien mas

corrimo a los canallas, corrimo a newlls all boys y alla en mar del plata boka corriste vos, todos nos tiran tiros no saben como hacer para correr a river aguante hay q tener!! q alegria q alegriaa ole ole olaa vamo river todaviaa…

Y bueno, en todo fiesta hay cómicos:mrgreen:

No se como le daba la cara para cantar tantas boludeces

Pobrecitos… dejenlos disfrutar sus ultimos minutos en primera.
Anda a saber cuando vuelven a visitar un estadio como el nuestro.

la 2 dice: corrimos a los canallas corrimos a newlls ol boy (o como se escriba) y aya en mar del plata boca corriste vos… todos los tira tiros no saven como hacer para correr a river aguante hay que tener …

Se quedaban viendo como river daba la vuelta…Y claro, si la mayoria de sus hinchas son de los equipos comunes, excepto cuando olimpo asciende.

Ademas, ya estan acostumbrados a vernos salir campeon :cool:

jajajajaj como me reiii cuando cantaban somos locales otra vez jajajaj
caradudaasss jajaj
eran 100 cn toda la furia jajajajajajaj
alguien se acuerda como era la q cantaban los borrachos q decia
q alegria q alegria ole ole ola vamo River todavia q esta para ganar…
y decia algo d los brazucas en el morumbi, etc etc etc y dsp decian la de news y los canallas…

son unos pt los de olimpo

no hay solo dos…hay varias

Que parte de ‘‘hay varias versiones’’ no entendes?

El dice 2, pero aclara que hay mas…posta encima le hiciste quote y quedaste para el orto jajjajj

q fue gent d olimpo? jaja:twisted:

Y bue… querian salir en la tele… si hasta ellos saben que ya estan jugando en la B…

paaabresitos los 4 qe fueron , como los boludearon cuando tiraron el SOMOS LOCALES OTRA VEZ jajaja , flaco anda a jugar cn temperleyy