cantitos de olimpo

jajaj es verdad
ensima en un momento era un vs sos de la b pero dsp ya era ignorancia ni bola si son re giles

Somos campeones, y ellos estan peleando el descenso. Nada mas que decir.

JAAAAAAAAAAAAA !!! no habia escuchado el “somos locales otra vez”
jjjaja, que barbaro !!!

Que alegria q alegria ole ole ola vamo river todavia q estas para ganar copamos en argentina copamos en uruguay cuando fuimo a colombia nadie nos fue a buscar por que tenemo aguante nos fuimos hasta brasil y corrimos a la yuta x todo el morumbi

como me reí cuando tiraron el… y ya lo ve! y ya lo ve! somos locales otra vez!

terrible.

faltaste hoy pescado?

terribles caraduras eso de olimpo , mandaban cualquiera pero ni idea de canchas y de hinchadas de futbol si son una hinchada de basquet alla en bahia

jajaja y bueno che… debe ser re groso ir ahi para ellos… yo si voy con el equipo de mi pueblo haria cualquier pavada tambien, igual me gustaria cualquier resultado… jajaja

jajaja que risa que me dan

bueniisiimooo no m acordabaa la 1ra partee yoo… esa se re dejo de cantarr

ah, cantaron…?

la 3 dice: copamos argentina copamos uruguay nos fuimos a colombia nadie nos fue a buscar… porque tenemo aguante nos fuimos a brasil corrimos a la yuta por todo el morumbi…

JAJAJ ES MAS, LOS FORROS GRITARON EL GOL DE TEMPERLEY EN EL PARTIDO DE ANTES DEL DE 1ERA

Jaja pobrecitos son mas boludos .
Igual quiero que se salven , quiero conocer Bahia y aparte no me caen mal , a pesar de ser medios boludos

Y hay una más.

Que alegria que alegria ole ole ola vamos River todavía que estás para ganar, la cancha de cemento cuervo ya la tenés, allá en el bajo flores vas a correr tambien, eso no cambia nada! vas a morir cagón, lo dice el millonario que sempre te corrio!