Cantidad de refuerzos y posiciones.

----------------JMDIAZ---------LETTO/MALEVO----------------------------------
------HEINZE/CATA DIAZ----------------------------------------CANALES--------
CARRIZO----------------ORTIGOZA--------D´ALESSANDRO------------------------
------FERRERO-------------------------------------------SEBA FERNANDEZ/ENANO
----------------FERRARI---------AFFRANCHINO/ROJAS----------------------------

ARQUERO: Que vuelva carrizo.
DEFENSORES: Cata diaz, Heinze o Coty fernandez.
VOLANTES: Ortigoza, Por la derecha que se peleen entre afranchino y rojas, por izquierda Malevo Ferreyra o Letto el ex lanus, y dalessandro o pablito aymar que vuelva.
DELANTEROS: Canales lo banco, Fernandez el de banfield y el enano buonannote.

y lo q diga RAMON!

Amén.

Los proximos refuerzos tiene que ser tipos, ademas de que jueguen bien, con caracter y personalidad para copar las paradas…ya me canse de ver las carmelitas descalzas que nos hacen pasar verguenza domingo a domingo.

Hoy se traen refuerzos porque el representante acerca un editado y no porque el ayudante de campo del D.T. pegue el culito en otras canchas siguiendo a tal ó cual jugador, ahí ves si tiene personalidad, si está para jugar en River y no viendo un miserable compilado.

9: Trezeguet, que queda libre; se podría negociar un préstamo por Cvitanich, que no está jugando en México. Personalmente me encanta el Chino Luna y su olfato goleador de 9 pequeño, pero dudo que esté a nuestro alcance.

10: No sobran alternativas confiables, es D’Alessandro o no mucho más. A menos que quiera venir Riquelme jaja.

8: Los primeros dos que se me ocurren son Jonatan Santana y Joffre Guerrón, uno de perfil más defensivo y otro más ofensivo, ambos a préstamo obviamente.

5: Guille Pereyra, que está libre, es una fija pero también una incógnita. Rinaudo sería una grandísima inversión. A Ortigoza y Mercier les van a llover ofertas, como siempre.

11: Solari queda libre del Atlante, de Guiñazú siempre se habla.

6: El puesto de más variantes y el más difícil también: mi favorito es el Cata Díaz que no debe ser tan costoso, pero seguramente no vendría. Es difícil hallar centrales veloces y que sean aptos para un estilo ofensivo.

4: El puesto con menos variantes, definitivamente. San Román vuelve del préstamo pero no va a ser titular.

Por favor no pidan más al muerto de Rinaudo!!!

si existiese podria jugar pero es obio que no existe

hay que pedirle el celular a bianchi y llamarlo…

Navarro, Ojeda, Cabral, Quiroga, Villagra, Galmarini, Barrado, ¿Ahumada?, Abelairas, Archubi, ¿Gallardo?, Ortega, Bou, Ludueña, Rosales, Ríos, Gil, Tortuga Fernández.

Son 18 jugadores, podría agregarse alguno más. Aún si no vendemos a ninguno, dejarlos libres y sacarnos sus 18 sueldos de encima representa mucho dinero para aunque sea pagarles sueldos a 4 o 5 jugadores de nivel internacional que vengan libres o a préstamo.

Según Castillo ayer por radio se van 17 seguro, entre ellos los 3 supuestos máximos referentes (Almeyda, Ortega y Gallardo), más Rosales, Barrado, Ahumada, Ludueña y Cabral y Galmarini. Se suman casos como los de algunos juveniles que no serán más tenidos en cuenta.

hace 2 años habia un thread donde habia q formar un equipo con refuerzos…

En ese equipo yo habia puesto a Victor Lopez, Ortigoza y Silvera…y me dijieron q era un equipo para la b…
Ni hablar cuando en este verano pedi al chino luna!!!

Del futbol argentino me gustaria traer a Battion, Goltz y Sanchez Prette.

SE PIENSAN QUE HAY GUITA? DEJENSE DE JODER, HAY QUE USAR A LOS PIBES, NADIE QUIERE ESO PERO NO QUEDA OTRA