Cantidad de refuerzos y posiciones.

En canuto ya tire por tirar:P

Obvio que si fuera por mi voy a buscar a los mejores centrales de europa,esta claro que no hay un mango y dudo mucho que mis deseos se cumplan.

Ahumada x Iouga! Sánchez por Strehemer!

:lol::lol::lol::lol:

Coincido en los puestos de la mayoría:
Central zurdo
Volante central
Volante zurdo
Enganche
Delantero.
Como mínimo esos cinco.
Respecto a los nombres NO nos podemos equivocar, tendrán que tener ojo y criterio, con los recursos disponibles cuando llegue Junio, los nombres son claves, para lo que viene.

Por lo pronto: Dale Sandro y Buonanotte + 9

D’Alessandro es un GANADOR, al márgen de su carácter de mierda y kilombos que pudiera tener es el típico jugador que levanta al resto, como el triste en bosta. No puedo entender cómo ese pibe después de Europa no recaló en River.

Como le va a Mauro Zarate?

Jajaja :lol:
Haciendo saludos que no sabe qué significan.

d’alessandro, bergessio, fazio, lugano, cavenaghi, pereyra, demichelis, carrizo, placente, solari,

me lo imagino entrando a la bostanera con barbijo.

Se que puedo ganarme el insulto del 90% del foro pero me gustaría, si no viene un 9 de jerarquía probada (Crespo,Cavenaghi,Bergessio,Boghossian), repatriar al uruguayo
Abreu… Caballo,mercenario y todo, te sacaba en el area propia todo, era un referente sano y se complementaba muy bien con falcao a quien le hizo hacer varios goles…

Lugano, Guiñazu, D’alessandro, Cavenaghi

A mi tambien me gustaria.

llegamos al punto que uno no querria reconocer pero debe hacerlo…abreu parado en el area es mas que todos los delanteros que tenemos hoy dia…pero jodido, miren que se fue porque no le garpaban.

Hoy por hoy, con un equipo austero y pocas figuras, no se si servirá pero buscaría tener esto.

VEGA_

Canuto_________Ferrero_______Coty Fernandez_____

Affranchino_____Ahumada___Ervity_____Malevo Ferreyra

D’alessandro_

_________Funes Mori_________Canales.

Podría ser…yo buscaría otro nueve con más presencia…

Y ahumada? :confused: yo buscaría otro cinco…

no van a traer a nadie, ni tampoco hay limpieza,
river no está como para traer 8 o mas jugadores para junio o julio lo que sea.

-1 central que acompañe a Ferrero
-1 lateral derecho
-1 volante derecho
-1 volante izquierdo
-1 volante central, si se retira Almeyda
-1 diez
-1 un nueve para que acompañe a Buonanotte

Tal cual

Coincido en esos puestos, me gustaría que vayamos poniendo nombres, es más podríamos proponer otros nombres también.

Osmar Ferreyra 27 años, para volante por izquierda, actualmente en el “Dnipro”.

Ignacio Canuto, 24 años, Argentinos Jrs, me encanta como 4, marca, es duro y puede ser usado para línea de 3, creo que está lesionado ahora.

Leandro Fernandez, 27 años, para central, tiene casi 110 partidos jugados en Moscú, en el dínamo y ya dijo que quería volver.

Gabriel Peñalba, 2ble Cinco, se fue al Lorient Francés, habría que seguirlo a ver como está, es de esos jugadores a los que no se la podés sacar, 25 años.

Andrés D’alessandro, Enganche, un verdadero esfuerzo desde el punto de vista económico y póco redituable, tiene 28 años, pero seguramente va a potenciar a los pibes a lo boludo.

Ignacio Scocco, 23 años, Delantero, 63 goles con 23 años, jugando en Nob, Pumas, y AEK de Atenas, buena apuesta a futuro, tiene más goles que Falcao, jugando en equipos considerablemente más débiles, habría que ver si no le pesa la camiseta, y no es de los tanques de área.

Mariano Pavone, 27 años, Delantero, no es muy redituable y sus números en Betis no son los mejores, lo pongo nomás para someterlo a discusión.

Fabián Rinaudo, 22 años, volante central, a nivel local debe ser de los más codiciados, dentro de lo que sobresale, más allá de ser el 5 de un equipo que se va a la b hoy por hoy, es un tipo con personalidad, no lo vi achicarse núnca, y por suerte se tranquilizó con el tema de las expulsiones.

Juan Manuel Insaurralde, defensor, 25 años, férreo defensor aunque prácticamente inaccesible por como negocia newells.

Sebastián Fernandez, 24 años, delantero, en Bonfield, “papelito”, un tipo que es durísimo a pesar de su baja estatura, guapo, aguanta la pelota y es asistidor.

Una Incógnita total, 24 años, delantero, Facundo Parra de Chacarita, 24 años, y para los interesados, “hincha de river”, 44 goles actualmente.

Estos son algunos nombres, muchos no son “originales” porque no ando mirando fútbol europeo, salvo los equipos de los cuales no podemos pedir ni la hora, como el Barza…por ejemplo.

Qué proponen ustedes??? a ver si les damo una mano a los dirigentes, tal vez salga algo bueno de nuestras cabezas.

Un delantero que ejerza de wing por derecha. Me gustaría un 4 2 1 3, pero necesitas mucha jerarquía en los volantes de contención.