Cantidad de refuerzos y posiciones.

Creo que todos coincidimos que hasta acá llegamos,en Junio la renovación tiene que ser completa y borrar a la mayoría de estos tipos que manchan nuestra rica historia fecha tras fecha.
Sin dar nombres porque para eso está el humo periodístico de todos los diás;cuántos refuerzos y en que posiciones piensan que tiene que traer River para el próximo campeonato?
Ahh,y espero que esta vez sean de categoría.

Para mi 9 jugadores.
1 arquero
2 centrales
1 volante central
1 volantre por derecha
1 volante por izquierda
1 enganche
2 delanteros

Creo que todos coincidimos que hasta acá llegamos,en Junio la renovación tiene que ser completa y borrar a la mayoría de estos tipos que manchan nuestra rica historia fecha tras fecha.
Sin dar nombres porque para eso está el humo periodístico de todos los diás;cuántos refuerzos y en que posiciones piensan que tiene que traer River para el próximo campeonato?
Ahh,y espero que esta vez sean de categoría.

Para mi 9 jugadores.
1 arquero
2 centrales
1 volante central
1 volantre por derecha
1 volante por izquierda
1 enganche
2 delanteros

un equipo completo con jugadores de jerarquia…

Mínimo, mínimo, 4 o 5 jugadores de primer nivel… pongamosle Claro, Philips, Coca Cola, Fernet Branca o lo que sea al monumental y agarremos guita, sino, nos vamos a la B. Regalamos 6 meses mas de nuevo, sobre todo con Astrada.

Esos tipos deben ser mínimo 1 por línea para la columna vertebral. No sé, nombres como Lugano, Placente, Guiñazú, D’Alessandro, Bergessio…

Y obviamente, cambiar a Astrada x Ramón.

Que Dios baje y juegue de enganche…

6 refuerzos minimo. Un arquero, un central izquierdo, un volante central, un volante por izquierda, un enganche y un nueve.

Un central de mucha jerarquía
Un 8
Un volante por izquierda
Un enganche
Dos delanteros

los que pida y determine que necesita ramon diaz… nada mas ni nada menos…

A esta altura necesitamos 8 refuerzos como mínimo.

Apoyo eso…
Pero hay que ver QUÉ se trae. Sistema 4-3-1-2 basta de boludeces, mi equipo seria algo asi:
Vega (ha bajado su nivel pero es un buen arquero)

Lateral derecho: Ferrari venia mejorando, pero me deja dudas.
Ferrero (tiene personalidad, lo dejo)
Un segunda central: lo de siempre, nos falta alguien ahi, quien? un gran problema
Diaz (no hay muchos laterales zurdos en el mercados, lo banco)

Rojas o Affranchino (y les hay que dar continuidad, Rojas de 8 juega bien como contra Huracan, pero tiene que dejar de moverlo como si fuese un globito.
Un volante central: hoy dudo de que Almeyda se pueda bancar el medio solo, y Ahumada se tiene que ir, por ahi si viene Ramón el Lobo Ledesma es un buen nombre.
Volante por izquierda: otro puesto que hay poco y nada en el mercado, si no hay nada continuidad para Pereyra, sino a agudizar el ingenio.

Enganche: jugador clave para que River vuelva a ser, aca mis fichas en un solo nombres, Andres D’alessandro.

Buonanotte (fija, al lado de un enganche hay que darle titularidad y que juega cerca del arco, como hicieron con Gaitán en Boca o Messi en Barcelona, con libertad para moverse en todos lados)
Un 9 (creo que Canales si lo abastecen bien, con volantes con llegada, Buonanotte que arrastre marcas y un enganche puede funcionar bien, es inteligente para jugar pero la pelota no le llega, aparte otro 9 no se me ocurre)

Defensor central
Volante izquierdo
Volante Central
Delantero de area

Esos 4 tienen que ser jugadorazos . Despues , un delantero que acompañe que sea rapido , se puede cambiar al arquero y de paso traer algun defensor o volante creativo mas

Un arquero,1 central,un volante central,un volante zurdo,un enganche,2 delanteros. Osea 7 refuerzos,pero si no son de calidad no sirve.

D’alessandro tiene que venir como sea.

O sea: John Terry, Patrik Evra, los regresos de Masche e Higuaín, Fabregas, Michael y Emiliano Days.

Adentro:
Carrizo
Lugano
Insaurralde
Belluschi
Bertolo
Dalesandro
Bergessio

Afuera:
Gallardo
Ortega
Cabral
Ahumada
Rosales
Barrado
Abelairas

Esto es lo que yo deseo, y tambien imagino. Otra no queda…

Yo creo que esta haciendo falta con urgencia un marcador central , bien tecnico , con mucho personalidad y lider.
Un volanbte cetral porque Ameyda no puede solo.Y lo de Ahumada no da para más.
Un enganche… para el cual tengo monbre y apellido : ANDRES NICOLAS DALESSANDRO , un tipo que se carga el equipo al hombro , de los que ganan partidos , lo los que hacen jugar al resto del equipo , el que le quitaria presión al enano cuando vuelva y al resto de los pibes como villalba , funes More , Pereyra, Affranchino , Muro Diaz,Lamela , etc.
Un nuevo goleador y con personalidad y otro por afueda ( por si el enano no anda bien animicamente, para no apurarlo y que no se sienta precionado)
Otro central bueno. y un marcador de punta

Carrizo
Ferrari - Ferrero - Coloccini/Coty Fernandez - Diaz
Rojas/Bertolo - Rinaudo/Bernardello - Malevo Ferreyra/Gervasio Nuñez/Leto
Buonanotte - D’alessandro
Pablo Velazquez/Jackson Martinez

Si bien los refuerzos que puse son díficiles, sabiendo la situación que atraviesan, ningun es imposible.
Hay que traer jugadores de jerarquia, no hay otra. Nos vamos a la B sino.

Arquero; 2 centrales, 1 lateral por derecha; 1 volante por derecha, 1 cinco, 1 volante por izquierda; 1 Enganche; 2/3 Delanteros.

mejor traigamos a los loeschbor, san martin, oberman y cabrales que vienen pidiendo los ultimos tecnicos…

O sea que de éste equipo vos sólo dejarías a Ferrari y a Díaz? Tan buenos te parecen? Díaz me parece que no es ni la mitad de lo que es Villagra, y no porque Villagra sea bueno precisamente…

Yo creo que de este equipo se sostienen Vega, Ferrero, Rojas y Canales. Habría que conseguir un 3 y un central de categoría, un 5 (a mí Ahumada no me disgusta en tanto rendimiento, pero es el símbolo del peor River), buenos volantes, y un delantero.