Te digo que yo a Farias lo traería… Bergessio es muy buen jugador pero es demasiado calentón y se hace expulsar… Qué es de la vida de Emanuel Vila? :lol::lol::lol:
Como no pueden pedir un arquero este pibe no le llega a los talones a Carrizo , no tiene la voluntad que tiene que tener el arquero de River que indique a los jugadores y que le ponga laburo despues de todo esto es laburo viejo
¿Y laterales no? Especialmente por la derecha nos hacen falta.
Yo creo que con 1 jugador de jerarquía por línea el equipo se arma, pero en el caso del lateral derecho necesitamos 1 urgente, digo, además del central que juegue con Ferrero.
1 central
1 lateral derecho
1 volante central
1 volante por izquierda
1 delantero
Tampoco hay que hacer un equipo lleno de jugadores comprados, hay que sacar algunos chicos de inferiores que jueguen con los grandes que compremos, necesitamos jugadores grandes (me refiero a 25 para arriba, no a punto de retirarse solamente).
Me gustan las posiciones que planteas…yo creo que el central debe ser alguien que tenga MUY buen cabezaso, un Burdisso, Insaurralde o Coates(yo lo vi un partido y me parecio bueno, habria que seguirlo desde ahora y ver como juega todos los partidos.
Hay que traer dos volantes externos si se saben que van a rendir, alguien de nombre, si traer para probar que sigan los juveniles o Rojas. Yo propondria a el Malevo y por derecha me gustaria el ex bostero Pablo Ledesma, mas de uno me va a putear pero me parece un jugador con mucho equilibrio y que puede llegar a rendir.
Como volante central me gusta Rinaudo o Ledemas como vos decis.
De enganche no queda otro que Dalessandro.
Y hay que ir a buscar un delantero de area pero que venga ya con goles no para probar, nombres no se me ocurren ahora.
mis incorporaciones serian:
Central con cabezaso. (Caruzzo,Burdisso, Coates o Insaurralde)
Pablo Ledesma
Rinaudo o Cristian Ledesma
Malevo Ferreyra
DALESSANDRO
Delantero con mucho gol.
Para mi 7 o 8 jugadores de calidad…y voy a dar nombres y posiciones de los que me gustaria pero lamentablemente estoy ya acostumbrado a que despues no llegue ninguno o llegue cualquier fracasado…
Y es mas en algunas posiciones voy a tener que nombrar jugadores del futbol local porque de afuera no veo chances de que venga ninguno…
Un 6…me gustaria Cellay del futbol local o Seba Dominguez porque de afuera no creo que pueda venir ninguno
Un volante por izquierda…me gustaria del futbol local Seba Blanco porque al igual que la opcion anterior no encuentro ninguno de afuera posible que venga…
Guiñazu y dalessandro se conocen, tienen huevos, son hinchas y nivel.
Arriba Bergessio, o un Pavone. Tipos con gol pero tambien CON SANGRE Y ACTUALIDAD. Los dos deslisaron venir a RIVER.
Abajo. Lugano. De acá me gustan Goltz, Burdizzo, Caruzzo, no se, cualquiera antes que Cabral y cia.
Hay pibes que tienen futuro (M.Diaz,Villalva,Affranchino,Pereyra,Lamela) pero tienen que entrar en un buen equipo y no darles toda la responsabilidad,porque no todos son Saviola o Aimar que se pusieron la camiseta y la rompían con menos de 20 años.
Claro adrian,hay que poner jugadores con mas experencia(NO viejo chotos)pero si jugadores de jerarquia con una trayectora amplia.Por mi traira a dallesandro,placente,saviola,aimar etc etc( imposible)y ahi si darle mas rodaje a estos pibes entrando desde afuera,sin la presion que tienen todos hoy por hoy.