Canticos vs Velez

No pude ir a la cancha, el amigo con el que iva a ir tenia que ir a un cumpleaños ( :roll: ) y bue…

Lo vi por TV. Algo de los canticos pude apreciar, pero obiamente sin tanto detalle. Se canto contra los dirigentes? Contra Passarella? A mi me parecio que poco y nada, pero quizas me confundo. Hoy era el dia para hacernos escuchar y mostrar nuestro descontetno con TODO lo que le estan haciendo a RIVER.

Buen cuenten que se canto…

Saludos…

No pude ir a la cancha, el amigo con el que iva a ir tenia que ir a un cumpleaños ( :roll: ) y bue…

Lo vi por TV. Algo de los canticos pude apreciar, pero obiamente sin tanto detalle. Se canto contra los dirigentes? Contra Passarella? A mi me parecio que poco y nada, pero quizas me confundo. Hoy era el dia para hacernos escuchar y mostrar nuestro descontetno con TODO lo que le estan haciendo a RIVER.

Buen cuenten que se canto…

Saludos…

quiero creer que el poco grueso de gente que habiia en las tribunas frente a la camara (lo que se enfocaba) no era la “popular” de river!!! sino :S:S

era la popu habia muy poca gente

eramos pocos, y pase frio como hacia muchisimo q no pasaba en ningun lado, uff la antartida era esa cancha de mierda!!!

Frío, partido aburrido, nadie puteó, algunos nardos aplaudieron, en fin… Se cantó bastante…
Igual lo más alto de la jornada fue la salida, con toda la gente cantando por la Perito Moreno, de cara a la villa con hit como ¨Son la mitad más uno , son de Bolivia y Paraguay…¨. En ningún momento descarté la idea de que saliera uno con un fierro y empezara a los tiros.

jodida esa villa,esta lleno de paraguas transas

Buenisima la salida jaja , como es la cancion qe dice " bostero no lo dudes mas , andate a bolivia toda tu familia esta alla " o algo asi jaj no me la acuerdo.

pd : ratis hijos de puta no nos dejaban salir terminaron todos haci endo avalanchas

Buenisima la salida jaja , como es la cancion qe dice " bostero no lo dudes mas , andate a bolivia toda tu familia esta alla " o algo asi jaj no me la acuerdo.

pd : ratis hijos de puta no nos dejaban salir terminaron todos haci endo avalancha
[/QUOTE]

jajaja donde yo estaba saliendo habia un nene/nena de 2 años te juro gritandole a los ratis para qe no abran la puerta ajaj la jente se mataba de risa
estaba sakadisimo es nenito ajjaajaja posta qe el qe estubo se debe reir

saludos

Buenisima la salida jaja , como es la cancion qe dice " bostero no lo dudes mas , andate a bolivia toda tu familia esta alla " o algo asi jaj no me la acuerdo.

pd : ratis hijos de puta no nos dejaban salir terminaron todos haci endo avalancha
[/QUOTE]
que feo es ser bostero y boliviano
y en una villa tener que vivir
vieja revolea la cartera
la hermana chupa pija por ahi
bostero bostero bostero
bostero no lopienses mas
andate a vivir abolivia
toda tu famila esta alla

En ningun momento se canto contra nadie. Un tipo empezo a cantar contra los dirigentes, pero nadie se prendio.

Jaa mortal todos saliendo cantandole a los villeros , a mi me gusto el partido , me fui solo con anginas , a chupar frio , casi ni grite mucho pero el tercero lo re grite ja ja tenia unas ganas de ganar no se porque me daban bronca los de velez , despues menos mal que me tome un bondi hasta pompeya y a las 10 ya estaba en casa tranqui

YO SALI POR VARELA (ESTABA EN LA PLATEA SUR) Y NOS FUIMOS RETRANQUIS GASTANDO A LOS DE VELEZ, JE

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol:

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la banda

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la band
[/QUOTE]

:shock:

La “Banda” nooo :lol: sólo bombos, tirantes, telón…todo lo qe caracteriza a River. :smiley:

(L)

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la band
[/QUOTE]

:shock:

La “Banda” nooo :lol: sólo bombos, tirantes, telón…todo lo qe caracteriza a River. :smiley:

(L
[/QUOTE]

sino vuelve la banda es dificil q vuelvan todas las cosas…

pd: estamos en los 2 foros al mismo tiempo :shock: :lol:

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la band
[/QUOTE]

:shock:

La “Banda” nooo :lol: sólo bombos, tirantes, telón…todo lo qe caracteriza a River. :smiley:

(L
[/QUOTE]

sino vuelve la banda es dificil q vuelvan todas las cosas…

pd: estamos en los 2 foros al mismo tiempo :shock: :lol
[/QUOTE]

Llevamos las cosas nosotros. (?) xD Pero la putaa barra ojalá nunca vuelva.

Es qe te estoy siguiendo Ale. :lol:

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la band
[/QUOTE]

:shock:

La “Banda” nooo :lol: sólo bombos, tirantes, telón…todo lo qe caracteriza a River. :smiley:

(L
[/QUOTE]

sino vuelve la banda es dificil q vuelvan todas las cosas…

pd: estamos en los 2 foros al mismo tiempo :shock: :lol
[/QUOTE]

Llevamos las cosas nosotros. (?) xD Pero la putaa barra ojalá nunca vuelva.

Es qe te estoy siguiendo Ale. :lol
[/QUOTE]

jaja :shock:
me voy a dormir no me sigas :lol:

Sin dudas lo mejor fue la salida del suprmercado, ir por perito moreno todos cantando y los villeros mirandonos y saliendo de los pasillos…fue mortal!!