Canticos vs Velez

:shock: :shock: :shock:

DGO YO,LA GENTE QUE PUTEA A LA BARRA ES LA MISMA QUE ANTES ANTABA"LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON"?
o tal vez nacio con una idea ya formada de la barra,no quiero creer que el periodismo haya influido en su concepcion acerca del tema.

desde que comence a ir a la cancha escucho ese cantito,creci escuchandolo y cantandolo,y puedo asegurar que River nunca tuvo una hinchada tan grosa y seguidora como la que habia con los borrachos del tablon,que moviera de a 30 colectivos al interior,que viajaran al exterior y hagan respetar los colores.

hay qu ser un poco mas coherente en la vida

Que paja me da, ojala que el proximo campeonato, vuelva todo normal, y

que cuando juguemos de vsitantes, halla banderas, y tirantes, es horrible sino,.

puede ser q tengas algo de razon

pero sabes q es lo q pasa

q a la barra le salto la ficha mal x la $$$

no da para cagarse a tiros en el playon, suspenden 2 veces la cancha, cantan contra aguilar un partido si y otro no…etc…etc

entendes a lo q voy…es lo q pienso

=mente quiero q vuelvan pero q no haya quilombo (y si hay q se agarren donde tiene q ser y q no jodan al hincha comun)

salu2

Yp creo que lo ideal sería que vuelva la barra, el que va de visitante, y especialmente al interior, sabe porque lo digo. Además, el colorido las banderas y el telón, vuelven, si ellos vuelven. Quien los banca sino?? eh!

Ya lo dije algunas veces, son una especie de mal necesario, ellos hacen su negocio, y para el hincha común, es una suerte de seguridad. Muchos me van a decir que estoy diciendo una pelotudez, pero les puedo asegurar que es asi. Afuera, al primer problema con la gente, siempre bancaron ellos.

con todo respeto yess,

se ve qe nunca te toco correr y qe te defienda “esa puta barra”

Se escuchó una sola vez: “Passarella botón…” pero pocos se predieron y cada vez se escuchaba más bajo… :?

Después…faltaban los bombos, nada más. :lol
[/QUOTE]

ojala algun dia vuelvan los bombos tirantes y toda la band
[/QUOTE]

:shock:

La “Banda” nooo :lol: sólo bombos, tirantes, telón…todo lo qe caracteriza a River. :smiley:

(L
[/QUOTE]

sino vuelve la banda es dificil q vuelvan todas las cosas…

pd: estamos en los 2 foros al mismo tiempo :shock: :lol
[/QUOTE]

Llevamos las cosas nosotros. (?) xD Pero la putaa barra ojalá nunca vuelva.

Es qe te estoy siguiendo Ale. :lol
[/QUOTE]

jaja :shock:
me voy a dormir no me sigas :lol
[/QUOTE]

Hoy no te puedo seguir, vendidito, buchoncitoo. xD

puede ser q tengas algo de razon

pero sabes q es lo q pasa

q a la barra le salto la ficha mal x la $$$

no da para cagarse a tiros en el playon, suspenden 2 veces la cancha, cantan contra aguilar un partido si y otro no…etc…etc

entendes a lo q voy…es lo q pienso

=mente quiero q vuelvan pero q no haya quilombo (y si hay q se agarren donde tiene q ser y q no jodan al hincha comun)

salu
[/QUOTE]
y que barra no va por la teca?
eso existio siempre,es mas hoy por hoy se ve algo en la popu que antes tal vez no sucedia,flias y pibes de 14años en la popu,

yo tengo un presentimiento re feo,qe lo soñe, qe estamos todos en la previa con bombos y todos y llega otra fraccion de la barra por las escaleras,y la gente qeda en el medio de todo…

ojala nunca pase

jaja q partido viste…?? yo estaba en primera fila…y ni bien pasarella se asomaba a indicar algo lo recagabamos a putiadas…! jja era re groso… esa platea es lo unico del nuevo gasometro

Pasarella boton Pasarella boton vos sos hincha de voka la puta madre q te pario!!!

Buen contra Lanus… :roll:

los bombos tienen que sonar, los trapos tienen que estar