Cantero increpado por "Bebote"

Tiene que pagar 90 millones de pesos en forma casi inmediata. Y si a eso le sumamos que el rojo tiene que sumar no menos de 50 puntos la próxima temporada, la combinación sólo puede dar como resultado un casi seguro descenso de categoría: la única forma de generar recursos es vendiendo jugadores que los que si se desprende se va a la lona deportiva. Hasta las manos, sería un bochorno un descenso de esas características.

El viernes hacen una marcha: Redirecting...

Y asi y todo pensas que estan peor que nosotros?

FPT es la razón por la cual muchos clubes no están en quiebra, Nicklas.

Deportivamente, River está peor. Institucionalmente y financieramente, Independiente.

Es joda? Claro que si.

Ninguna empresa podria aportar la cantidad de dinero que aporta el FPT?

Mira vos… quien iba a pensarlo.

A ver, River tiene muchos mejores juveniles en inferiores, tiene mas reconocimiento mundial a la hora de generar marketing, tiene menos pasivo y es menos exigible el de este año, la barra está dentro del club pero no tanto como en el Rojo… Creo que es mas que suficiente.

Todos los clubes, excepto Boca estan peor que nosotros economicamente… Nosotros vendemos un pibe y nos entran 100 millones de pesos, que es mas de lo que vale la mayoría de los planteles de primera división… y creo que es cuestión de tiempo, pero pronto superaremos a Boca en todo aspecto a mi parecer, para mi River va por muy buen camino.

Nosotros en buen camino? No tenemos ningun plan, tenemos un presidente que improvisa todo y una dirigencia llena de corrupción, de que buen camino hablás?

Ni siquiera la mitad.

lo de “buen camino” me parece que es mas una expresion de deseos que otra cosa

River tiene un pasivo de casi 240 millones de pesos.

“Vamos por buen camino” parece que el mensaje a algunos le llegó.

Tuvimos un superabit de 96 millones, buen camino futbolisticamente, y lo futbolistico va de la mano con lo economico, para mi este plantel es el mejor en mucho tiempo, y para mi ahora Passarella va a armar uno mejor.

Pero viste lo que fue ese superávit? hubo un error de tipeo del 100% al 50% pasamos tener de Abecasis, por ejemplo, el pasivo aumentó aún con el superávit, entonces, no se entiende en dónde está el superávit, como fue calculado, es tragicómico eso.
Y el plantel, si bien es el mejor en mucho tiempo, está 2º compartiendo posición en la B, aún armando un mejor plantel, cosa que dudo muchísimo viendo quienes se irían en junio, sino hay una buena dirección técnica, podemos seguir boyando una vez que ascendamos.

Te recuerdo que vendimos a Buonannote, Lamela, Pereyra…

El superávit corresponde a un balance auspiciado por Cartoon Network. Déficit o superávit se corresponden a un ejercicio. Hoy, River tiene un pasivo superior en 110 millones de pesos al que dejó Aguilar, y está en el Nacional B.

Ah, y las ventas de River son de juveniles formados o acercados al club por el equipo de trabajo de Gabriel Rodríguez, de quien Passarella prescindió.

El pasivo de 240 millones de pesos es para carle a Aguilar y no a Passarella.
Con aguilar todos los balances eran positivos, resulta que asume passarella y hay un deficit en el balance de 80 millones de pesos…
Y con lo del superávit deben haber pagado muchas deudas, con el plantel por ejemplo que se tenian deudas millonarias, eso lo tendria que preguntar un socio en el club.
Y aunque este 2° en la B, yo creo que ascendemos primeros tranqui, para mi Almeyda ya encontro al equipo, y si no se manda mas cagadas como hizo las primeras 30 fechas y sigue como viene desde el partido contra Instituto, para mí, vamos por buen camino.

River juega de manera horripilante, sumale a lo que dijo INSIDER mas arriba. Yo agrego algo, si para vos que el club esté bien economicamente es vender jugadores yo estoy totalmente en contra, así está el fútbol argentino, todos los cracks se van al exterior y no se disfrutan.