Cantero increpado por "Bebote"

A pesar de todas las que se mandó Pasarella, subestimando la situación, el mayor responsable, diría en un 80% sigue siendo Aguilar. Los planteles que le dejó a River fueron realmente de segunda categoría. Pensemos que las campañas mediocres, pero no de descenso fueron de DTs típicos de equipo chico (JJ, Cappa, Gorosito), mientras que los DTs que hicieron las campañas de descenso, habían salido campeones en ocasiones anteriores, y con River (Simeone, Astrada, Pasarella)

En c5n esta hablando cantero en la sede con toda la gente que fue , no mucha pero bien

Comparo a Cantero declarando vs nuestro Presidente y me deprimo

Por favor no dejemos solo en esta a este tipo.

que envidia viejo… como me hubiese gustado que eso hubiese pasado en river…

en vez de eso tenemos a un hijo de puta que avala a la barra

Cómo lo banco a Cantero, la puta que lo parió. Sabe hablar, sabe lo que dice, es honesto y hace las cosas que tiene que hacer, la honestidad sola es insuficiente. Ojalá se vayan los presidentes que no acompañen desde los hechos su medida. Ya el fútbol se desnaturalizó demasiado. Operativos policiales junto con pulmones… todo un desastre.

“Ohhhhh yo soy macetero soy soldadooooo de Canteeroooo”

:lol:

Estan viendo FOX???

ES TREMENDO ESTO

TOTAL APOYO

Un hincha de Racing en la marcha:

Hay que bancarlo a este tipo a morir

me emociono este tema: si sos hincha del futbol tenes que gritar, si sos hincha del futbol tenes que gritar, barrabravas, barrabravas nunca mas

No había agrupaciones de otros clubes no ? Ojalá esta movida crezca.

Te bancó a morir Cantero

Igual… Supongamos que Independiente se queda sin barra y los demas equipos la conservan, de visitante la van a pasar bien los del Rojo…

Si los k eliminan las barras, pero en serio eh, me hago K.

Ojalá estemos asistiendo a un día histórico al comienzo de una nueva era en el fútbol argentino. Es difícil pero ilusiona.

Por favor hay que cuidar a este tipo, es una luz dentro de tanta mierda que hay en fútbol, ojala tenga fuerzas para combatir a estos mercenarios.

Segun Fox 97 barras de River arafue por derecho de admision, lo dispuso el ministro del Interior.

Un grande Cantero, y eso que es solo un dirigente. Mira si los 7-8 clubes más importantes de Argentina se unieran para sacar a estas lacras de los clubes, se termina de una.

complicado que a las barras las eliminen los mismos que los financian para que cuelguen banderas a su favor…

Nooooooooo, impresionante la gente que llevo el rojo para apoyar a Cantero…

que envidia por favor.