¿ Cantan juntos ó no ?

Bueno yo soy de Venezuela y tenia la pregunta
ustedes saben que la barra de River esta separada en 2
¿ Los 2 grupos se colocan en el lugar del estadio ?
¿ Cantan los mismos canticos ?

Por fa respondan
Saludos…

Bueno yo soy de Venezuela y tenia la pregunta
ustedes saben que la barra de River esta separada en 2
¿ Los 2 grupos se colocan en el lugar del estadio ?
¿ Cantan los mismos canticos ?

Por fa respondan
Saludos…

En 3, 4, 5 grupos…pero solo hay una banda ahora en el estado solo hay un grupo liderando!

La banda de Gonzalo (la única que va al estadio)
La banda de Palermo (la que varios de los integrantes están procesados por el crimen de Gonzalo)
La banda del Oeste (la que desde que fueron “golpeados” por la banda de Gonzalo no fueron más)

como dijo fran

Bueeena Alan Schlenker.

jajajaj que forroo faacu

Se dividieron en varias fracciones.
Estaria bueno que algún día se vuelvan a juntar, pero…

jajajjajaj :lol:, si es como dijiron ahi ariba.

es más o menos como pedir que Aguilar deje de robar…

hay gente de Martinez, de KM 30, de Lomas, de Don Bosco, de Hurlingham, de Banfield, pero todos intentan cantar la misma cancion (salvo los boludos que no saben los temas o cantan como si fueramos boca)

Estaría bueno que los metan presos a todos por asociación ilícita. Esas lacras no quieren a River, sólo les importa el dinero, transan con cualquiera sin importarles verdaderamente River.

Es una vergüenza que la gente común los adore. Son delincuentes, ni más ni menos.

Así esta el país, ser delincuente pareciera ser motivo de orgullo, y cada vez nos hundimos peor por unos pocos hijos de mil puta. Lo mismo sucede en River, una crisis total de valores

o como qe ortega deje de tomar

o como qe buonanotte mida 2 metros

o como qe patiño sea lindo

Que feo es ese tipo… lo que mas bronca me daba cuando lo veia jugar era la cara de “SOY EL SALVADOR” que ponia cuando hacia un gol… (encima en el pecho tiene el Glaciar Perito Moreno entero)

yo pense que tenia la ANTARTIDA :surprised:

Y los de la banda del alto palermo que desde que sacaron el sacoa no saber que hacer…

adhiero, …que se vuelvan a juntar??? para ???ni que fueran los redondos, que todos los rocanroleros queremos eso, a mi me da exactamentente lo mismo estos tipo ,

jaja es verdad

asi es, y espero q siga siendo asi!

un comentario mas pelotudo? pufff, esos comentarios guardatelos para vs solo