jajaja como me cague de risaaaaaaaaaa ;)
Son todos chorros y delicuentes.
FranCarp:
La banda de Gonzalo (la única que va al estadio)
La banda de Palermo (la que varios de los integrantes están procesados por el crimen de Gonzalo)
La banda del Oeste (la que desde que fueron “golpeados” por la banda de Gonzalo no fueron másasi es, y espero q siga siendo asi
Sii, yo tambien espero qe siga siendo asi.

GustRiver:
Se dividieron en varias fracciones.
Estaria bueno que algún día se vuelvan a juntar, pero…Estaría bueno que los metan presos a todos por asociación ilícita. Esas lacras no quieren a River, sólo les importa el dinero, transan con cualquiera sin importarles verdaderamente River.
Es una vergüenza que la gente común los adore. Son delincuentes, ni más ni menos.
Así esta el país, ser delincuente pareciera ser motivo de orgullo, y cada vez nos hundimos peor por unos pocos hijos de mil puta. Lo mismo sucede en River, una crisis total de valore
No vas a la cancha?
GustRiver:
Se dividieron en varias fracciones.
Estaria bueno que algún día se vuelvan a juntar, pero…un comentario mas pelotudo? pufff, esos comentarios guardatelos para vs sol
cuando las bandas estaban unidas eran incorribles ahora si pinta un combate no se como saldra ya no van tantos patovicas como antes ahora la mayoria son gordos y negros parecen la 12
que vuelva la barra de Hemann, jaja
alguno que vaya a la cancha de hace añossss me sabrá entenderr
amigo, por que crees que si las bandas estan separadas y peleadas a muerte, compartirian lugar en el tablon?
FranCarp:
La banda de Gonzalo (la única que va al estadio)
La banda de Palermo (la que varios de los integrantes están procesados por el crimen de Gonzalo)
La banda del Oeste (la que desde que fueron “golpeados” por la banda de Gonzalo no fueron másBueeena Alan Schlenker
:lol::lol: