Esta tarde estuve por el club un rato, y cuando salgo veo en la vereda de River Mania dos revendedores con un taquito, no les miento; de al menos 70 entradas cada uno.
Populares y plateas agotadas le decian a la gente que pasaba por ahi.
A la vista de todos, como si vendieran choripan!!
indignado, cruzo la vereda y enfrente habia una camnioneta del 911 de la federal llena de policias tomando mate
le explico, le cuento y le digo que hagan algo
saben que me contestaron ?
Que eran dirigentes de river que las venden por afuera y que no pueden hacer nada
SON UNOS HIJOS DE RE MILK PUTA; LOS REVENDEDORES; LOD DIRIGENTES Y LA POLICIA !!!
Yo creo qe la mayoria de la gente qe paga la reventa a 100 pesos una popular es la misma gente qe va solo la ultima fecha cuando river esta bien asi qe les chupa un huevo todo
y yo no entiendo bajo qe concepto no conviene ser socio, si pagas de cuota menos qe una popular y podes ir dos partidos
VENDI 2 A 30 CADA UNA LAS HABIA PUESTO A 40 PORQ MI HNO NO IBA A IR AL FINAL VA Y UNA SE LA VENDI A EL LA OTRA LA VENDI POR MSN Y LA VENDIA A 40 TE EXPLICO PORQ… 1º SALE 27 DSP TENGO 4 PESOS DE VIAJE…
Y LOS ULTIMOS 9 PESOS LOS COBRABA POR COMERME 6 HORAS DE FILA CAGANDOME DE FRIO. Y YA ESTA YO LES DABA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLAS DENTRO DE TODO A UN PRECIO RAZONABLE LOS Q ME PUTIARON Y NO CONSIGUIERON Y VAN A TENER Q IR A BUSCAR REVENTA A LA CANCHA LA VDAD ME DA RISA…
La culpa la tienen los dirigentes que son los que hacen la diferencia monetaria con la reventa. Ahora me van a decir que no saben que desde las mismas boleterias se llevan pilas de entradas?. No veo mal una persona comun que revende su entrada como luchok en este caso. A los que hay que apuntar son a los que hacen un buen negocio con una suma importante de entradas. Ahi esta el motivo por esas “agotadas” ultra rapidas en hs, o minutos.