Cansado de Reventas

si si da mucha bronca eso ,
lo que ahi q hacer es agarrarlos y fajarlos . o digamos obligarlos con varios tipos de improperios q que te las vendan a valor original sino propinarles una paliza xd

pero ahi q ser muchos , ami me paso eso contra san lorenzo el 5 a 0 , que voy a comrpra se acaban y sale de la boleteria un chaobon con una banda de entradas lo queria matar , pero era yo solito y con 17 añlos creo ,

Algun mod qe cierre alguno de los 2 threads
ESTE: http://foros.riverplate.com/tribuna/24136-cansado-de-reventas.html (Creado a las 14)
EL OTRO: http://foros.riverplate.com/tribuna/24153-el-sentimiento-no-esta-en-venta-decile-no-la-reventa.html (A LAS 17)

Viva PERON!

En México…

un día… cargarona trompadas a un revendedor… .
lo dejaron tirado mal… sangrando y le sacaron las entradas… .

No estoy incitando a la violencia…

lo que digo es que ni la policía puede hacer nada… .

deberían afanarles todas las entradas y devolverlas al club… para que salgan
a la venta… para la hinchas que se la bancan… .

que se yo… .

detesto la reventa… .

sii yo fui a las 10 y el de control me dice mira q ya se acaban! :cry:

q mierda los putos revendedores y el gordo puto ese lucho q vende a 40 tambien abria q ponerle derecho de admision en el monumental!!! :twisted:

ese lucho no sera hijo de aguilar?:mrgreen:

Devolverlas al club??? vos t pensas que estos tipos se meten y las roban del club??? el club se las da!!! si vos despues se las llevas, te cagan a palos los del club.

Lo que hay que hacer es sacarselas a todas y repartirlas gratuitamente entre los que esten por ahi, una a cada uno.

hace un rato llego del monu

fui a pagar la cuota de socio y un chabon se me acerca y me ofrece populares.

no tengo idea cuanto la vendian pero “agotadas” no estan.

buenoo fui ayer a las 3 de la tarde con amigos por qtenia facultad ala mañana. nada mas quedaban plateas de 90 , y lamentablemente tubimos q acceder a comprar reventa , 70 pesos nos cobraron las populares, tmb estaban los pelotuditos q te pedian 2 pesos para la reventaa, casi saco matando a uno por gil.

ssi hoy

lamentablemente es asi

la solucion con esta gente es facil.
los llamas , se las compras de palabra los citas los cagas bien a palos los desnudas y te vas con entrada feliz a ver al Millo

contra boca se iba hacer eso pero qedo enla re nada ja

Mi bronca es que hay mucha gente que despues del partido de San lorenzo, dijo que no iba a ir mas y de hecho lo hizo porque se vio claramente q no se llenó ultimamente, y sin ir mas lejos el ultimo sabado caí casi 1 hora y media antes del partido y consegui sin ningun tipo de problema, y como cambia esta misma gente en solo 1 fecha, que tengo que ir un viernes a las 7 am (por suerte consegui, sino estaria mas caliente aun)
Mi cagada es que no puedo hacerme socio (o reasociarme sería) porque arrastro una deuda vieja. (Que enrealidad no se si sigue corriendo, o ya estaré dado de baja)

En mi caso particular nesecitaba solo una entrada y saqué dos. Pero a quie le vendi esa entrada fue al correspondiente valor de $27 que me costó coseguirla. Esto es para el que andaba revendiendo y dijo que todos le sacarian algo de ganancia si les sobrara entrada.

yo hoy fui a buscar el carnet, y es una verguenza como estan todos ahí, como si nada, y nadie hace una mierda!!!

igual esto pasa siempre, ya es figurita repetida!!!

Muy mal lo de la reventa, pero esto pasa cuando
ahora aparecen, todos juntos, los que vienen en las buenas
El torneo pasado que no tuvimos chances de salir campeones
en las ultimas fechas conseguias entradas de todas las formas
( por boleterias, por telefono o en la cancha ) asi que hay muchos que
no se pueden quejar.

Yo fui contra Banfield el torneo pasado, fui a la popular de Velez, fui tempranisimo porque pense qué no iba a haber entradas

yo hoy fui a pagar la cuota y en la puerta del club habia 2 tipos vendiendo populares y plateas… una verguenza

ESA GENTE NO ES HINCHA DE RIVER…NO TIENEN CERGUENZA…SE QUEJAN DE LAS BARRAS QUE HACEN NEGOCIOS PERO LA GENTE COMPRA 10 ENTRADAS PARA TERMINARLAS VENDIENDOLAS AL DOBLE O MAS…UNA VERGUENZA TOTAL
ASI ESTAMOS

me gaste 85 pesos en una popular sivori, me quiero cortar la chota y revenderla en partes, pero no me importa, dejo todo lo que tengo que comprar! me voy a ver a river plate!

son unos hdp estos revendedore…
no son d riverr