La verdad es lamentable, yo fui hoy a la mañana a sacar entradas y ya no quedaban sivori y eran las 9:30, pero llego a mi casa y miroo en mercadolibre y esta lleno de revendedores, hay gente que se queda sin entradas y otros que son solo negociantes haciendose guita por mercadolibree…dejense de joderr…
La verdad es lamentable, yo fui hoy a la mañana a sacar entradas y ya no quedaban sivori y eran las 9:30, pero llego a mi casa y miroo en mercadolibre y esta lleno de revendedores, hay gente que se queda sin entradas y otros que son solo negociantes haciendose guita por mercadolibree…dejense de joderr…
suele pasar maestro. pero a veces te salva, contra boca aguante hasta los 20 y pague 30 de reventa no mas.este año en cancha de boca estoy hablando… es cuestion de ir a bscar reventa y bancartela regateando!
Yo les tengo una bronca cuando iba a las 6 y pico a sacar la entrada (por libertador), venia uno y me dice “mira que no vas a llegar esta lleno de gente, a mi me sobra una te la vendo a 80” lo mande a cagar
luchok es uno de los revendedoress, gilllllllllllllllllllllllll, luchok gillllllllll
Son cosas que pasan y que se acabaran el día que las entradas vengan con nombre, apellido y DNI.
posta ? el pibe del foro ?
A veces lo veo en el colectivo cuando vuelvo , que sorete si revende
ee amigo populares…sivori alta, queres? 50 p
jaja mentira amigo, agradese que fuiste a las 930 y ya no habia mas porq un amigo mio fue a las 8 y se acabaron cuando taba a 5 m de la voleteria
abrazo
saben si habia rewvendedores hoy en la cancha?
Perdon no es mas facil asociarse… que estar pagando sumas de dinero locas?.
Para no tener estos quilombos es mucho mejor. Sos socio, entras pones el carnet y entras como por un tubo.
Aparte te reconviene. Seguro vas a la cancha 2 veces al mes, y la diferencia es mucha.
Vah… humilde opinion
LA UNICA FORMA DE TERMINAR CON LA REVENTA ES NO SER COMPLICES DE ELLOS. NO COMPREN EN LA REVENTA. NO LES REGALEN LA PLATA QUE UDS. SE GANAN LABURANDO.
Ese luchok fue a comprar anoche entrada, siendo socio( entra con el carnet) y hoy esta vendiendo las 2 entradas a 40 cada una.
No le quiero hacer propaganda, solo resaltar la mierda de persona que pueden ser algunos…
disculpa…pero no es facil bancar la cuota y menos cuando t tenes q gastar 15 mangos en transporte (soy de la plata)…yo voy cuando me puedo juntar unos 50 manguitos (q no me es facil, ya q tengo un monton de gastos para la facu q es prioridad), ese es mi caso…ya si pasamos al plano de la gente de capital ahi si q no lo entiendo…
hoy fui a la tarde a sacar centenario , por qe no qedaban populares , y estaban todos los revendedores en fila y te querian vender , los mande a la mierda ,…
y buee eeel mercado eesta asi:S lamentablementee
estos revendedores de m…siempre hacen lo mismo no hay ke comprar las entradas a esos ke se queden con las entradas ke consiguieron
[b]suele pasar maestro. pero a veces te salva, contra boca aguante hasta los 20 y pague 30 de reventa no mas.este año en cancha de boca estoy hablando… es cuestion de ir a bscar reventa y bancartela regateando![/b
no opino lo mismo…si tenes tantas ganas de ver a river comete la cola.
estos tipos se llenan de plata con river…son siempre los mismos…
cuando los veo en el monu me dan ganas de pejarle un puntinaso en los huevos!
son unos hdp los revendedores, hay gente qe hace horas d cola y se qeda sin entradass y ellos las revenden al triple d precio
yoo voy siempre
y me banque al equipo en las buenas y en las malas
ahora resulta que los boludos que puteaban y tiraban maiz
van a las 6 de la mañana a buscar su entrada
yo que me re banque al equipo no puedo ir
a las 8 de la mañana no habia mas entradas
vallanse todos a la mierdaa
me dejaron sin ver a river a mi
que soy hincha de river de verdad