Cansado de los arbitrajes

River hoy no jugo bien aunque creo que merecio el triunfo porque despues del 2 a 2 salio a buscarlo y no se dedico a defenderse, pero lo que me tiene muy en caliente son los arbitrajes, esto ya no puede ser siempre lo mismo, parece que no nos van a cobrar un penal nunca mas hoy le hicieron otro claro penal a Ferrari en el Segundo tiempo, encima fueron 2 fouls en la misma jugada, esto sumado a los 3 que no nos dieron contra San Lorenzo, otro error de Favale fue no haber expulsado antes a Pellerano, se canso de pegar y lo expulso nfaltando 5 minutos, ademas no nos cobran fouls claros como uno en el que lo agarran a Falcao al borde del area y se cae, en el Segundo tiempo.
Otro error que intervino en el resultado es el foul que cobro de Quiroga, es cierto Quiroga salio jugando mal en la jugada previa, pero fijensen en Futbol de Primera que no lo toca a Gomez, este se tira, encima pone cara de dolor y al instante ya estaba perfecto, y el adicionado tendria que haber sido de 4 o 5 minutos, por todo esto estoy cansadisimo ya de que los arbitros tengan tanta participacion en nuestros resultados.
Pero lo cierto es que River tambien esta jugando mal y Simeone se equivoca en los cambios, a Rios y a Rosales que no los ponga mas, hay algunos que se quejan que Falcao es torpe, cuando es uno de nuestros mejores jugadores y Rosales simepre que agarra la pelota se enrosca y no tiene idea de que hacer lo mismo que Rios que no tiene vision de juego, lo tendria que poner a Flores, me encanto como jugo Quiroga y tanto que hablaba el torneo pasado del aliento y nos echaba la culpa de la eliminacion de la copa que Ahumada empieze a jugar mejor y a pasar bien la pelota, porque hoy erro bastantes pases

River hoy no jugo bien aunque creo que merecio el triunfo porque despues del 2 a 2 salio a buscarlo y no se dedico a defenderse, pero lo que me tiene muy en caliente son los arbitrajes, esto ya no puede ser siempre lo mismo, parece que no nos van a cobrar un penal nunca mas hoy le hicieron otro claro penal a Ferrari en el Segundo tiempo, encima fueron 2 fouls en la misma jugada, esto sumado a los 3 que no nos dieron contra San Lorenzo, otro error de Favale fue no haber expulsado antes a Pellerano, se canso de pegar y lo expulso nfaltando 5 minutos, ademas no nos cobran fouls claros como uno en el que lo agarran a Falcao al borde del area y se cae, en el Segundo tiempo.
Otro error que intervino en el resultado es el foul que cobro de Quiroga, es cierto Quiroga salio jugando mal en la jugada previa, pero fijensen en Futbol de Primera que no lo toca a Gomez, este se tira, encima pone cara de dolor y al instante ya estaba perfecto, y el adicionado tendria que haber sido de 4 o 5 minutos, por todo esto estoy cansadisimo ya de que los arbitros tengan tanta participacion en nuestros resultados.
Pero lo cierto es que River tambien esta jugando mal y Simeone se equivoca en los cambios, a Rios y a Rosales que no los ponga mas, hay algunos que se quejan que Falcao es torpe, cuando es uno de nuestros mejores jugadores y Rosales simepre que agarra la pelota se enrosca y no tiene idea de que hacer lo mismo que Rios que no tiene vision de juego, lo tendria que poner a Flores, me encanto como jugo Quiroga y tanto que hablaba el torneo pasado del aliento y nos echaba la culpa de la eliminacion de la copa que Ahumada empieze a jugar mejor y a pasar bien la pelota, porque hoy erro bastantes pases

los arbitrajes nos garcan porque no tenemos peso en afa.tenemos un presidente que esta todo el tiempo de viaje por europa sobendole la verga a blatter en vez de hacer pesar y defender los intereses de river.para meter presion en afa se necesita un tipo de caracter como el cara de vomito que preside a bosta,un tipo al que le importe river y se dedique solo al club .puta que te pario aguilar!!!

Mundo de mierda

Penal a Ferrai no nos cobraron.

El arbitro lo vio, pero prefirió no tener problemas con gordona.

Fue muy grosero el penal a Ferrari. Todos los partidos nos hacen penales así y jamás los cobran.

No soporto mas toy arta de hacerme malasangre x estos hijos de putas q nos cobran todo en contra:evil:

Lo de la falta de Quiroga no opino porque no la vi, pero fue increible en penalazo que le hacen a Ferrari que no solo que no cobra sino que le cobra falta a Ferrari por lo que no puede decir que no vio la jugada… y la otra fue que tendria que haber expulsado en el PRIMER TIEMPO a Espindolo, lo quema el propio banco de Arsenal sacondolo.
Pero tambien Falcao estaba adelantado en el gol y no lo cobraron.

Che t falto una, en el 3er gol q hacemos q lo anulan porq le cobran falta a Buonanotte no paso tal, sino q el enano va a buscar la pared i el d arsenal lo agarra i el enano nomas se lo saca d encima i le cobra eso. Es cualkiera esto ya.

PD: al penal q hacen referencia a Ferrari,no solo q no lo cobraron sino q le cobraron falta a él… L A M E N T A B L E.

a mi no me gusta llorar por el tema de los arbitros… pero asi como no nos cobran penales a favor tampoco no los cobran en contra… hay muchas faltas por partidos que tienen que ser penales en contra y no lo cobran…

xq no nos quejamos de eso ya que estamos???

el tema de los arbitros ya me tiene podrido hace 1 año que no nos dan un penal el de hoy fue claro penal…el tema es que si nuestro queridos dirigentes no mueven las bolas y se quejan esto va a seguir iguall

para mi favale dirigio mal
y el penal a Ferrari fue gigante

creo que la proxima vez que tengamos un penal va a ser en una definicion por penales y nada mas

Y encima el payaso de Lunati ya no sabía que hacer para que gane bosta, echó a Rolfi que es lo más bueno que hay, en fin, ya sabemos cómo va a terminar esto.

Realmente ya me tienen acostumbrado los pesimos arbitrajes, asi qe ya me canse de criticar, todos los partidos nos roban

Parece q le das mucha bola al periodismo!!:evil:
Ponete a pensar lso penales q nos cobraron en contra el semestre pasado i no fueron, los q se me vienen a la cabeza ahora son, el q le cobran a Ponzio x una supuesta mano q no fue, fue todo pecho, no em acuerdo contra kien i un penal q le cobran a argentinos x una supuesta falta a Hauche el cual se tira antes d q lo bajen… Me parece q no es tan asi amigo eh!X(

si estoy cansado de que a river no le cobren penales como el de hoy que le hacen a ferrari, ya no se lo que tenemos que hacer para que nos cobren un penal.

Es muy simplista hecharle la culapa a los arbitros si river no gana no es por los arbitros sino por problemas propios, tambien es verdad que no nos vienen cogrando penales pero hoy el 2do gol de river no valio estaba adelantado falcao asique tampoco creo que sea algo en contra de river

Se que molesta que vemos que no nos cobran una falta que es penal pero mas me molesta verlo jugar a river tan mal

Favale nos cagó contra Colón y hoy nos volvió a cagar.

Yo no suelo quejarme, pero no puede ser que un mismo árbitro omita dos penales a River en dos partidos diferentes, a todo esto a River no le dan un penal hace más de un año. ¿En un año hubo jamás un jugador de River que fuera tocado en el área rival? Mirá vos…

La patada de Espinola a Buonanotte era roja directa. Pero claro, como no lo rompió, que siga la joda.