Cansado de los arbitrajes

Hoy nos regalaron un gol el 2do de river falcao estaba adelantado mal si realmente nos quisieran perjudicar ese gol no lo cobraban.
Igual dejensen de joder de onda chicos parecemos racing o un equipo chico ya llorando por que no nos dan penales porque mejor no nos fijamos que damos 3 pases seguidos, que sacamos 6 puntos de 15 que nos hicieron 5 goles en 5 partidos, que nuestros delanteros no patean al arco eso es mucho mas grave no les parece.

Dejemos de protestar como equipo chico si queremos ganar hagamoslo juguemos bien y vas a ver como ganamos por mas que no nos den penales

Vieron lo que les decia muchachos del foul de Quiroga, Gomez se tiro una hora despues, no fue foul y despues de eso que vino? si, el 2 a 1 en contra

el penal a ferrari, lo recagaron a piñas, y no alguien vio el gol anulado? que cobraron falta al enano…fue falta? en futbol de primera no lo pasaron!!

hace tiempo que ningun arbitro nos dirige BIEN.

te contesto por mi , no soy de llorar pero hace cuanto no nos cobran un penal , y hoy a ferrari le hicieron 3

Si i el gol d tiro libre d ellos deriva d una falta, en la cual le puso amarilla a Quiroga, q no fue. El arbitro no sanciona el offside, a lo sumo lo sanciona el juez asistente:roll:

hace más de un año que nos cobraron el último penal… y hubo partidos para cobrarnos eh… me acuerdo el de colón en santa fé en una de las ultimas fechas el torneo pasado… 3 penales, CLAROS.

y buen… vamos a tener que acostumbrarnos

si postaa fuee mui malo el arbitrajee, encimaa pacini dijoo mui buen arbitrajee. peroo ya tamoos acostumbradoo a estoo

Agreguen uno a la lista… penalazo a Ferrari …

y me llamo la atencion de canal 13 no lo diera… q raro no??

favale es otro cagon,vigilante de grondona!!!
llevamos un monton de partidos sin que nos cobren un puto penal,y creo que esto va a seguir asi!

el penalaso a falcao contra los cuervos,el de ayer a ferrari y asi todos los partidos
CASTRILLI VOLVE…TE PERDONAMOS!!!

30 fechas, insólito.

Hubo, como en la mayoría de los partidos, un penal que no nos dieron frente a Arsenal, creo que una falta a Ferrari y también hubo una mano de un defensor rival dentro del área que el árbitro juzgó como sin intención.

Más allá de estos 30 partidos, ¿sabían que River fue, en el torneo pasado, el único campeón en la historia del fútbol argentino sin penales a favor?

Contra cuántas cosas tiene que luchar River.

increible el penal q le hacen a Ferrari, y encima el primer gol de Arsenal deriba de un corner q no habia sido… ya es molesto enserio esto…

nos estan cobrando en contra… pero no podemos depender de lo que nos cobran… river tiene que empezar a generar mas situaciones de gol… y dejarse de joder!!!

a ferrari le hicieron un penal alevoso ,pero buetenemos que preocuparnos por mejorar urgente el juego porque no podemos perder mas puntos

y a boquita…? le expulsaban jugadores al rojo para ver si los inmundos lo ganaban… ni así pudieron…

son mas obvios que quieren que gane vosta, che para saber cuantas fechas hace que no le cobran un penal al millo (minimo 25 fechas)creo

tmb al 4 lo tendrian q haber expulsado…bien en la jugada q lo amoneestan (para mi es roja directa) o sino x segunda amarilla x un foul q hace al final del primer tiempo…

Para! no solo le expulsaron a dos jugadores al Rojo, sino que no le validaron un gol de Nuniez, pego en el travesanio y la pelota reboto adentro, el lineman se disculpaba en el entretiempo con los jugadores del Rojo por que no la vio, y como dijo el Rolfi, Lunati le busco el pelo al huevo para meterle la roja, hdmp…

Para los que dicen que no deberian llorar y debemos jugar mejor, les informo que los penales son partes del juego y son reglamentarios, lo que llama la atencion, es que no cobraron uno desde ya 30 fechas pasadas, tan buenitos son los defensores contrarios que no tocan a ninguno de nuestros delanteros???

Nos vienen cagando de hacer rato. Respecto al partido de ayer, no sabria decirte puesto que no lo vi. Pero en gral. nos vienen cagando MUCHISIMO.

Recien la vi en el Rustico de Libero. Abuso, me hizo acordar a la de Picolli contra Colon.

esta bien que digan que hay que jugar mejor porque somos un desastre, pero no por eso
tenemos que permitir que no nos cobren claros penales (1 o 2 por partido) desde hace 30
fechas.
cuantas veces jugo mal boca y le “regalaron” un penal para salvar el partido . sobre todo cuando
estaba basile. .en cancha de boca los re ayudan para que ganen. .
river parece que no existe ni siquiera en el monumental
Yo no quiero que me regalen nada pero lo que es justo es justo, no solo no nos cobran penales
tambien favorecen siempre al equipo que esta jugando contra river, ayer era todo a favor de arse-
nal, nos hacian un full y miraban para otro lado, tocaban a uno de ellos y era tiro libre, la verdad que estoy harta que nos tomen el pelo de esa forma.