Loco ya me tienen podrido esto, siempre se estan cagando a golpes y a tiros las barras de los grupos cumbieron, ya cuantas personas inocente salieron lastimadas o murieron…
Se les prohibio por un momento tocar a estos grupos y siguieron tocando, se les prohibio que no toquen en el centro dentro de las 4 avenidas y siguen tocando…
Aca en Corrientes es todo un problema, porque a pesar que son miles de motos los seguidores de ambos grupos cumbieros, siempre se arman lio, si vos venis conduciendo tenes que darle lugar o irte sino te pegan cadenazos te rompen el auto o demas, y si sos vecino de algun local donde estan tocando, no podes quejarte del volumen porque te tirotean, es un desastre!
Pongo esto porque ayer se cagaron devuelta a trompadas (Radio DOS) en un lugar bastante centrico y yo venia de una joda y tuve que desviar todo culpa de estos tipos, gracias a dios no murio nadie, pero ya nos tienen podrido y algo hay que hacer con esto. :evil:
Loco ya me tienen podrido esto, siempre se estan cagando a golpes y a tiros las barras de los grupos cumbieron, ya cuantas personas inocente salieron lastimadas o murieron…
Se les prohibio por un momento tocar a estos grupos y siguieron tocando, se les prohibio que no toquen en el centro dentro de las 4 avenidas y siguen tocando…
Aca en Corrientes es todo un problema, porque a pesar que son miles de motos los seguidores de ambos grupos cumbieros, siempre se arman lio, si vos venis conduciendo tenes que darle lugar o irte sino te pegan cadenazos te rompen el auto o demas, y si sos vecino de algun local donde estan tocando, no podes quejarte del volumen porque te tirotean, es un desastre!
Pongo esto porque ayer se cagaron devuelta a trompadas (Radio DOS) en un lugar bastante centrico y yo venia de una joda y tuve que desviar todo culpa de estos tipos, gracias a dios no murio nadie, pero ya nos tienen podrido y algo hay que hacer con esto. :evil:
Exacto campeon, yo haria lo mismo que vos, asi por lo menos no involucran vidas ajenas, ya murireron bastante gente culpa de ellos porque seguir aumentando esa lista? todo bien que sigan a sus grupos, que corten las calles a mas tardar, pero de ahi en mas a tirotearse y pelearse ya no da…
Yo les regalaría un galpón abandonado lleno de mesas con merca y que tomen hasta que se mueran, es hora de empezar la reestructuración social del país…
Pelea de bandas cumbieras terminó con joven muerto
La víctima tiene 16 años y recibió un disparo en la cabeza. Era utilero del grupo Yiyo y los Chicos Diez. Quien atacó lo hizo con un arma de guerra. Los casquillos de munición 9 mm quedaron dispersos sobre la calle. Además hubo dos heridos. Según trascendió, la disco donde se encontraban no contaba con el servicio adicional de policía. Precisiones.
O sea, que yo con mis impuestos tengo que bancar a una manga de malvivientes que lo unico que hacen es interrumpir la paz social?
Hablando en serio, yo se que no tira hacer lo del galpón abandonado, ni tampoco tira hacer política social y darles subsidios a los pobres pibes de la zona, pero alguna solución intermedia tiene que haber, como darle pelota a la ley de una vez y meterlos en cana.
Te entiendo capo, acá en Córdoba pasa exáctamente lo mismo… a diferencia que allá son los cumbieros, aca es La Mona Giménez, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos, Ulises Bueno etc.
acá hay corridas todo el tiempo… los Jueves salen de “La Morocha” “La sociedad Belgrano” “Villa Retiro” entre otros lugares.
y salen a las corridas, hay tiros… por supuesto, hay policias… pero tienen más miedo que una vieja de 80 en una guerra. Te entiendo perfectamente… y eso del galpón no se si lo veo bien, hay un 99% que pase lo que pasa aca en Córdoba. A la salida, hay corridas, tiros, rompen vidrios… se tiran con botellas de vidrio, un desastre.
Somos un pais muy bananero, y algunos dicen que gracias a los K vivimos bien, para mi hemos involucionado muchisimo culturalmente. Pero eso no es novedad, mientras sigan gobernando los peronistas :twisted:
Totalmente!
pongo una parte del articulo referido a la pelea de ayer
“Me escondí detrás de un árbol para que no me vieran y todo terminó cuando uno de ellos efectuó varios disparos intimidatorios al aire”, precisó a El Litoral la mujer que quedó en medio del enfrentamiento mientras se dirigía a su trabajo.
Esto ya no tiene solucion, este finde estuvieron con todo :evil:
Seguidores cumbieros ‘tomaron’ la Costanera ante la absoluta ausencia policial “Si tenía un arma, seguro reaccionaba. Con éstos delincuentes de otra forma no podes actuar”, reconoció José Luis,quien descansaba en la Costanera Sur junto a su esposa cuando fue casi ‘atropellado’ por los seguidores de ‘Yiyo y Los Chicos 10’. “Se nos vinieron encima, y casi lastiman a mi esposa. Obvio que reaccioné. Y no tengo problemas en volver a hacerlo. No había un solo policía para controlarlos. Fue de terror, se hicieron dueños de la Costanera, y nadie los controló”, dijo el hombre. Los ‘seguidores’ tomaron el paseo hasta llegar al club de Regatas, donde la banda cumbiera participaba de un baile. “Si comienzan a controlar las motos, le puedo asegurar que la mitad son robadas”, denunció el oyente, quien apuntó a la total ausencia policial: “era tierra de nadie. Y no había un policía en toda la Costanera”