Cansado de las barras de los grupos cumbieros (En Ctes)

yo creo q este gobierno potencio este tipo de cosas de argentino…la del conflicto…la del blanco o negro…y si yo soy negro y vos blanco ( no hablo de razas, sino d un ejemplo abstracto) sos mi enemigo…
alienta a la confrontacion…y q eso esta bien…

asi estamos…

Se asocia violencia con diversión, más en algunos estratos que otros, pero en definitiva abarca a toda la sociedad.

Es cierto. Igual que la cultura del aguante. Si en vez de fanáticos de tal o cual grupo, hubiera simplemente públicos de varios grupos, géneros, etc, nada de esto pasaría.

Eso es propio del humano y mas aun en el argentino, siempre fuimos de una manera, no creo que un gobierno pueda influir en eso.

Las personas no se ven como iguales, por eso es importante el ejemplo que está dando el gobierno nacional con el tema de los derechos humanos. Que la justicia le llegue a todos; podrá parecer que no tiene nada que ver pero manda un mensaje entrelineas importante que se investigue a los Magnetto, Noble, etc. El mensaje de que somos iguales ante la justicia.

Se soluciona con castraciones masivas. En 20 años tenemos el problema resuelto.

O en menos

eh??? te parece que se está dando un mensaje, justo en estos momentos, de que la justicia les llega a todos? està bien con que la inseguridad no es un problema del gobierno nacional solamente, como muchos quieren hacer ver, pero tampoco nos vayamos al otro extremo de decir que el gobierno està dando un ejemplo al respecto…

Odio las 110 cc, comprense una moto de verdad manga de mugrientos, encima se creen que suenan lindo las porquerias esas, peor cuando les ponen parlantes, y la musica de merrda que escuchan, escuchen pop, pop para divertirse

Yo creo que sí, personas como mi vieja nunca esperaron que un gobierno avanzara en la reconstrucción de la memoria argentina desde la aplicación de la justicia(dicho sea de paso, respetando la división de poderes, mal que le pese a los futuros revisionistas radicales:mrgreen:). Si los argentinos no podemos vernos como iguales es por las preferencias que muchos ostentan ante la justicia, la discriminación constante entre nosotros mismos(negro/judío/indio de mierda), las desigualdades estructurales, etc. El problema de Corrientes no creo que se resuma a un problema de mas control policial, si esas personas crecieron en un entorno de violencia cotidiana y/o falta de oportunidades que podemos esperar de ellos? actos de civismo?.

Ruido de mierda si lo hay. Yo evito el centro de Campana en los horarios de la tarde para no tener que escuchar a la orquesta de motomusicos de la mitre.

mmm… vos pensás por ejemplo, que la justicia te ve como igual a vos o a mi que a Moyano? yo la verdad que no creo

Vos sabes que en Alemania, tiras un papelito, viene alguien de atras y te dice “se le cayo esto señor”

Es cultural…

:lol:

La proxima que salga con las motitos de mierda esas, agarra un amigo y entre los dos agarren una tanza y estirenlá para que quede bien tenza de una vereda a la otra a la altura del cuello.

Chicleeeeeeeeeeee!!!

Si bien es cierto lo que decís, creo que era inevitable, tarde o temprano se iba dividir la sociedad por el tema de los años 70. El tema era quien iba a ser el demagogo que iba a sacar provecho político de algo tan delicado, como son los desaparecidos. Es bastante hipócrita que sean los peronistas, cuando el que empezo con la desaparicion de personas fue un ministro del riñon peronista,el brujo Lopez Rega.

En ese aspecto somos más parecidos a los italianos o a los gallegos: demasiado “expresivos”, tirando a escandalosos, puteadores, etc. :mrgreen::mrgreen:

Parece que al fin se estan queriendo poner las pilas

Caravanas cumbieras: hoy se reunirán funcionarios provinciales, municipales y los líderes de los grupos musicales
7:28 | Sostienen que de seguir esta situación se podría prohibir las actuaciones como hace un año atrás. “Si es necesario poner un grupo de combate al frente para asegurar la seguridad lo haremos”, dijo el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, respecto a las medidas que la Policía está dispuesta a adoptar con el fin de evitar que los seguidores de los grupos cumbieros no produzcan desmanes en la ciudad.