cansado de la tirada de goma a españa

eso, la verdad me puse a pensar, me tiene los huevos por el piso, y hasta diría me da mucha bronca que se admire a España, como si tuviera una tradición futbolistica exitosa, cuando la verdad siempre fue pecho frío y NUNCA existió.

hablan de iniesta , xavi, VILLA!!!, hablan de ramos como si fuera cafu, creen que xavi es pele, y que iniesta es ribelinho, villa es batistuta y fabregas… maradona.

creo que todo esto es culpa de que los pibes de hoy son hinchas de Barcelona mas que de River, tienen una adicción enferma al fútbol extranjero.

me parece que en la puta vida vieron fútbol, porque no pueden hablar de estos pecho frío como si serian un equipo místico q revoluciono el fútbol.

por favor BASTA de admirar a estos medio pelo pa arriba que son TAN campeones como Inglaterra en el 66.

por ahi mi calentura nubla mi razon…ja.

eso, la verdad me puse a pensar, me tiene los huevos por el piso, y hasta diría me da mucha bronca que se admire a España, como si tuviera una tradición futbolistica exitosa, cuando la verdad siempre fue pecho frío y NUNCA existió.

hablan de iniesta , xavi, VILLA!!!, hablan de ramos como si fuera cafu, creen que xavi es pele, y que iniesta es ribelinho, villa es batistuta y fabregas… maradona.

creo que todo esto es culpa de que los pibes de hoy son hinchas de Barcelona mas que de River, tienen una adicción enferma al fútbol extranjero.

me parece que en la puta vida vieron fútbol, porque no pueden hablar de estos pecho frío como si serian un equipo místico q revoluciono el fútbol.

por favor BASTA de admirar a estos medio pelo pa arriba que son TAN campeones como Inglaterra en el 66.

por ahi mi calentura nubla mi razon…ja.

Toda la razon loco!!!

en serio posta no es mala leche he, nada que ver, pero me da bronca que se lo reciba como seres misticos del futbol, cuando al lado nuestro nunca existieron, que vayan a brasil a hacerse el equipo grande seguro que los mandan a la mierda. hay que hacerles sentir que son VISITANTES esto es argentina, que seguramente no somos los mejores hoy, pero somos uno de los 4 grandes del futbol mundial ellos NO.

son campeones del mundo, y nosotros? siempre pensamos asi y, te aviso, hace 20 años (y seran 24 ahora, lastimosamente) que no llegamos a nada importante

y nosotros? salimos campeones del mundo en el 78 ( recontra turbio fue eso y lo sabemos todos) y en el 86 porque…bueno estaba el mejor jguador de toda la historia

me parece perfecto lo q se hace con españa…es mas me parece poco… y lamentablemente en river seguramente habra mas termohead q abucheen a los españoles, en vez de aplaudirlos…

ojala me equivoque

Son los mejores del mundo, no hay dudas de eso, y el tiempo pondra este equipo de España en su lugar, no saber entender eso, es no saber nada de futbol…

nosotros 2 copas, 2 finales. 12 copas america, medalla de oro en olimpiadas y finales. 80 años de historia nutriendo su fútbol con nuestras estrellas hasta el día de hoy inclusive.

batallas durante años. dejamos a fuera a Italia en su casa, brasil el archirival. le ganamos a alemania una final y humillamos de por vida a Inglaterra. que dicho sea de paso son los mas grandes del futbol mundial en su historia.

España…que historia tiene…me cuentan por favor ?? tienen RIVAL aunque sea?? no existen gente, es el equipo de moda. es el mas rapido de la play 2.

no digo que sean malos …pero al lado de la seleccion argentina…no tienen historia.


error,esto es argentina, no es mexico.

yo no digo que los puteen, porque la verdad es que no se ganaron el derecho a que los puteemos, y sabes por que? porque no existen, el único que tiene derecho a nuestros insultos es Brasil, y Inglaterra porque son un descanso, son el Racing del fútbol mundial.

a lo que voy yo, es que no juega españa con nosotros sino que al revez. entendes?

mi 3ad esta apuntado a la admiracion casi Ridicula de algunos con jugadores de españa cuando no reconocen y no saben de nuestro propio pasado. hay 20 jugadores historicos argentinos SUPERIORES a cualquiera de este equipo.

cancha de RIVER. ARGENTINA. por ese paquete me dan 4 españas y 5 bernabeus y 1 camp nou.

Son campeones proponiendo jugar al futbol. Como el Barza. motivo suficiente de admiración en estos tiempos, porque ver eso es muy difícil.

se te escucha muy “amargado” y envidioso por españa…

Saliste con el discurso de MP, pero con los modos de Pagani :lol:.

Como no se los va a respetar? son los campeones de la Eurocopa y del mundial, en 3 años perdieron un sólo partido (contra Suiza y encima injustamente) tienen una generación de jugadores impresionantes, y un modo de jugar muy claro y ampliamente dominador.
No ver eso, es típico de la gente que por alguna razón u otra le cuesta reconocer la grandeza en lugares ajenos.

14 copas america, te quedaste corto.

Que tiene que ver la historia? yo no admiro a la selección española de todos los tiempos sino a la actual que se ha ganado el respeto y la admiración de la gente con sus actuaciones y el fútbol que despliega.

Que tenes una secretaria que te lee todo lo que postean o entras a loquendo.turiver.com?

Creo que la tirada de goma va más que todo por el lado de que es el campeón y en la forma que es el campeón…Porque a la Italia del 2006 y su campeonato no ví a mucha gente festejando. Es más, vi mucho anunciando el fin del buen fútbol.

Y 4 finales del mundo, no 2


España hoy por hoy es la mejor selección del mundo… Pero no están ni cerca de ser grandes como lo son Alemania, Italia, Argentina y sobre todo Brasil, que son los clásicos… Agregaría a Holanda por encima de Inglaterra, Francia y otros

bueno se entiende que si ganaste 2 copas no te la dieron en octavos, aparte de ser ilógico perderían plata los organizadores. por eso 2 y no 4.

no es para nada envidia, aunque si reconozco q me duele ver un equipo chico con semejante presente. pero respeto y quiero q argentina no pierda lo que es brasil y su pasion. ellos son y se creen ciegamente los mejores, y no hay NADIE que los pueda cambiar de parecer.
argentina esta atrás y es SU rival. y nosotros NO podemos dar una imagen de demostrarnos inferiores, porque también creo ciegamente que con un DT adecuado, y un equipo bien armado no con figuritas si no con jugadores, ESTA España NUNCA nos ganaría de local. ni amistoso ni x copa ni una mierda.

esto es a modo de “anécdota”: antes si veías un pibe gritando un gol de barcelona, se pensaba que era medio boludo o freak o quizá estaba drogado.

hoy es muy común eso, lo cual no comparto ese doble amor por los clubes.

Argentina viene después de Brasil,Italia y Alemania.

puede ser, con alemania especialmente. pero depende de la percepción, italia la comio feo en el 90, eso empareja algunas cosas.

Gracias a los que han mostrado respeto e incluso admiracion por nuestra trayectoria, larga trayectoria de un grupo que se gesto de 2006 para aqui.

Tambien digo que tirar fruta sobre los demas, que casualmente hacen las cosas bien, ese es el mejor modo de que te toque ir al museo a recordar viejos logros, en vez de vivir los logros en el presente y estar presente en las instancias decisivas de los grandes torneos, seria triste para mi porque tengo amigos argentinos en España, pero es la realidad.