Cansado de la hipocrecia por Chapecoense

ni en pedo me pondria la camiseta de la mierda,
si llega a pasar voy a la botonera y dono un kilo de papas o algo parecido

2 Me gusta

¿Ahora que ya pasaron diez dias del accidente se puede subir esto o esperamos 25 años mas?.

2 Me gusta

Pero eso es folklore.

NI A PALOS, CEDERLE UN TÍTULO MENOS: Me chupa todo un huevo, si se cae un avión con jugadores y dirigentes de la bosta me quedo una semana en pedo festejando.

4 Me gusta

boa viagem chapecoense

Ni a palos me pongo la camiseta de la mugre y calculo que ellos tampoco harían lo mismo

2 Me gusta

igual es incomparable con chapeco, un equipo de barrio, q no tenia quizas un mango y logro llegar a esa final, para quizas el año q viene descender como paso con muchos equipitos asi… Boca es distinto, es un equipo reconocido a nivel mundial, no creo q necesite q le den jugadores y que otros clubes le donen dinero… ponerme la camiseta ni en pedo, creo q lo haria con cualquier otro club de la argentina, menos con la de boca.

Ni loco me pongo ese trapo de piso , no me interesa nada de lo que pase con ese club de mierda, le puede pasar cualquier cosa a sus jugadores y dirigentes que no se me mueve un pelo.

6 Me gusta

A MI ME PARECE UNA GENIAL IDEAL ESTE HOMENAJE PARA EL GRAN CLUB CHAPECOENSE SE MERECEN MIS RESPETOS POR LO QUE LOGRARON QUEDARON EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL QUEDO MUY LINDA LA CAMISETA VERDE Y APARTE NO SSE PORQUE ESTAN SENSIBLES ES SOLO UN HOMENJAE ACUERDENSEN QUE LA VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE EL FUTBOL .A MI DOLIO MUCHO ESTO QUE LES PASO PORQUE MERECIAN MAS Y POR FAVOR MALISIMOS COMENTARIOS PARECEN BARRABRAVAS COMO COMENTAN , ESPERO QUE ALGUNOS RECAPACITEN PORQUE ES SOLO UN HOMENAJE Y EL DOMINGO GANAMOS .:slight_smile:

Si se cae el avión de la bosta, festejaría mucho por dentro y ni en pedo me pondría su camiseta, pero sí apoyaría todo el humo fair play, no me molestaría que River les rinda homenaje, es una cuestión de marketing para quedar bien con el resto del mundo.

Mueren 800 subsaharianos cruzando el sahara y el mediterráneo y nadie dice nada…

Ahora la hipocrecia del club de los violines de unicef y mesi se los lleva a la copa gamper

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Sigo acongojado por las pobres impalas que cruzan el zambeze y mueren mientras nadie dice nada.

Pobre julio ángulo…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Sigo acongojado por las pobres impalas que cruzan el zambeze y mueren mientras nadie dice nada.

Pobre julio ángulo…

1 me gusta

No hablaste nada sobre las cebras y los impalas…SOS el primer insensible

jajajajajaja qué carajo dice este chabón, es un genio jajajajaj

1 me gusta

Jajajajaja no puedo dejar de reírme con lo de los impalas.

Se lo que se siente una muerte. Imagino lo triste que serán 70 para su entorno… Sin embargo, mueren (ynacen) millones diariamente y cuando uno entiende eso no se ve influenciado por estos circos marketineros y mediáticos. Chapecoense me da lo mismo que el club barrial de víctimas de la dictadura de Maduro.

El problema son los medios de comunicación. Lo diga Lanata, 678 o Chomsky; son el peor cáncer. Hacen que las masas de gente dominada por su lado sensible y emocional sientan lo que se les indica desde la tele. Encima si uno no comparte la bajada de línea le saltan a la yugular.

Como dice uno más arriba, lospresentadores pasan de lágrimas a una carcajada en un cambio de toma. Realmente me da repugnancia y bronca. Porque esto es un tema de moda que usan para vender y va a quedar en la nada como los casos de Candela, Cromagnon o los de Campana. “Pasó de moda el Golfo, como todo ¿viste vos?
Como tanta otra tristeza, a la que te acostumbrás…”

Necesito irme a seguir llorando por los impalas y a organizar eventos en su honor.

1 me gusta

jajaja

Hablando de los impalas, dejo esta joya creativa. Me perforó el cerebro. Espero que lo sepan apreciar tanto como iiiioo.

//youtu.be/WitXQpb48EM

Yo me la pongo

Mira si me voy a hacer problema por un pedazo de tela insignificante en esa situacion

Aunque crespi… No me molestaría nada

1 me gusta

Lo de los impalas :lol::lol::lol::lol: Va para frase del año.

Yo ni en pedo me pongo esa cosa y me rompería tremendamente las pelotas que River salga con esa garcha puesta. Seria un insulto para mi.

1 me gusta