Cansado de la hipocrecia por Chapecoense

podrian subastar las usadas por los jugadores de river e independiente y donar ese dinero a las familias de los jugadores del chapecoense

No puedo creer a los que salen con “pero en Siria se mueren personas por bombas y ustedes no hacen homenajes”. :lol:

Es obvio que me va a impactar más una muerte de un equipo entero de fútbol que la muertes de bombas en Siria que pasa todos los días, es cuestión de naturaleza e impacto por cercanía. Es como que te pidan que te genere la misma tristeza la muerte de un familiar propio que la del familiar de un amigo. Te genera tristeza cualquier muerte, pero el impacto se mide por cercanía, es la naturaleza humana.

Recordemos que las tragedias de equipos de fútbol pasaron muy pocas veces en la historia. Si el año que viene se cae otro avión con un equipo de fútbol, el impacto va a ser menor y los homenajes van a mermar. A bancársela, el ser humano es así.

Lo de la camiseta verde tal vez estuvo de más, pero yo creo que se hizo para seguir la tradición por el gesto que tuvo River con el Torino.

De todas maneras, quédense tranquilos, los homenajes y las “careteadas” ya se terminaron esta semana.

hipocrecia

esa dislexia si se puede ver

Exacto, o al propio club. Además D’onofrio en seguida dijo que el Club está a disposición para lo que se necesite; ponele partido amistoso, etc…

1 me gusta

Excelentes palabras, iba a leer este thread y dar mi opinión pero con decir que adhiero %100 a este mensaje es suficiente.

y despues me puteaban a mi :lol:

["]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645424108-camiseta-river-plate-verde-homenaje-a-chapecoense-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2]](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645424108-camiseta-river-plate-verde-homenaje-a-chapecoense-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2)

en el 2010 si le pasaba esto a River saltaría en una pata.

Banco a Maxi, aguanten las cebras.

2 Me gusta

Ninguno respondió si aceptaría que rivera salga con una camiseta de boca en caso de tragedia similar…

Vamos pongan mas huevo…pongan mas corazón …y digan que harían??

No se si en un caso así usaría una camiseta de boca pero seguro pondría algo que represente a boca, algo asi como el escudo, una franja de costado, un kilo de papas

1 me gusta

Fixed*

Corregido.

Si se muere todo el plantel de Boca, no se, eh. Hablamos de ago hipotético y cuesta imaginarse la situación. Sería un acto de mucho fair play, y quizas la oportunidad para cambiar la mentalidad violenta que existe en nuestro fútbol. Y tampoco sería la camiseta de Boca, sería una de River usando los colores de Boca. O solo usando el escudo de Boca en negro. O el diseño de Boca y los colores de River. Que se yo. Es todo muy hipotético y hay maneras de armar una camiseta homenaje que no sea muy bostera.
Si se muere todo el plantel de Boca antes de jugar una final con River, creo que le cedería el título. Como hincha de River jamas aceptaría que me regalen un título por la tragedia de un rival. Ya no tendría sentido esa copa.

Muchos tenemos amigos y familiares hinchas de Boca, y no por eso vamos a pedir que se mueran todos (creo que la mayoría “termea” con fases de ese estilo).

5 Me gusta

Yo si, si muere todo el plantel de Boca seria una tragedia terrible para el futbol mundial. Y no es termearla, detras de todo el odio que se les tiene, son personas. Vos no tenes familiares de Boca? Bueno.

Ademas no seria usar la de Boca, sino los colores de Boca o el escudo de Boca, todo en acto de Fair Play.

2 Me gusta

Este pibe entiende todo.

4 Me gusta

Che, y la sudamericana que le ganó el San Pablo a Trigre después que a los argentinos los cagaron a palos en el vestuario y los apuntaron con armas… qué onda con el fair play de eso??

3 Me gusta

Si a boca le ocurriera algo así yo saldría con la camiseta de boca sin ningún problema, te lo aseguro.
Eso sí, yo no me la pongo ni en pedo, pero me compraría un chancho, le pondría la auriazul, un collar, un cartel que diga “todos somos boca” y saldría por el barrio.

1 me gusta

Leí el titulo del thread y me mande para discutir seriamente pero cuando vi que lo creo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; me entre a cagar de risa, que personaje jaja

Termino ligando Larrondo a lo ultimo :lol:

3 Me gusta

Pocos respondieron…

No.

Me parece innecesario usar otra camiseta, si quieren solidarizarse que le cedan la copa como ocurrió en este caso me parece un gesto barbaro (Si hubiese pasado con Boca yo les daría la Copa), o que le cedan algun jugador, o que los clubes q tienen mucha guita le hagan alguna donación como va hacer el PSG.

Despues usar otra camiseta me parece una boludes innecesaria que no ayuda en nada, se puede solidarizarse de otras maneras más utiles

Boca tiene una camiseta con la banda pero con sus colores. Fue una de las camisetas de su centenario.

Como se sentirán los hinchas del chapecoense al haber obtenido su único título internacional por lástima y remordimiento de la conmebol?

Supongo que se sentiran orgullosos por el recorrido de su equipo. Hay que considerar que al no ser un club acostumbrado a pelear copas y ganar títulos, pueden tener otras sensaciones diferentes a nosotros. No creo que lo festejen, pero si que lo veran como un reconocimiento al esfuerzo y méritos que hizo su equipo para llegar a la final.