Cansado de la hipocrecia por Chapecoense

Arsenal ganó una sudamericana dejandonos afuera a nosotros que somos un equipo superpoderoso . El mérito deportivo de ese equipo estuvo, por que llegó a la final, no se la regalaron así tan simplemente como lo decís vos. Lo de los 100 millones de dólares no lo vi en ningún lado, y en el caso que fuera cierto no es sólo para el club, es para los familiares de las víctimas también. Yo ahora te pregunto a vos y a toda tu familia, podemos matarte así hacemos a River más grande?

¿Te toqué la fibra de la hipocresía?

Todo lo que tenga que ver con la tragedia y no ayude en lo mas minimo al bienestar de las familias, es caretaje. No entiendo porque esta mal indignarse por la gente que quiere sacar provecho de una situacion tan de mierda.

4 Me gusta

No me parece mal que se haga un homenaje como se hizo con torino, lo que si esa camiseta no debe venderse porque adidas va a hacer un negocio de una tragedia

si quieren ayudar vallan a chapeco y propongan un partido amistoso para recaudar fondos, o prestemoles a domingo

3 Me gusta

Esto a los futbolistas le pega porque es “una bala que pasa cerca”. Viven viajando en aviones y le pudo pasar a cualquiera.

Los fútbolistas son gente que representa sueños y fantasías de la gente común. Tienen fama y gloria. Es por eso que cuando alguien famoso muere, pega mucho mas en la sociedad que si muere un desconocido. No se trata de que una vida vale mas que otra, sino de que una vida que inspira o enoja por ser publica, tiene un shock emocional mucho mayor. Tambien pasa con los artistas, y resto de gente admirada con mucho alcance publico.

4 Me gusta

:lol:

Sí, pero boludo… es altísimo el precio (no se en el caso de esos 3 que decis :))
Imaginate perder al 90% del plantel, cuerpo tecnico y presidente de un tirón. Es muy fuerte.

3 Me gusta

River en que esta sacando provecho? No sabes si beneficia o no a los familiares porque no sos ninguno de ellos

2 Me gusta

Que debate pelotudo y al pedo,usar una camiseta verde nos Benefició? NO. Nos perjudicó? NO. Y entonces?? a mi lo unico que me importa ayer es que fuimos un desastre y perdimos contra uno de los peores equipos del campeonato,no de que color era la camiseta…

3 Me gusta

No esta mal lo que dice, esta tragedia se volvio muy marketinera.

En cualquier momento va a salir la pelicula de esto dirigida por Spilbergo, acordate.

6 Me gusta

Los querés ayudar y les prestas a domingo

???

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vos.

1 me gusta

Domingo no funciona en River.

Porque crees que siempre lo quieren de vuelta? eso es porque cada vez que esta en otro club, se destaca. Se destaco en Peñarol, fue figura en Banfield, etc.

En River es un asco, ese es el problema. No le da para jugar aca, pero en otros equipos chicos, si.

1 me gusta

Otra vez el zurdaje y el nihilismo se agrupan en este foro TuRiverZurdo. Es campo de juego y ya hablan de politica, a lo sumo ya estan hablando mal de capitalismo.

Echale la culpa a la extraña mentalidad de Gallardo de que River este mitad de tabla en el campeonato pero jugar sufrir para entrar a copas, nos vamos a la b de nuevo asi.

Supongo que cuando saliamos con la camiseta parecida a la de Torino no decian nada estos.

Todos le esquivaron al bulto sobre una supuesta tragedia de boca EH…!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Mataron 25000 personas en siria y nadie se pone la camiseta de ese país…

Claro,como además es una cebra,apenas un puto cabayo con rayas,no te interesa

1 me gusta

6 Me gusta

Lo de la caamiseta podria haberce obviado, pero la Institucion no puede abstraerce de lo sucedido, porque forma parte de la misma familia del futbol.
Es algo a lo cual esta obligada moralmente. Hay muchas cosas que son re caretas en el mundo, pero por ciertas reglas, no se pueden soslayar.

PERO MIRÁ COMO ESTA ESA “C” PAPÁ

5 Me gusta

Veo que se mezclan las cosas, no metan todo en la bolsa.
Una cosa es el dolor que causan tragedias como estas y otra muy diferente es el aprovechamiento que hacen los medios de comunicación para vender inescrupulosamente. Si vamos a dejar de ser sensibles al dolor porque nos molesta cómo actúan los medios, nos convertimos en unos boludos que no sabemos separar la paja del trigo.
Cualquier ayuda vale, la emoción vale, la solidaridad vale, el minuto de silencio vale, salir con la camiseta verde vale, todo eso vale siempre y cuando no sea especulativo. En estos casos, creo que debemos saber diferenciar y condenar a los mercenarios que lucran con el dolor ajeno de los que se comprometen emocionalmente y rezan una plegaria o hacen un minuto de silencio en honor a los muertos.
Tampoco me parece que esté bueno cuestionarse las emociones. Si vamos a racionalizar todo nos transformamos en seres fríos e insensibles. Si moqueamos viendo el dolor del nene que es mascota del Chape, ¿cuál es el cuestionamiento? … ¿que también mueren de hambre miles de personar en este mundo de mierda regido por el dinero? Y, sí, es cierto eso, pero … ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? El dolor de esa gente es genuino, no es un show montado por Tinelli o Gran Hermano, es real y pasa. Entonces, ¿por qué insensibilizarnos?
Es mi parecer.

5 Me gusta

No coincido. Los homenajes están bien. El lucro claramente, no.
Por caso, a la camiseta verde no la van a poner a la venta. Chapeau!

2 Me gusta