eran 11 Baroveros.
hasta jugaban con los pies como Barovero.
era un homenaje a Barovero que tenian preparado y lo combarion a último momento pero nadie le aviso a los jugadores.
eran 11 Baroveros.
hasta jugaban con los pies como Barovero.
era un homenaje a Barovero que tenian preparado y lo combarion a último momento pero nadie le aviso a los jugadores.
Sam Lorenzo una vez jugó de Negro y Amarillo contra nosotros pero no recuerdo por qué motivo.
Hoy eramos excursionistas con esa camiseta directamente, creo que lo mejor habría sido llevar el escudo en la camiseta como se hizo el jueves, un brazalete negro y punto, entre el rojo y nosotros parecía una competencia entre quien lo homenajea mejor al chapecoense la verdad. Esta bien rendirle homenaje a las víctimas pero ya tanto homenaje parecia una careteada que lo único que importaba era quedar como el que brindo el mejor homenaje.
---------- Mensaje unificado a las 07:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:20 ----------
Era una 3ra camiseta esa que se asemejaba a los colores de un cuervo, fue para el clausura 2000 creo
Supuestamente era una camiseta que recordaba a un cuervo y la manga amarilla era el pico. El problema era que el cuervo es negro y su pico tambien jajajaja
como olvidar cuando churrascoense gasto al rojo diciendole en un twitt boa viagem rey de copas
jajjaja lo q es el karma
Busqué info al respecto, y en una nota de Clarín del año 2000 el creador de tan nefasta camiseta dijo esto:
“El pico de los cuervos es negro, no amarillo como en nuestra camiseta. Pero tomamos en cuenta el cuervo que los hinchas llevan en remeras y llaveros, y esos cuervos están todos dibujados con el pico amarillo”, confiesa.
No se si será posta o es igual de pelotudo que todos los que llevan el cuervo con el pico amarillo.
Que pelotudos dios mio.
:lol::lol: Yo me cague de risa con eso, boqueaban lindo con las hazañas del bocha y se comieron un pijazo, el pancho ese de fox pelado puto q cubre al rojo había hecho todo un monologo como contra santa fe
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
:lol::lol: Yo me cague de risa con eso, boqueaban lindo con las hazañas del bocha y se comieron un pijazo, el pancho ese de fox pelado puto q cubre al rojo había hecho todo un monologo como contra santa fe
Che, con todo respeto, hipocresía se escribe con “S” y acento en la segunda “i”.
Corregilo aunque sea en el título por el bien del foro.
Solidaridad x2, con Chapecoense y con Independiente. Somos crá… otra que la UNICEF…
Un poco de respeto pedazo de tarados
Leí la nota y menospreció totalmente el partido, después se jactan que en River hay que ganar todo pero vuelvo a lo mismo que dije ayer, si me decís que de esta manera nos aseguramos un 80% de posibilidades de ganar la copita y a los sucios está bien pero hoy aujnque no nos guste las chances en ambos partidos son de 50 y 50. Hay 3 o 4 jugadores que son claves (por decir algo) que se los puede guardar, el resto me parecen todos reemplazables…
Parecés Nadur hermano.
Dejá que hagan el homenaje, me parece bien una muestra de respeto por más de que ningun dirigente, jugador o hincha esté llorando.
EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE
No entendes nada, hace decadas hicimos lo mismo con el Torino
No.
Dentro de poco se viene el thread “Que verguenza hacer un minuto de silencio”
Boludeces como estas son gestos que no cuestan nada y que tal vez a alguien le suba el humor o le mejore un poco el animo. Tenes que tener una vida muy complicada para amargarte con cosas como estas de que tu equipo salio a jugar un partido de verde y no de blanco por 1 fecha
No me sorprender del peor forista junto con este muchacho y un par más.
Para no salgas a defender a tu novio ángulo…siempre opinan lo mismo…baja
Igual sigamos homenajeando a chapecoense cuando todos los días mueres miles de cebras, impalas y ñus cruzando el río zambeze ahogados y devorados por leones y cocodrilos…
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Insisto sobre la falsedad que significo esto…la máxima hipocrecia y caretaje.
La camiseta no se mancha…
Totalmente…me resulto de mamada.
Lo que pasa es que nadie dice lo que piensa porque se suma a la masa de chupaculos.
Quisiera saber si cae el avión de boca si homenajean a los bosteros con una camiseta de boca…ahí los quiero ver.
Todo bastaba con el minuto de silencio y no siendo un club que sólo tenía ganas de figurar .
angulo me chupa un huevo, si opinamos lo mismo todo bien, yo no salgo a defender a nadie, y no se que tiene que ver una cebra o boludeces con esto, eso es parte de la naturaleza y desde que se creo el mundo que pasa eso