Cansado de la hipocrecia por Chapecoense

tampoco el partido te mantenia pegado a la pantalla…que mal se jugo desde ambos equipos!!

1 me gusta

Eso es muy cierto. La calidad del partido fué pobrísima.

1 me gusta

Si se llegara a caer el avion con los jugadores de River y algun equipo del exterior en homenaje a nosotros juega un partido con nuestra camiseta,opinarian lo mismo? o dirian “que lindo gesto el del equipo “x” que jugo con nuestra camiseta”.

1 me gusta

En la historia no hubo partido más lindo para ver que éste, fue lamentable lo que hicieron hoy ambos equipos…

River tiene la cabeza en el Superclasico, en la final de la CA y en evitar de que se le sigan rompiendo jugadores.

Independiente tiene la cabeza en sobrevivir económica y financieramente, y que sus hinchas no fusilen a sus jugadores en una plaza pública de Avellaneda.

Ahora, puedo afimar que la sacamos baratísima, fue tristísima la labor de los delanteros de Independiente. Se cansaron de errar goles hechos.

2 Me gusta

Brazalete negro, minuto de silencio fin, tanta movida y demagogia me rompen las bolas

A ver quien es mas chape

El verde es mufa sepanlo

Dejenlos descansar en paz forros

2 Me gusta

De movida el 80 % del equipo que presentó hoy gallardo sabe que no van a figurar ni en la final ni en el clásico, hoy parecía uno de esos días donde se prueban pibes a ver si quedan en el club, cada uno hacía la suya, yo creo que se pudo haber puesto algo un poco más digno, esos dos pibitos lopez y el otro moya me pareció al pedo, que los haga debutar en verano y listo, que ponga de entrada a andrade, ¿el otro dinosaurio está lesionado?, nacho fernandez también pudo haber jugado un tiempo, independiente estaba regalado pero tampoco para tomarse el partido de esta manera.

5 Me gusta

Primero es una falta de respeto para Chapeconese si esta camiseta sale despues a la venta para que Adidas lucre y segundo es una falta de respeto para la historia y la camiseta de River.

Respeto a las victimas y a toda la gente de chapecoense.
Lo q no me parece es q haya q tratarlos de “heroes” como escuche y lei en muchos lados.
Sé la pasion q genera el futbol y todo lo q engloba, pero no deja de ser solo eso.

1 me gusta

¿Ustedes piensan que el planteo táctico de hoy con los jugadores que jugaron hoy que nunca jugaron juntos un partido hubiera cambiado el resultado si River en vez de salir a la cancha con camiseta y pantalón verde hubiera usado la tradicional blanca con la banda roja?
:xp:

2 Me gusta

Que no tiene un corno que ver lo de la camiseta con que River haya jugado mal

1 me gusta

Chapecoense tampoco se va a olvidar de los qie vendieron humo. Que les vamos a donar 40 palos, Ronaldo, Messi, que Barovero, Ronaldinho, que les vamos a ceder jugadores.
Innecesario

Obvio que no tiene nada que ver la camiseta con que river haya jugado mal, yo dije que me preocupa mas que River esta jugando mal, que por usar una simple camiseta verde que no afecta en los mas minimo a nadie, me parece un buen reconocimiento a chapecoense, para mi no es un gesto de hipocrecia, pero es mi opinion.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------

eso es lucrar con el dolor, y como puse antes, el aumento de precio de las camisetas, la lavada de manos de la conmebol, los 40 palos del psg, etc etc

2 Me gusta

A mi me gusto que jueguen con otra camiseta asi me dio la impresion de que no era River el que estaba pasando verguenza hoy.

Aguante la hipocresia vieja!!

7 Me gusta

es el ferro de parmalat que lo goleaban siempre pobre.

2 Me gusta

¿Habra querido guardar energias? Jugamos la semana pasada las semis de la CA, finde de descanso + semana para entrenamientos, y despues tenemos Super y Final. Creo que de esta seguidilla de partidos, era el mas potable poner suplentes.

Por lo de los pibes, Olé armó una nota redactada como el ojete (típico del buen Olé), con las declaraciones que el entrenador dio:

[u]¿Por qué tantos chicos?[/u]

1 me gusta

Excelente comentario nico!! como hacen falta estos comentarios en esta seccion del foro cada vez mas pedorra

5 Me gusta

Ya di mi opinión sobre este tema en el thread de la tragedia y varios se cabrearon. Se veía venir todo esto. Igual ya está, ahora River vuelve a pensar solo en River.

3 Me gusta

Que esperas para subir material del archivo?