o subastar las que usaron hoy los jugadores
Es todo negocio…
Adidas justo :lol:
esa también es muy buena. Hasta ahora no escuché que tal club haya mandado la plata al Chape, como que todos se llenaron la boca y hasta ahora la nada misma…
que manga de hijos de puta que son
ustedes estaban mas interesados en ver si River vendia la camiseta , que en 71 fallecidos
apestan algunos comentarios hermano
y a su vez tambien apesta que hablen mucho algunos ,con poder y por ejemplo a Chapecoense no le den ni un peso…que mejor ejemplo , el presidente del inter de brasil o el CBF
me molesta bastante que el foco apunte exclusivamente a Chapecoense. Acaso no murieron 20 personas mas? esas vidas valen menos? no valen?
me parece una falta de respeto y muestra total de falta de sensibilidad
no te preocupes mucho por la plata porque la conmebol les regalo la sudamericana -en mi opinion, tendria que haber quedado vacante- y van a poder jugar la libertadores, la recopa y la suruga
guita -y mucha- va a tener que poner el socio de lamia que quedo vivo como indemnizacion a los familiares de las victimas
el club va a estar de moda y va a vender un monton por el morbo futbolistico, hasta que se desinfle el globo mediatico
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
en la transmision decian que como independiente salio a la cancha con los nombres de los jugadores del chapecoense, iban a donar un juego igual a las familias.
se podrian subastar las camisetas de independiente y river que usaron los jugadores hoy
No, el punto es que no recibieron nada de guita y esas familias dependían de los futbolistas a eso voy
tal cual!!! vas a ver que los dejan en banda!
a mi me preocupa bastante mas y me carcome la intriga de porque la Conmebol alquilaba este charter para los equipos y selecciones que una simple camiseta o escudito del orto. Cosa que ningun periodista de los verga que estuve escuchando durante el fin de semana dijo.
la semana pasada lo dijo gustavo lopez en la red
aca hay algo, al fin
https://www.pagina12.com.ar/6822-dirigentes-que-vuelan-bajito
y justo ellos lo declaran campeon al chapecoense…remordimiento?
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
me parecio haber visto en twitter un equipo brasileño que iba a llevar en una camiseta a bastones impresos los nombres de las victimas, piloto-socio incluido.
Había millones de formas de homenajear a Chape sin la necesidad de cagarte en los colores del club. Esta vez fueron demasiado lejos con tal de lucrar cayeron en la demagogia absoluta, ademas de cagarte en lo que significa la camiseta de River. Me pareció vergonzoso lo de hoy.
Que buena oportunidad para lavar guita con esto de las donaciones al pobresito Chapecoense…
olvidate, tienen en culo recontra sucio. Deci que esto es Sudamerica, si esto pasa en US sabes las ollas que se destapan? lamentablemente tengo la impresion de que caera algun que otro perejil, pero el “todo pasa” de Don Julio sera nuevamente la frase que condecore este evento.
investigar un poco y ayudar en la causa judicial es mucho mas que los millones de pesos y homensajes que puedan hacer. Pero bueno, vivmos en un mundo en donde vale mas la careteada que dejarlos descansar en paz y hacer algo para que no vuelva a pasar
a mi me costo asociar a river con esos colores e hinchar por ellos. pareciamos sarmiento con esos colores!
no me parecio vergonzoso, tal vez discutible
tampoco es por lucrar, porque parece que no van a salir oficialmente a la venta
JAJAJA CÓMO TE QUIERO NEGRO YANQUI STANDAPERO
Al principio me pareció un gesto noble. Pero me di cuenta que durante el transcurso del partido, se me desviaba el foco de atención. Por lo tanto espero que haya sido el único partido en el que se haya hecho esto, y que los soretes que vendan las camisetas por MercadoLibre se les muera un hijo.
Todavía sigo pensando, con todo cariño, que @maxi452; (The Great Masi) es Alberto Raimundi.