Cansado de la hipocrecia por Chapecoense

No entiendo cual es el problema de lo de la camiseta verde, o los nombres, aca el problema es River juega como el reverendisimo orto.
Despues si queres podemos debatir que se lucra con el dolor, pero eso ya es otra cosa.

4 Me gusta

todo es una gran cagada , una gran careteada , dan asco, se nota que todo es parte de una puesta en escena en los medios para entretener y en el fútbol para no quedar afuera , donde existe de todo menos dolor, es como ir al velorio de un desconocido , te pongo un ejemplo.de todos los días… periodista serio que anuncia una tragedia , de fondo un violín triste, de repente hay un clic y el mismo tipo pone cara de alegría, cambia la música y anuncia el nacimiento de dos tigres albinos en el zoo de la plata.

2 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con otra

1 me gusta

Lo se, y las posteriores camisetas bordo? Eran todas con referencia al Toro eh…

Julio ángulo no quería la verde,quería que usemos la camiseta de independiente del valle de Catamarca …club del cual es hincha.

Hoy estaba mirando un foro en la “deep web”, y se estaba hablando lo de esta tragedia. Muchos nombres, empresarios y demás aportando capital en el club y lavando guita, los homenajes son pagos, van a usar a Chapecoense como punto intermedio para triangulaciones financieras sin que se investigue por parte del gobierno y FIFA.

2 Me gusta

Que no tiene que ver? por ejemplo en internet despues de la tragedia, vendian la camiseta del equipo el triple de su precio, eso si es hacer un negocio con el dolor.
Ahora de enserio van a criticar los eventos que paso por chapecoense, media pila; si hay muchas personas que mueren en el mundo pero que queres hagan , aca paso algo totalmente ligado al deporte del futbol.

2 Me gusta

lo de river fue distinto porque dejando de lado los sentimientos , fue solidario y jugo un partido para recaudar guita y ayudar , no fue careta .

2 Me gusta

Era lo menos que se podía hacer en homenaje a esa gente.

3 Me gusta

correcto

1 me gusta

Que en paz descansen las victimas. Me parece que un simple emblema verde en el pecho hubiese sido suficiente, creo que donar plata es más importante no sólo para el humilde club sino para las familias que se quedaron sin padres/esposos/hijos. Eso sería un gesto más grande pero bueh.

Lo de jugar con una camiseta verde hubiese tenido sentido si River hubiese jugado o estado a punto de jugar contra ellos, o algo como lo fue con lo del Torino. Esto me dio un poquito de vergüenza ajena.

En fin, ahora ya hay que seguir adelante, me re deprime recordar lo que les pasó.

1 me gusta

La violeta es más linda por lo menos y me hace acordar al gol de Bounanotte faltando 10 minutos.

nunca una bandera de siria , entre otras.

3 Me gusta

Todavía no se entiende el significado de la camiseta verde…

Me gustó que la usemos, es algo raro y llamativo.

Piensen que nunca mas van a ver a River jugando de verde.

2 Me gusta

Lo que no te diste cuenta es que esa camiseta es un homenaje a Barodios

5 Me gusta

Me parece que viene por el lado de tener cierta “coherencia histórica” emulando el homenaje que en su momentos se le hizo al Torino.
Como gesto me parece lindo, ojalá se sume alguna ayuda también.

2 Me gusta

post de mierda y de un usuario de mierda, que casualidad

la camiseta es fea pero que tiene que ver?

sos un gil

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

si se hubieran muerto los jugadores de river no dirias lo mismo, y se escribe tragedia, infeliz… “traje dia” la puta madre…

5 Me gusta

De verdad que ya cansa un poco todo esto. Hay mucho caretaje. Lo peor es la gente que hasta hace una semana no sabía que era el chapecoense y hoy ponen “nunca los olvidaremos” “héroes” “leyendas” etc

3 Me gusta

Para mi lo mejor que podría hacer River y Adidas sería comercalizarlas, y a esas ganancias enviarselas a Chapecoense que ellos la distribuyan a las familias

3 Me gusta