Mira si se proponian homenajearlos jugando bien y ganando. Cada gol señalaban el cielo.
Hubiese estado bueno también.
Mira si se proponian homenajearlos jugando bien y ganando. Cada gol señalaban el cielo.
Hubiese estado bueno también.
Cuando River hizo lo mismo con Torino no decian estas cosas.
Que distorsionado esta todo la concha de sus madres.
no habia muchos usuarios en el foro cuando se murio el torino
Concuerdo, ya me tienen las bolas por el suelo con esto.
Igual dudo que los hinchas en esa epoca comentaran cosas asi tan distorsionadas.
Despues se babean con las camisetas bordo.
El color es bastante horrible para verlo todos los domingos durante toda la vida. Terminé con dolor de cabeza.
Iba a hacer un chiste con los muertos que pusimos en cancha… en fin: TOO SOON
Si está camiseta sale a la venta y los alemanes de mierda de Adidas curran va a ser la mayor falta de respeto de la historia.
GANENLE A LA BOSTA
MANGA DE HIJOS DE PUTAS
LADRONES, GANEN O COMAN PLOMO GILES
O como unos muertos.
Si la guita va a Chapecó bienvenido sea.
Los enfermitos del rojo por festejar algo lo harían
Bien ahí Maxi por proponer un tema más allá que sea o no compartido, hay que dejar de lado el caretaje y hablar lo que a uno se le canta las bolas, los argentinos ya pecamos de open minds y por creernos progres nos callamos la boca. En unos días ya nadie se va a acordar del accidente como pasa con todas las cosas, ¿fue algún dirigente al acto de arrivo de los cuerpos de los jugadores?, sería como los miles de amigos que se tienen en las redes sociales, te mandan los feliz cumpleaños, te levantan el pulgar, te felicitan por todo porque se hace todo con la comodidad de un clic, cuando cumplías años y no existían las redes no te llamaba ni el loro Juan…:lol:
Che no comenten mas que se enoja el bosti de julio ángulo…
:lol:
coincido con Maxi, y lo comentaba un poco en el thread del “avion…” llego un punto en que la movida mediatica alrededor de este tema con los jugadores de Chapecoense me saturo las pelotas… verlo al presidente de Conmebol en la despedida a los fallecidos fue la gota que colmo mi vaso.
hoy prendi la TV y vi a River con esa casaca sidosa y apague a la mierda, me fui a mirar una pelicula.
y pensar que a mi me banearon por decir algo parecido , todo bien con los brazucas y sus familias la verdad que morir asi no se lo deseo a nadie, pero a mi me chupan un huevo y todo el caretaje que se formo alrededor de ellos me da asco
sin mencionar que cuando jugamos contra ellos demostraron ser una mierda tanto los hinchas como los dirigentes, yo no me olvido que desde la semana anterior al partido se la pasaron bardeandonos en twitter, facebook y todos lados
River no saco una camiseta en esa oportunidad, jugo un amistoso a beneficio de los damnificados. Despues Torino nos regalo camisetas en agradecimiento y de ahi viene el color bordo.
Estoy de acuerdo en todo Maxi. Mucho homenaje, pero el fútbol siguió como si nada al otro día porque los caritativos para la cámara tenían que facturar. Nosotros nos sumamos a una estupidez generalizada, que no le sirve de nada a las víctimas o sus familiares (ni tampoco a otros clubes diminutos como Chapecoense). ¿Vieron cuando se muere un pobre porque laburaba en una cantera de cal, o tenía que meterse a destapar cloacas? Pobre hombre, qué desgracia. El mundo es muy cruel, unos pesos y flores para la viuda así manejamos mejor la culpa y seguimos con nuestra vida.
Mejor esto que entender los motivos de la desgracia: Jugar cada 3 días en canchas de porquería, con viajes imposibles en el medio, llegando a aeropuertos sin medidas de seguridad y viajando en colectivos con alas. Todo por el negocio de unos pocos que no se va a detener, porque la gente lo consume sin preguntarse nada. La misma gente que se manda la parte colocando el escudo de Chapecoense en una red social, como la bandera de Francia o Bélgica cuando explotan 3 bombas y ni se preocupan en conocer el porqué. Todo para afuera es, cero reflexión.
Los homenajes venian bien, pero ya jugar con la camiseta verde no daba. Por lo menos nos dieron la camiseta actualizada