El club patrocinado por los violines de inicef se lo lleva a la copa Samper al chaputense…o sea es parte de un circo de unicef que es la misma garcha que un sol para los chicos fe magneto y canal clorin 13
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Si ,pero una camiseta rayada como cebras seguro que no…hipócrita!
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Si ,pero una camiseta rayada como cebras seguro que no…hipócrita!
Ya llegaron los millones en donaciones de clubes europeos administrados por jeques arabes, neo-ricos chinos y oligarcas rusos ? Es facil, Ud. done algun billoncito que le sobre que no quiera declarar al fisco, algun agente del pequeño club brazuca retendrá algunos morlacos, comprará algunas pelotas y botines y pasado el año fiscal le depositará el 99,5% restante de su donación en su cuenta en San Vicente y las Granadinas
al fin un tema respecto a esto!
lo más ridículo es haberle dado el título de campeón
y más ridículo que los de Atl.Nacional hayan sido quienes regalen el título
que me digas q queda vacante, o q le den un título honorífico a Chape OK, pero de ahí a darle la copa??? estamos todos locos??? los títulos se ganan y pierden en la cancha… por más desgracia haya pasado!
Es obvio que dentro de no mucho tiempo los dirigentes que tengan a mano toda la guita que le va a entrar van a comenzar a corromperse, va a comenzar a faltar guita y demás. Es muy obvio. Y la causa humana se la van a pasar por el orto.
en el futbol europeo tambien esta la grasada de las banderas del chapotense…me tienen podrido estos europeos que hunden barcos cargados de negros y ahora salen a poner las banderas por las muertes de otros negros que ellos mismos llevaron como esclavos desde africa a brasil a recolectar banana y perejil .
Por favor…cuantos hipocritas…!!!cuanto verso…
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
tenes en el avatar una banderita de Alemania…no se si te pones la camiseta de israel o de inglaterra
a mi personalmente me dolió lo de chapecoense porque es un club chico re virgo que salía por primera vez a jugar una final y se les vino ajoba el avión, pobres, me dio lástima. Pero si era otro club lo más probable es que chupe bien un huevo. Imaginate que se caía el avión del barcelona, el psg o la selección argentina, me chupa un egg.
ehhh??? que tiene q ver?
en el caso Boca se quedaron fortísimos en la sanción; mínimamente debieron suspenderlos de toda competencia internacional por 2 años.
pero ese caso es por actos de indisciplina; nada q ver con esto q los forros estos le dan el título. que mérito hicieron para que le den la copa?
Que vida tan nihilista, como lloran, no siente lastima por lo que le sucedió a Chapecoense, si le hubiese ocurrido a River, estos threads de mierda jamas estuviesen en este foro. A ver si se dan cuenta que ese avión o la aerolínea también lo usaba River cuando viajaba a Colombia.