Candidatos...

Matías, esta claro, gracias por explayarte.

Hace tiempo ya que pasé por la etapa de la efervescensia a flor de piel. Y si me apurás un poco, estoy racionalizando el tema descenso, que creo, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Pero aún así, que puede pasar? NADA. Será doloroso, y sí, claro que si. Nos gastarán? Y? Si te gastan igual.

Me parece que el mundo River todavía no está al tanto 100% de la realidad gracias a los maquillajes de esta CD, mas la mano ($) que le dan desde la AFA y algún puente desde la politica nacional: quebrados y fundidos, con deudas grandes como el Monumental.

Por otro lado tenemos a los hinchas, que están absolutamente anestesiados, en concordancia con el nivel socio-cultural alarmantemente decadente de la sociedad argentina en general: cada vez nos conformamos con menos…

Y viendo los postulantes, no veo otra que un futuro negro.

Pero yo creo que algún día vamos a salir, sin ninguna duda, y tendremos una CD digna de River, que nos devuelva al 1er plano. Pero no llegaremos a ese punto desde la dinámica del ejercicio democrático, que sería lo mas ‘sano’ y deseable. Lamentablemente (y ojalá me equivoque), creo que dependeremos que aparezca una PERSONA, que resulte nuestro salvador. Que tenga la capacidad e idoneidad para sacar adelante al club, valentía para enfrentar intereses, huevos para limpiar la escoria del club etc etc etc… Como vos decís, va a ser gracias a una casualidad.
Como pasó con Boca, que mas allá de que Macri ha sido un factor importante, para mí Boca se reinventó en los 90 gracias, a la suerte? a la casualidad, quizás? Me refiero a haberse topado con Bianchi.

Pero sabés que rápido que cambiaría la realidad de River!!! Pero fácilmente nos recuperaríamos, sin dudas. Así como lo negativo se va contagiando rápidamente, todos los factores positivos generan contagio mucho más rápido. No perdamos de vista que River tiene una potencialidad enorme, que NADIE tiene, y es envidia de todos.

slds, Christian

sigo creyendo que este proceso no es casualidad y mas aun con sus posibles sucesores, esto esta orquestado para entregar el futbol del club a una gerenciadora a cargo de representantes de jugadores. compran la vidriera mas grande de sudamerica retornando la plata que oportunamente se afanaron.

La figura de un Manager no me convence del todo por mas que sea el Enzo, porque en realidad el Manager hace cosas que le corresponde hacer a un presidente capaz ,honesto e inteligente, fíjense lo que hace Bianchi hoy en dia en boca,todas funciones de un presidente tienen que pagar un sueldo extra por funciones que tranquilamente puede hacer el presidente.

No sé si manager sí o manager no, pero decididamente es necesario que alguien esté permanentemente dedicado a mirar jugadores, seguirlos, evaluarlos como posibles incorporaciones, ser un buen negociador en representación del club, y ponerle límites a los entrenadores cuando quieren “colgar” a algunos o traer a otros.

Exacto. Hubo gente que propone votar a “empresarios porque al menos tienen plata” (ustedes quieren empresarios argentinos muchachos!!!. Están seguros???). Y luego se los pretendió corregir haciéndoles notar que “la plata sin inteligencia” no es nada. Pero ambas opiniones presuponen que hay gente dispuesta a poner plata de su bolsillo para el bien del Club…Cuidado gente, de ilusión a iluso no hay un trecho largo. O la plata que están “inviertiendo” en la campaña, ustedes creen que el ganador no se la vá a cobrar de ningún lado?. Y viendo los probables ganadores, no tengan dudas de que así va a empezar la próxima gestión.

Yo no estoy seguro de que el proyecto del que hablás ya ha comenzado, pero donde hay moribundos siempre hay buitres merodeando. Y ni hablar si el que está por caer en desgracia es un exquisito manjar. Ya se lo imaginan y todo; “Bandaroja” S.A…

Pdta; Al Enzo y al Beto los quiero bien lejos del Club. No sé si son definitivamente unos garcas, pero están demasiado cerca de inmundicia, de escoria, de…como decirlo…; empresarios.

Un chino

En pos de abrir a River al mercado chino, el candidato Rodolfo D’Onofrio propuso la posibilidad de incorporar algún jugador de ese país. “Un lateral, por caso”.

:roll:

Boca la hizo re bien con takahara, jugaba poco y generaba mucho $

Lo único que le falta a este equipo es otro defensor horrible… si lo traen, que no juegue; es más, que juegue en Reserva y televisen esos partidos en China

Totalmente, es asi
Enzo no fue mas que un jugador, como Maradona.
O por qué se piensan que en Uruguay lo detestan?
Lo que le aportó Francescoli al club, no siendo jugador, fue pauperrimo.
Negocio tras negocio para beneficio propio únicamente.
Alonso siempre está en algún canal pegándole a este o al otro, siempre con mucha soberbia (tiene con qué), pero nunca se lo vió aportar algo para ayudar al club.

En las malas se demuestra el amor por la camiseta, los de ahora son todos oportunistas.

y que venga un chino, tenemos al ogro, al burro, al muñeco, al enano (varios enanos), la tortuga, el pato… este d`onofrio lo unico bueno, es que tiene al enzo, que no se hasta que punto eso es bueno… mientras no empiece a traer jugadores yoruguas…

Creo que conté que hace poco fuí a una reunión de él, y la verdad es que le di poco y nada de bola a sus abultadas pelotudeces, y me dediqué a morfar, pero recuerdo haber escuchado que dijo que si tenía que buscar un jugador chino iba y lo traía, si eso ayudaba al fútbol de River lo hacía.

jaja entonces si gana vamos a tener un chinito posta :lol: