Matías, esta claro, gracias por explayarte.
Hace tiempo ya que pasé por la etapa de la efervescensia a flor de piel. Y si me apurás un poco, estoy racionalizando el tema descenso, que creo, lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Pero aún así, que puede pasar? NADA. Será doloroso, y sí, claro que si. Nos gastarán? Y? Si te gastan igual.
Me parece que el mundo River todavía no está al tanto 100% de la realidad gracias a los maquillajes de esta CD, mas la mano ($) que le dan desde la AFA y algún puente desde la politica nacional: quebrados y fundidos, con deudas grandes como el Monumental.
Por otro lado tenemos a los hinchas, que están absolutamente anestesiados, en concordancia con el nivel socio-cultural alarmantemente decadente de la sociedad argentina en general: cada vez nos conformamos con menos…
Y viendo los postulantes, no veo otra que un futuro negro.
Pero yo creo que algún día vamos a salir, sin ninguna duda, y tendremos una CD digna de River, que nos devuelva al 1er plano. Pero no llegaremos a ese punto desde la dinámica del ejercicio democrático, que sería lo mas ‘sano’ y deseable. Lamentablemente (y ojalá me equivoque), creo que dependeremos que aparezca una PERSONA, que resulte nuestro salvador. Que tenga la capacidad e idoneidad para sacar adelante al club, valentía para enfrentar intereses, huevos para limpiar la escoria del club etc etc etc… Como vos decís, va a ser gracias a una casualidad.
Como pasó con Boca, que mas allá de que Macri ha sido un factor importante, para mí Boca se reinventó en los 90 gracias, a la suerte? a la casualidad, quizás? Me refiero a haberse topado con Bianchi.
Pero sabés que rápido que cambiaría la realidad de River!!! Pero fácilmente nos recuperaríamos, sin dudas. Así como lo negativo se va contagiando rápidamente, todos los factores positivos generan contagio mucho más rápido. No perdamos de vista que River tiene una potencialidad enorme, que NADIE tiene, y es envidia de todos.
slds, Christian