Candidatos...

“Ya hablamos con Ramón y va a ser nuestro técnico”, contó Hugo Santilli.
“Yo también charlé con Ramón, pero sobre todo tenemos un proyecto integral que nunca se vio en la Argentina”, aclaró Antonio Caselli.
Mmmh…Ca-se-lli…
“Me encantaría traer a Bielsa”, explicó Rodolfo D’Onofrio.
“Hay gente muy interesante como Astrada, Bielsa, Sabella, Cocca, Gallego, Ramón, Madelón, Cappa…”, admitió Daniel Passarella.
Passarella HDRMP qué más querés LPQTP!!!
“Astrada nos puede dar el perfil que buscamos”, contó Diego Quintás. Otro comuñe de Josema…
“Ramón siempre está en el bolillero”, tiró Héctor Cavallero. Este viene 3º en el podio de los hijos de puta y ladrones (1ºJMA 2ºMI)
Y Mariano Mera Figueroa le jugó una fichita a “Cappa, si está sin trabajo”. Yo también estoy sin laburo(?)

“Ya hablamos con Ramón y va a ser nuestro técnico”, contó Hugo Santilli.
“Yo también charlé con Ramón, pero sobre todo tenemos un proyecto integral que nunca se vio en la Argentina”, aclaró Antonio Caselli.
Mmmh…Ca-se-lli…
“Me encantaría traer a Bielsa”, explicó Rodolfo D’Onofrio.
“Hay gente muy interesante como Astrada, Bielsa, Sabella, Cocca, Gallego, Ramón, Madelón, Cappa…”, admitió Daniel Passarella.
Passarella HDRMP qué más querés LPQTP!!!
“Astrada nos puede dar el perfil que buscamos”, contó Diego Quintás. Otro comuñe de Josema…
“Ramón siempre está en el bolillero”, tiró Héctor Cavallero. Este viene 3º en el podio de los hijos de puta y ladrones (1ºJMA 2ºMI)
Y Mariano Mera Figueroa le jugó una fichita a “Cappa, si está sin trabajo”. Yo también estoy sin laburo(?)

Bielsa hasta después del Mundial es imposible, después hay que ver…

Jajajajaja, Quintás… Dejate de joder… Por lo menos chamuyá bien :lol::lol::lol:

Hoy lo escuché a Quintás cuando nombró a Astrada… mamita. Está bien, nombró a Bielsa como 1º opción, pero el que le sigue es el Negro.
Dice que confía que con Astrada los jugadores del fútbol amateur que se formaron en su gestión rendirán al máximo…

Estás seguro Dieguito? :confused:

Lo vi en Indirecto hoy cuando hablaron con cada uno, estoy convencido de querer que gane Avila pero hablaba como desorientado…como si no tuviese mucha idea de algunos asuntos deportivos…

Como cuando dijo "River esta cerca de clasificar a la copa sudamericana"8|?:lol:. Pero tiene la billetera, y si la pone a las ordenes de River nos va a venir muy bien, pero para mi le quita puntos que tyc ya no tenga el negocio de la transmision, eso me parecia genial para mi:lol:

Yo lo escuché a Ávila también en Indirecto y en 100% River. No tiene idea de nada. :expressionless:
Se lamentaba por el mal momento nomás.

Candidato con poder, de poco conocimiento, que pide alianza urgente.

Yo lo escuche, Passarella no salio a hablar, nose porque lo pones ahi.

Ahora con onda pregunto, porque Lancioni no fue llamado o consultado? Muchachos, media pila…

Avila fue el unico que la pego, todos hablan de muchos refuerzos, como Donofrio que tiro que habia que traer a 6 y Avila tiro 4 que es el maximo de refuerzos a sumar en la proxima pretemporada. Hablo del presente de River, dijo que no le gustaba como hincha que hay que salir adelante y sumar la mayoria de puntos, pero mucho mas de eso no se puede decir, ninguno salio a atacar a Aguilar tampoco. Quintas como el mejor lameculo tiro que habia que respetar la opinion de la actual dirigencia y no podia el salir a decir que habia que hacer en estos momentos porque el todavia es un empleado del club.

El optimismo de Donofrio, lo escucharon? Siempre sale a decir. Cuando ganemos las proximas elecciones… Cuando yo sea el proximo presidente…

Mas alla de todo ninguno termina siendo un candidato en el cual el hincha de River pueda depositar su absoluta confianza, son todos masomenos lo mismo…

Por favor que no ganen ni Passarella ni D’nofrio ni Avila (Mamita, lo vi hablar ayer, un desastre el viejo…parecia como borracho al hablar, un desastre el pibe)

Avila vendio hace rato TyC, aun antes de que la sacaran al mismo el negocio de la transmisión. Yo escuche por ahi que se alía con Santilli y Quintás creo. Si es así, yo creo que ganan por afano.

Y ese Caselli cada vez que lo escucho hablar me convenzo mas de que es un chanta. No sé por qué pero como que promete cosas que no va a poder lograr.

Este muchacho tiene 0 propaganda.
Yo una vez había leído porque no tenía tanta propaganda como los otros candidatos, y era coherente la explicación, o a lo mejor no tiene tanto poder adquisitivo como los otros candidatos. Cualquiera de los dos motivos son válidos
Así, podrá ser Dios en administración de clubes, pero si no se muestra no le va a ganar a nadie. En ese sentido es un Kiper cualquiera: 4º cómodo.

Astrada jaja, acorde a su gestión de juveniles berretas. Gracias DQ por demostrar que no sabés nada de fútbol.

Lindo panorama…
Parece que tienen más interés en sentarse en ese sillón, que hablar de cómo sacar a River de este pozo.
Lo único importante, es que el socio que vota, se interese por River como club de fútbol y por volver a posicionarlo donde estaba. Sino, gana cualquier marioneta de Aguilar y seguiremos en caída libre.
Pregunto: Lancioni no tiene lugar en esta encuesta?

Como dijo Lucas arriba, Santilli va con Avila.

No tiene lugar porque casi toda persona ajena al foro no sabe que existe (lo cual no quiere decir que sea un mal candidato). Y así es muy difícil que gane

Santilli de los candidatos es el que mejor conoce el club y su situación. El único que no tira mierda contra Aguilar (que es lo que mas le gusta hacer a ceirtos candidatos como Caselli) sino que habla de la actualidad de River y de cómo revertir esto.
Además ya fue presidente y nos dió los títulos mas importantes, y sabe de lo que habla.

Sobre Avila pienso lo mismo que varios, cuando habla no se lo ve muy convencido y titubea, dice lo que se escucha por ahi, ´´eh traer jugadores de afuera…´´ lo único que tiene es plata, la pondrá?

Solamente es mi opinión…

En este blog pueden escuchar a todos los candidatos, HAY QUE ESTAR INFORMADO PARA VOTAR!!!

POR AMOR A RIVER
(NO ES PARTIDARIO DE NINGUNO, LE DA LUGAR A CADA CANDIDATO CON UNA ENTREVISTA)

Debe ser porque uno pone la $, y el otro pone el chamuyo y conocimiento político. Porque de la manera que se expresaba Ávila ayer en la TV y la Radio a la noche, mamita… no tiene idea de como son las cosas y de los manejos tampoco.

Necesitamos un empresario con guita. Con Avila me conformo.

Puede ser, igual el paragua siempre que habló en algún medio nunca se le entendió un joraca. Me hiciste acordar a la dupla Bochini-Fren, uno era el que chamuyaba y el otro no coordinaba 2 palabras seguidas.:lol:

Necesitamos un empresario QUE PONGA guita. Un Tinelli