Está…vaya uno a saber si quiere decir algo mas que apoyo de palabra como para tener una garantía.
O se creen que Francescoli o Alonso van a ser técnicos de River? No seamos ingenuos…
´´Pero van a ser los manager´´ dirá alguno. Saben cuanto cobra Bianchi en boca por ser manager? MA-NA-GER
River está sin un mango, hay que sacar guita de donde sea para traer buenos jugadores y reconstruir las inferiores, ESO SE NECESITA!!!
Ningun candidato cuando gane va a traer un 4 de copas como Gorosito, eso es made in gestión Aguil*r
ah que? cobran los managers? fuera de joda, yo lo hacía un puesto tipo al que se le consultaba sobre determinados temas futbolisticos, ad-honorem claro…
No sé si fue irónico, pero Bianchi cobraba hasta hace unos meses 2 Millones de pesos al año. Debido al loby periodistico, encabezado por MP y Ol*, y las constantes quejas hacia la dirigencia por el despilfarro economico, acutalmente es de medio millón.
Qué función cumple Bianchi? Va a todos los partidos con el plantel, se encarga de la transferencia y negocio de los jugadores, da conferencia de prensa para desmentir rumores que inventa el periodismo, etc. Funciones que cumple un presidente de cualquier equipo argentino, lo cual demuestra la incapacidad de Ameal para manejar boca.
Bianchi está en Boca para atender el teléfono. Cobra un sueldo de DT porque la dirigencia de Boca lo quiso “blindar” para que sea el próximo DT de Boca. No contaron con el detalle de que Bianchi ya les dijo 600 veces que no.
Si bien para mi no es un puesto imprescindible, yo creo que Enzo tiene más idea de Bianchi en la función (o por lo menos eso supongo)
Yo creo que no.
Por lo único que te podes guíar es porque Enzo fue un gran jugador y solamente por eso.
A Bianchi le sobra trayectoria y títulos como DT, lo único que no hace como manager es armar el equipo que sale a la cancha, por mas influencia que tenga.
Despues los comparamos a ambos como jugador si queres.
no estaba al tanto de la funcion especifica que cumplía Bianchi en la bosta y menos que cobraba ese montón de guita… y como dije, me imaginaba mas una función de asesoramiento sin poder de decision…
muchachos…votemos al enzo,dejemonos de joder…ni a d onofrio,ni a pasarella,ni mierda…al enzo…son todos soretes…y quizas rel tambien lo sea como persona,no lo se,no lo conozco y no me voy a tomar mate con el todos los dias…pero como profesional es el mas comnfiable de toda esta manga de mierdas…vamos el enzo carajo,vos sos mi ilusion!
Preguntales a los hinchas de Boca si estan contentos con el desempeño de Bianchi como manager… es el dia de hoy que no saben qué hace. Arreglo las ventas de Dátolo, el "negoción de Forlin y arregló la gira por Europa. Y hace 1 año que está.
YO me baso en que Francescoli en su experiencia como empresario ligado al fútbol, (donde según sus propias palabras él se encarga de las relaciones públicas) aunque haya estado ligado a Paco Casal, y la relación que tiene con jugadores con los que él jugó y por el que sienten un respeto mur profundo. Puede ser un nexo entre jugadores y dirigentes.
Le puede ir bien o mal. Si no miren este comentario que encontré de un uruguayo en Taringa: “yo soy uruguayo,y lo que les puedo decir…es que el enzo es un lobo con piel de cordero!! una lacra! un empresario garca que pertenece hoy a ese palo porque la vio dulce para joder gente y hacerse hiper millonario con el negocio del futbol!! es un cancer,un mafioso que esta asociado con paco casal para dilinquir!! con un tipo…que es el maximo responsable de la decadencia del futbol nacional en los ultimos 15 años!mejor cerra el orto enzo y segui tomando sol en miami con un juguito de piña en una mano y con la poronga de paco en la otra!! y a veces ustedes dicen boludeces como que maradona debe aprender de este tipo,que es intachable?? por favor!! lo de diego es mucho mas digno! solo ha sido una persona que se ha hecho mas daño a si mismo que a cualquier otra persona!ojala tambien fuera el caso de este otro sorete y no anduviera jodiendo a terceros…”
Yo le tengo fe. Y así como decís que yo me guío por su experiencia como jugador, vos te basas en la trayectoria como DT, que no tiene nada que ver con ser manager.
Yo no sé porque alaban a un tipo que porque tiene dinero se supone que lo va a poner al servicio del club, en todo caso si eso ocurre, usará el Club como plataforma económica de sus propios intereses o les queda alguna duda…Encima por lo que se lo escucha no sabe nada, ni está enterado de nada.
Por eso digo, no pertence a ninguna formula, su idea es ser Manager de River, Donofrio confirmo que si gana lo lleva, pero si gana Avila o montoto y le ofrecen igual el cargo el tipo dice que SI.
Bianchi en Boca se encarga de armar las giras, ver los hoteles, hablar con los jugadores para ver que necesitan, ir a buscar a los jugadores que pide el técnico y decirle que puede comprar y que no, ser el intermediario en la renovacion o el renegociado de un contrato, controlar si los jugadores están siendo preparados bien fisicamente, entre otras cosas.
Con el lio que tiene river… no es prioridad.
yo muchachos…voy a votar a d onofrio pero por que esta con el enzo…muchachos…reitero…no lo conozco como persona…pero como profesional me parece un fenomeno…un idolo de aquellos y creo que pondra toda toda su experiencia a disposicion del club,d onofrio parece un tipo confiable,pero debe ser una lacra como todo el resto…tambien roncagliolo lo parece y hasta pasarella mismo quizas…pero son todas mierdas igual qeu este gordo hijo de re mil puta…cuando digo,yo voto al enzo es por que voto su presencia en el club,un tipo claro,humilde y experimentado…
quizas sea verdad lo que dijo el yorugua aquel…pero quien sabe…alguien imagino que aguilar sea asi cuando asumio la 1era vez???alguien se quejo de davicce o santilli…seguramente robara d onofrio como cualquiera…pero uds se piensan que macri no robo1’!?! miren como dejo a boca…de no tener casi campeonatos locales y tener la copa NICOLAS LEOZ y 4 titulos miserables mas,(bueno…2 eran libertadores) a ser un club con titulos internacionales,etc,a mi no me interesa que river tenga los titulos que tiene boca,no es necesario tener todos esos titulos,pero si quiero alguien que mantenga a river estable,bien,que gane cosas obvio que quiero,quie tenga titulos obvio que quiero,si puede ganar todos los que tiene bosta juniors mejor, si no que gane un poco menos,pero que se mantenga estable,que sea claro,que aporte jugadores a la seleccion,que recupere el prestigio perdido,que sea respetado y reconocido,no solo por sus jugadores legendarios,si no por sus actuales,tanto dirigentes como jugadores y desempeños en el futbol tanto local como internacional…no se…es lo que pienso yo loco…
y con todo eso que quiero digo que el enzo en el lugar de manager(administrador de recursos y o jugadores) se puede lograr…no creo que el enzo venga a hacer negocio y creo que si esta con d onofrio es por que cree que es lo mejor para river…yo creo que llegar a un punto en el cual sos dios en un club y mancharte por una pelotudez asi…mmm…es raro no? si no se meteria a hacer negocios de atras sin mostrarse…yo creo eso…pero respeto las opiniones de todos,yo no votaria ni a caselli ni a pasarella por ej…pero hay muchos que si…que se yo…yo pienso diferente y deseo que ganen los que piensan como yo,pero si ganan los que piensan diferente espero que me cierren la boca y lleven a river a lo que fue siempre,un club gigante(el mas grande del pais por mucho tiempo) con todo lo que eso significa…
astrada y cappa no…!!! basta de gente incompetente.
bielsa,ramon,porque no gareca…nunca un tipo mas o menos probado.quieren insistir con astrada …astrada nos trajo a doberman,san martin,galvan.encima demostro su incompetencia absoluta como tecnico porque cuando se le fue ameli fua incapaz de armar una defensa y un mediocampo tabien cuando se le fue mascherano…me quedo con el astrada jugador.