Canciones vs CuerBo

Cuervo vos sos vigilante vos sos de la B …!!! no tenes libertadores como tiene River Plate … !!! sos de la B … sos de la B !!



:smiley:

saludos a todos los riverplatense.

Primero, aprende a escribir.

San Lorenzo no esta gerenciado, ISL queria gerenciar, pero toda la gente se banco palos, balazos, etc… pero no lo pudieron gerenciar.

Tinelli, me chupa bien la cabeza del CHOTO, todo lo que hace lo hace por tarasca…

Silvera ya estaba, cúando ibamos para el orto.

y se escribe IGUAL no IWAL… aflojemos con el Mu.

Cancion que tampoco la escuche mucho. …


la cancha de cemento cuervo ya la tenes … !!! aca en el bajo flores vas a correr tambien !!! eso no cambia nada … vas a morir cagoonn !!! lo dice el millonariooo que siempre te corrio … que alegria que alegria ole ole la vamo river todabia q tas para ganar …

Cuervo, hay que tarado, fui a tu cancha y me encontré con un mercado… una bandera… roja y azul, y un changuito que decía carrefur… pan y vino milanesas y un pescado me afané, River tiene una cancha, san lorenzo un almacén!

Saludos !!!

Vamo muchachos, cu`´antos daríamos lo que fuera por estar en bs as alentando al millo, háganlo todos ustedes por nosotros contra el bicho, san decenso, y por supuesto los putos…
Aguante River, lo más grande…

Cuervo, sos un tarado, fuimo a tu cancha y me encontré con un mercado, taba pintado rojo y azul y un cartel grande que decia carrefour, compre frutas y verduras, un pescado me afané, nosotros tenemos cancha, vos tenes un almacen!!!

Yo escuché una que decía… “GANALE A BOCA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!”

Ah, no, esa es para uds, nosotros a Boca los tenemos de hijo

AH, y si, en vez del gasometro esta el carrefour, y la cancha en el bajo es un cenicero… pero la hicimos nosotros al fin y al cabo

En cambio eso que uds llaman el gallinero, lo construyeron unos tales… no, no, me da miedo decirlo, a ver si me toman por subversivo.

que lindo avatar ajjajaja

chupame un huevo sanlorenzo estas de moda no existissss

no es exactamente asi… pero la idea esta:roll:

cual es el problema que te la hagan los milicos?

es envidia…

te queres ser grande… pero no nos llegas ni a los talones…

Exacto cual hay si los milicos , Menem y demas eran de River ??? Vos tenes a tinelli y nadie te dice nada enfermo
Anda bobo aver si encontras el telon gil

JAJAAJAJA andaa pibee… anda a ver los dibujitos qe se te pasan…

De tanto que decís eso ya me estás poniendo violento jajajaja

El que no saltaa… es militarr

cuervo no rompas las pelotas, decile a tinelli que te compre la copa.

San lorenzo botoooon…
San lorenzo botoooon…
Cumpliste los 100 años y nunca en tu vida fuiste a japon.

te quemarooon la bandeeeraaa los boludooos de huraacaaan!

Primero : escribo asi x una cosa de comodidad nada mas .
Segundo: Preguntale a tu presi cuanta plata puso el club x ramon y por d’allesandro, por romeo, por bergessio por placente :lol:

queres que siga ??

vos decis “Tinelli me chupa bien la cabeza del CHOTO” ustedes los hinchas le tienen que chupar la cabeza a Tinelli que desde que pone plata al club traen refuerzos como la gente … son caraduras cuervos … encima desagradecidos :stuck_out_tongue:

TERCERO: Silvera ya estaba pero le mejoraron el contrato para que se quede una temporada mas … y esa plata de donde salio ?

yo que vos le prendo velitas a tinelli :lol:

dicen q son grandes y dependen de q tinelli les ponga la guita, para la “fiesta” del centenario(caravana de 10 mil personas) tmb dependieron de tinelli (ideas del sur) porq si no no hacian nada… jajaj q tristeza

ah y me olvidaba, encima q ni siquiera hicieron un partido, dicen q fue la mejor fiesta del centenario, se ve q ademas de cara duras nunca hacen un carajo y al primer festejo se asombran todos

Mirá locura, se hizo 1 caravana, que fue el 31 de marzo a las 00:00, toda la gente trabaja al día siguiente.

Y hubo 17.000 , no se quien mas pudo hacer eso

Y se ve que la fiesta no la viste, amigazo…

Jajajajaja con que poco te conformas cuervo, prefieres tener a Boca de hijo antes que ganar copas? jajajajajaja.