Canciones vs CuerBo

Informate primero "B"oludo a River lo salvo el promedio pero no se invento para que no se vaya River…

Me Sumo A La Discusion. River Tiene Que Ganarle Al Cuervo Como Fue Siempre: Con Las Medias.

El tema de los promedios siempre es algo de lo que se agarran los ignorantes para menoscabar a River. Como este cuervito tiene 15 años, y seguramente fue influenciado por verdaderos cuerBoludos que tienen las bolas peludas y peinan canas (en el mejor de los casos, si no son pelados) le voy a responder:

Efectivamente, los promedios se instauraron en el año 1983. Año desastroso para River en el plano futbolístico, tanto que terminó penúltimo en la tabla y de no haber existido los promedios, le correspondía el descenso.

Sin embargo, la implementacion de los promedios se produjo ANTES del comienzo de dicha temporada, cuando nada ni nadie hacía preveer que River iba a tener tan paupérrima campaña.

Yo te daría la razón si los promedios se hubieran puesto de apuro 2 o 3 fechas antes de la finalización del torneo, cuando ya estaba todo cocinado y el Millo tenía la soga al cuello.

Así que deja de repetir por boca de ganzo lo que te cuentan tus mayores, piscuicito.

:twisted: :twisted: :twisted:

por el promedio te tengo que agradecer a vos, lo pusieron despues de que vos te fuiste a la B para que no decendieran los verdaderos grandes y un hijo siempre le da una mano al padre gracias

Gracias (y gracias darwin por intentarlo :P)
Es buenisima esa, jaja, espero que si se da, le saquen el polvo y se vuelva a cantar.

que buenas esas ochentosas, no las conocia jaja
se me re pego ahora

cuervo vos sos vigilante
cuervo vos sos de la b
vos no tenes libertadoores
como tiene River Plate
sos de la b, sos de la b(8)

AY AYA YA Q RISA Q ME DA! (4)
TE ROBAN LAS BANDERAS LOS BOLUDOS DE HURACAN!

saludoss

xq no t ocupas de san lorenzo!!!te metes en un foro d river…comentas todos los temas…no existis y no t vas a parecer nunca a river…volve a la b cuerBo

“De Boedo vengoo
hay que pedo tengo
a la cancha voooy
pero sin telooon
lalalalala Boludo
lalalalala boludo
lalalalala boludo
pero sin teloooooon”

VOKA PUTO!!!:twisted:

la mejor, lejos… espero que se cante

otra:
CUERVO VO SOS VIGILAANTE,
CUERVO VOS SOS DE LA B!
NO TENES LIBERTADORES,
COMO TIENE RIVER PLATE!
SOS DE LA B!
SOS DE LA B!

Inventaron el promedio cúando se iban a la B y la platea te la hizo un teniente coronel, river no chamuyes más vos no sos el gran campeón, vos sos socio de grondona
la puta que te pario, vos sos asi… vos sos gallina… junto con boca sos la mierda
de argentina, yo soy asi… naci en Boedo… si no lo sigo a San Lorenzo yo me muero…

El Miercoles le vamos a CANTAR …

Yaaa lo veoo … Yaaa lo veoo …
El ekipo del Peladoo …
Bailando por un sueño …

(no es contra ramon he, no se piensen que le tngo bronca solo que se tiene q dar cuenta que su casa es river)

jajaj esaaa es la MEJOR y esta piola para este momentooo

y el borombom, el q no salta NO fue a JAPON!

no entendes nada cuerbo
lamentable que aprendan historia del futbol atraves de canciones.

AUnque todabia no lo hayas reconocido, todos saben que el CASLA (iwal que racing) esta gerenciado … y obviamente que sabemos kien lo maneja … Marcelito si Tinelli … o como piensan que ramon cayo en san lorenzo ? tinelli tubo que poner de su bolsillo, y qe los de san lorenzo no digan que lo hizo por amor al club… eso es lo que tinelli dice pero todos sabes que esa plata va ser devuelta y no en su misma cantidad sino que mucha mas plata … CASLA antes de salir campeon era un ekipo que practicamente jugaba por nada (iwal que velez) y de repente traen a Silvera,la gata fernandez, el malevo ferreira … y ? de donde saco tanta plata para reforzar el plantel ?


CASLA, sos iwal que racing… !!!:stuck_out_tongue:

rafa, esta bien lo que contas, pero te agrego un dato: cuando se concretaron los descensos de ese 1983 faltaban varias fechas, y river no estaba tan mal en la tabla, pero despues de eso puso pibes de la reserva y perdimos las ultimas fechas, quedando penultimos en la tabla… si se descendia por tabla, tampoco nos hubieramos ido.

saludos

100 años de amargura, de amistad con la tuya…
100 años sin aguante, corres en todas partes!!!
Los borrachos de River, cuervo a vos te regalan,
para que la disfrutes una pija parada, una pija parada!!!

jaja terrible cancion!!
si o si

saludpss

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=black]esta hay que cantarla hace mucho que no la escucho en la cancha…(digamos desde que se fueron adrian y alan de la barra)[/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/SIZE]
[FONT=Tahoma][SIZE=4][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4]En el barrio de boedo hay una banda… se quedaron sin bandera y sin telon… [/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4]les robaron las banderas los quemeros… san lorenzo ya sabemos sos cagon… [/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4]y ahora vos, te quedaste sin bandera y sin telon!!!.. [/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE]
[FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Tahoma][SIZE=4]san lore, solo falta que te vayas a la b…[/SIZE][/FONT][/FONT][/SIZE]