Que triste jajajajajaja a tu comentario solo le puedo responder esto: ‘equipo chico la puta que te parioooo’
Preferir tener de hijo a un equipo antes que ganar titulos es de equipo chico, pero que vas a esperar de unos que se sienten orgullosos de que Maradroga diga que son la hinchada mas ingeniosa (o algo asi) jajajaja
habia unaa q habia inventado un pibe del foroo , con el ritmo de dale alegria a mi corazon , q taba buenaa ,
creo q te referis a mi jaja yo invente esta:
YAAA VANNNNNNNNN A VERRR NOSOTROS NO SOMOS PUTOS DE LA BUTTELLERRR LA COPA LIBERTADORES VAMO’ A GANAR Y LA ENVIDIA DE TODOS LOS CUERVOS YA VA A LLEGARRRR CREYERON QUE CON RAMON LA IBAN A GANAR PERO SON PECHOS FRIOS COMO HURACANNNNNN!
Salames no tienen idea, la cancha la remodelaron los militares, no nos hicieron ninguna tribuna nueva.
La tribuna que le faltaba a la cancha de river (ahora llamada sivori), como su nombre indica se construyo con la plata que se cobro por la venta de tal jugador.
Por otro lado te quiero decir que a vos te armo el equipo un falopero como tinelli y todo su circo, muy ejemplar lo tuyo no es papi. Mirate vos pendejo y dp veni a hablar, ah y tambien aprende un poquito mas, porque tocas de oido. Hablas demasiado para los 15 años que tenes, pero seguramente no sea tu culpa.