♪ Canciones que no se cantan mas ♪

me encanta la que dice “millonario aunque no ganes la copa… YO NO ABANDONO… como hace boca… porque esta gente… tiene pelotas”
es la mejor de todas.

la que no se canta mas y esta muy buena es una con el ritmo de los moykanos…

river, yo todas partes a vos te sigo… Fumando un porro y tomando vino… De la cabeza vengo a alentar… Quiero correr a boca en la bombonera… Robarle a Racing otra bandera… y un campeonato pa’ festejar… Quiero coparles la bombonera…Quemar los ranchos, de la Ribera… Quiero coparles Avellaneda… Correr al Rojo y la Academia… Correr al Cuervo y los Quemeros… Son todos put0s, no tienen huevos… SIEMPRE BORRACHO YOOOOOOOO… VENGO A ALENTAAAAAAAAAAAAR… SIEMPRE BORRACHO YOOOOOOOO… VENGO A ALENTAAAAAAAAAAAAR

La se deberia cantar mas (con los bombos) es la de :

Yo paro en una banda la mas loca de argentina la que fuma marihuana, la que toma cocaina, yo paro en una banda ,que corre a los bostero , a racing le roba trapos y el rojo le tiene mieeeeeeedo (8

Es buenisima, para deescotrolarse.

11 personas :wink:

Hay un monton de canciones que no se cantan mas, en general las de los borrachos del tablon, medio que me aburre ponerme a nombrarlas…

Hay muchas canciones de los Borrachos que no se cantan hace mucho tiempo…

canciones viejas hay una bandaaaa… para mi esta es la mejor, se esta volviendo a cantar de vuelta… pero no hay mucha gente q se la sepa bien…

la de La Nueva Luna- Choque de cometas

DOMINGO A LA TARDE, NO ME IMPORTA NADA, ME VOY PARA EL MONUMENTAL… SUBO AL COLECTIVO, SIEMPRE HAY UN BOSTERO AL QUE LE TENGO Q PEGAR… RIVER YO TE QUIERO, SOS UN SENTIMIENTO, NUNCA TE VOY A ABANDONAR… AUNQUE NO LE GUSTE A LOS DIRIGENTES, A PERROTA Y A LA FEDERAL… SIEMPRE VAMO A ESTAR… SIEMPRE VAMO A ESTAR… LLEGAN LOS BORRACHOS DE RIVER, LLEGA EL CARNAVAL… HOY HAY QUE GANAR… HOY HAY QUE GANAR… HOY HAY QUE GANAR MILLONARIO… HOY HAY QUE GANAR

Esa que dice pablito se canta, pero no la sabe nadie.

Este año no se canto la de me lo dijo una gitana

Es genial esa cancion

Esa sin dudas…hace mucho q no la escucho.
En el amistoso vs san lorenzo se canto pero un toque.

La gente del oeste se la saben todos…la cantamos en el 28 desp de salir campeon.

SII ES VERDADD, ESTA TABA RE BUENAA LA DE YO PARO EN UNA BANDA, TE RE DESCONTROLABAS CON ESA

El domingo ya llegó a la cancha yo me voy… con el ritmo de Como Alí.

Esa canción es buenísima, para los que no la saben, el final con el ritmo de “A LA PROMOCION LA ACADEMIA”

posta, y tmb se canto aca contra san lorenzo el otro dia. Pero la vrdad qe no se canta mucho

le pifiaste en algunas partes pero bue la intencion estuvo…
en un tiempo se cantaba bastante esta

hay uno ochentoso que no se canta mas obviamente

llora el gordito muñoz,llora tambien ta ta ta

river es campeon, la vuelta va a dar

ja

que vuelvan los lentos!!!

Esaa es ta re buena… una de las mejores:)

CON RITMO DE “LA GUITARRA” DE LOS AUTENTICOS MUY VIEJA, OBVIAMENTE AHORA NO TENDRIA SENTIDO CANTARLA PERO EL RITMO ES MUY PEGAJOSO :
“Y ESA ES !!!LA BARRA DE JOSE YO LA CONOZCO BIEN , NO PARA
DE CORRER , Y CADA VEZ QUE VIENE PARA EL GALLINERO ,SE VA
CORRIENDO POR ALCORTA Y POR QUINTEROS”