♪ Canciones que no se cantan mas ♪

Que canciones te gustaria que se canten mas seguido ? que no se cantan mas !

Que canciones te gustaria que se canten mas seguido ? que no se cantan mas !

Como nadie hace thread nuevo, hago uno yo :lol:

La de bersuit…

Vamos river yo te sigo a todos lados, vamos river te llevo en el corazon, yo te sigo porque vos sos mi locura, yo te sigo porque vos sos mi pasion…

esa…

la de los piojos me gusta

por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval…

pero hay muchas…

Esa esta re piola , pero la deben saber 10 personas :lol:

Es mooy buenaa. Excelente.:cool:

A mi la de ,

River es pasion , locura de mi corazon…
te sigo a donde vas , y cada vez te quiero mas

en el ultimo tiempo se canto esa eh no mucho como “adonde vallas” ¬ jaja pero se canto

Con buracan se canto :smiley:

Me gusta mucho la de yo no abandono como hace boca porfa si alguien teiene la letra q no me se la parte q en la de mismo ritmo dice “este año tenes q ganar la copa…asi lloran…”
y me gusta mucho la de la gitana, que loca ta la hinchada, a donde vallas y siempre te alentaba sin saber porque

se me pone la piel de gallina cuando cantamos contra olimpo el:
RIIIVER PLEI
PONGA HUEVO Y VALLA AL FRENTE CON EL COOOORAZON
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON,
BOCA BOTOOOOON!!

piel de gallina

i ahora ke tan saliendo muchas d los parlantes bosteros i d cmo corrieron en brasil taria bueno ke se empiesen a cantar
sobre todo cdo jugemos contra ellos…

Solo un hincha de River, a todo el mundo, puede explicaaaaar, la locura que se siente cuando los domingos hay que alentar… de la cabeeeeeza, vengo al monumental, en los pasiiillos, empieza el carnaval, lo que yo sieento, no lo cambia ningun resultado… ganes o pierdas, siempre te vengo a ver, y vamo riiiiiver, no podemo perder, vamo lo miiillo, no le falles a toda tu gente…

Esta que no se canta mucho…

Yo soy de river, de river de corazon, no me importa si no gano, no me importa ser campeon… yo soy de river, y siempre lo voy a ver!, por que lo llevo en el alma, por que lo llevo en la piel… cuando yo me mueeeera, river va a jugaaaaaar, y yo desde el cieeelo, lo voy a alentaaaaaaaar, yo naci de riiiiver, es mi enfermedaaaaaad, no puedo no quieeero, ni voy a cambiaaaaaaar…

Ponga hueevo, millonaaaario, que hoy tenes que ganar…
Yo te siiiigo a todos lados… La vuelta vamo a dar…
En las bueeeeenas y en las maaaaalas, a la cancha yo voy…
Los borrachos van a todos lados siempre van con vooos…
E e e ee, te vinimos a ver, a a a aa, te vinimos a alentar
E e e e e, no podemos perder, a a a aa, hoy tenes que ganaaar…

Y muchas mas !

Vamo lo millonario, ponga huevo para ser primeroooo, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemoooo, van pasando los años, jugadores tambien dirigenteeees, pero lo qe no pasa, es la gente que te alienta siempreeee, esta banda no se va en el primer tiempo oooo ooo, por que river es pasion y sentimiento ooo ooo… millonario no me importa lo que digaaa, el periodismooo, la policiiaaaa, sos lo mas grandeeeeee, de la argentinaaa…

Vamo lo millonario, ponga huevo para ser primeroooo, yo te sigo alentando, no me importa en que cancha juguemoooo, van pasando los años, jugadores tambien dirigenteeees, pero lo qe no pasa, es la gente que te alienta siempreeee, este año tenes que ganar la copa oooo ooo, asi lloran todos los putos de boca oooo oooo, millonario aunque no ganes la coppaaa!, yo no abandonooo !, como hace bocaaa, por que esta genteeeee, tiene pelotasss !

eh eh te vinimos a ver, ah ah te vinimo a alentar , eh eh no podemos perder, ah ah hoy tenes q ganar, pongo huevo millonario, q tenes q gar , yo te sigo a todos lados, la vuelta vamo a dar, en las buenas y en las malas, a la cancha yo voy, los borrachos van a todos lados siempre van con voss

Vamo river, yo te sigo a todos lados… vamos river te llevo en el corazooon, yo te sigo por que vos sos mi locura… yo te sigo por que vos sos mi pasioooon, los bosteros que son todos chamuyeros… los bosteros vienen con la federal, esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va…

Acuerdense que son canciones que ya no se cantan… para algunois va esto…

Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeon, de la cabeeeeeza, que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseeeeeta, esos colors que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nuncaaaaaaa, me voy a curaaaaaar, vamo campeoon, vamo a ganar, donde juguees, vamos a estar, cuando mireees, para el tablon, vamos a estar, siempre con voooos !

hablando de esto hay una cancion q se cantaba contra racing que una parte decia “antes eramos amigos eso ya todo termino” si alguien sabe como sigue se lo agardeceria jeje

Jaja, por hay yo alguna qe otra puse equivocado, aunque creo que no:/
No las escucho casi nunca…
Pasa que me re cebo escribiendo
Tengo un amigo tambien fana de River que no vive en la misma ciudad que yo, pero siempre que nos vemos nos ponemos re de la cabeza, estamos locos:p je