♪ Canciones que no se cantan mas ♪

Antes eramos amigos, ya todo eso se terminooooo, ahora vos sos vigilante, sos como boca, puto y cagoon, racing, que asco te tengo, anda a la puta, que te parioooooo !

jaj todo bien =
Es para no devirtuar el tema nomas…

no es asi papa
yo soi de river, lo llevo en el corazon, no me importa si no gana, no me importa ser campeon. a donde vayas yo siempre te alentare , porke te yevo en el alma, poruqe te yevo en la piel… cuando yo me mueraaa river va a jugar, y yo desde el cielo, lo voi alentar. yo naci gallina es mi enfermdad no puedo ni kiero ni voi a cambiar

je

Esa se prendio un toke en banfield.

Yo quiero saber un par que no las sé bien…

Soy del gallinero, vago y atorrante, me gustan las putas, los estimulantes, por que tengo huevos, voy a todos lados, voy a ver a River, todos descontrolados…

Y la otra no me la acuerdo bien, si me la acuerdo la pongo:P:P

llora la boca, la boca yora…

gracias:)

Che esta bueno el tema , pero pongan canciones que no se cantan hace mucho … un poquito mas y ponen "River mi buen amigo … " jajajaja

aca va una que me encanta:

Vamo millonario aca esta tu hinchada la que siempre alienta la que te va a acompañar, la que deja todo por ir a verte juegues donde juegues te va a acompañar , River va caminando a la Bombonera Boca pide custodia porque es botón … vamo a robarle a Racing otra bandera … vamo a correr al rojo que es un cagón … ohohoh millonariooo ohohohoh River Plate …

ante eramos amigos ya todo eso se termino… ahora vos sos vigilante… sos como voka… puto y cagon… racing que asco te tengo… anda a la puta que te pario…

pero hay que aprender las letras de las canciones en la cancha…

otra que no se canta mas es…

te sigo te quiero… yo te vengo alentar… no importan las fotos… que saca la federal… cuidate bostero que ya nos vamo a encontra… alla en la boca… o en el monumental…
vamos a ir a la bombonera… la vamos a quemar… los borrachos van caminando sin la federal…

yo soi de river, lo llevo en el corazon, no me importa si no gana, no me importa ser campeon. a donde vayas yo siempre te alentare , porke te yevo en el alma, poruqe te yevo en la piel… cuando yo me mueraaa river va a jugar, y yo desde el cielo, lo voi alentar. yo naci gallina es mi enfermdad no puedo ni kiero ni voi a cambiar

alguno sabe qué canción es esa? con qué ritmo??

Con el ritmo de “Mira que distintos somos”

es el de hay che bostero mira ke distinto somo

graciasss

cuando se canto esa cancion??? en que cancha??

puede ser que la canto la banda del oeste antes del quilombo en velez con arsenal???

Yo soy de river, de river de corazon, no me importa si no gano, no me importa ser campeon… yo soy de river, y siempre lo voy a ver!, por que lo llevo en el alma, por que lo llevo en la piel… cuando yo me mueeeera, river va a jugaaaaaar, y yo desde el cieeelo, lo voy a alentaaaaaaaar, yo naci de riiiiver, es mi enfermedaaaaaad, no puedo no quieeero, ni voy a cambiaaaaaaar…

QUE RITMOOOOOOO? NO LA SABIA

Millonario hoy te vinimo` a ver
millonario hoy no podes perder
esta hinchada te vio salir campeonnn
nadie corre a los borrachos del tablonnnnnnnnnnn

Y Una que me gustaba bastante con el ritmo de una cancion de la renga una parte decia asi…

Dondee juguesss nunca te vas a sentir visitanteeee

no me acuerdo como sigue pero estaba buena

La que no escuche nunca mas fue, “La chica de la boutique” del pelado Heleno.

Con la de…
Hay che bostero, mira que distitno somoss!

Me gustaria saber la de la renga eeeee