Pfff… miles , todas las relacionadas con River no se cantan , es asi… , ahora actualmente todas las canciones son referidas a la bosta , que "te vamo a matar , que corrieron , no tenes aguante , venis con la yuta " todas esas pelotudeces las cantamos dejando de lado millones de canciones muy buenas con buena letra a favor de River …
Lo unico que falta es que cuando salga el equipo cantemos "ay che bostero " , x dios que basofia de cancion…
Boca sos cagon
vos no chamuyes mas…nos vamos a ver de nueevooo
si te la aguantas
veni al monumental…pero sin patrulleross…
como…river caminando va…alla a la bocaa siempree va♫
Millonario hoy te vinimo a ver , Millonario (o ponga huevo no me acuerdo) hoy no podes perder , te llevamos dentro del corazón , esta hinchada se merece ser campeón …
Yo soy de river, de river de corazon, no me importa si no gano, no me importa ser campeon… yo soy de river, y siempre lo voy a ver!, por que lo llevo en el alma, por que lo llevo en la piel… cuando yo me mueeeera, river va a jugaaaaaar, y yo desde el cieeelo, lo voy a alentaaaaaaaar, yo naci de riiiiver, es mi enfermedaaaaaad, no puedo no quieeero, ni voy a cambiaaaaaaar…
ESA CANCION CON EL RITMO DE AY CHE BOSTERO SE VA DE TEMA
esa q dice asi …
el domingo ya llego a la cancha yo me voy
millonario yo t quiero ver campeon
por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval
esta fiesta nunca se va a terminar
y todo el mundo al compas de los bombos
esta cantando la nueva cancion
delira el monumental ya estan aca los borrachso del tablon
hay q alentar de corazon a donde juegue el campeon
y vamo vamo river plate hoy no pedemos perder!!!
salu2
Sólo le pdo a Dios/ que se mueran todos los bosteros/ que se mueran para siempre/ para toda la alegría de la gente.
El domingo ya llegó/ a la cancha yo me voy/ millonario te quiero ver campeón/ por la punta vamo´ a entrar/ vas a ver el carnval/ esta fiesta nunca se va a terminar./ Y todo el mundo al compás de los bombos/ esta tocando la nueva canción/ delira El Monumental/ ya estan aca/ Los Borrachos del Tablón./ Hay que alentar/ de corazón/ adonde jueges campeón/ y vamos vamos River Plate/ hoy no podemos perder.
Aclaración sobre la canción de arriba: yo la escuche cantar en los festejos-caravana post partido Banfiel - River Plate cuando los jugadores en los parlantes pusieron esa canción de los piojos, pero en la cancha hace muchisimo que no la escucho.
Vamos millonario yo te sigo a todos lados/ vamos millonario siempre voy la descontralado./ La academia, los del rojo y los bosteros/ cuando ven a Los Borrachos/ esas bandas tiene miedo/ soy de River porque tenemos aguante/ vos lo ves en las tribunas/ y piripipi (yno se como termina, ya hace tanto que no la cantan que ni me acuerdo el final xd).
Yo paro en una banda/ la más loca de Argentina/ la que fuma marihuna/ la que toma cocaina./ Yo paro en una banda/ que corre a los bosteros/ a Racing le roba trapos/ y el rojo le tiene miedo./ Y ponga huevo, huevo millonario/ que esta hinchada quiere festejar/ la que te sigue siempre a todos lados/ y la que nunca te va a abandonar/ pasan los años,/ pasan los jugadores/ y lo que queda siempre es la pasión/ de esta tribuna que siempre te alienta/ la que te lleva en el corazón.
No me arrepiento/ de haber venido hasta aca/ de haber venido a alentarte/ y no poder parar/ y ponga huevo/ la vuelta yo quiero dar/ yo te sigo a todas partes/ cada vez te quiero más/ y vamos vamos lo millo que hoy hay que ganar/ y vamos vamos los millo…/ tenemos que festejar.
Vamo River yo te sigo a todo lados… vamo River te llevo en el corazón!!!.. yo te sigo porque vos sos mi locura!!! yo te sigo porque vos sos mi pasion… lo bostero que son todos chamuyeros… lo bostero vienen con la federal!!! esta banda se la aguanta en todos lados… esta banda caminando siempre va!!!.. vamo vamo Millonario ponga huevo!!! ponga huevo que tenemo que ganar!!! en las buenas siempre vamo a todo lados… y en las malas no te vamo abandonar!!!
El Domingo ya llego a la cancha yo me voy, Millonario yo te quiero ver Campeón!! por la punta vamo a entrar vas a ver el carnaval, esta fiesta nunca se va a terminar!! y todo el mundo al compás de los bombos! están cantando la nueva canción!!! delira el Monumental!!! ya están acá! Los Borracho del Tablón!!!.. hay que alentar!!! de corazon!!! a donde juegue el Campeón!!! y vamo vamo River Plate, hoy no podemos perder!!!
esa cancion me encanta, con el ritmo de la mona gimenez, sobre todo el final…borrachos del tablooooooon esa es LA cancion que se deberia volver a cantar
y la de me lo dijo una gitana…que tambien es buena