Canciones para bajonear

Bueno charlando con pablo se nos ocurrio esta idea :cool:. La idea es que tiren nombres de canciones depresivas o videos, lo que sea.

procedo:

Horizons de Genesis:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Bueno charlando con pablo se nos ocurrio esta idea :cool:. La idea es que tiren nombres de canciones depresivas o videos, lo que sea.

procedo:

Horizons de Genesis:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

The end - The doors
Viernes 3 AM - Charly
Bienvenido al hotel - Heroicos sobrevivientes
Salitral - los piojos
Todo pasa - los piojos
Ni a la esquina - los caballeros de la quema
solo - las pelotas
hay momentos - guasones
dias - guasones
desaparecer - gazpacho
crimenes perfectos - calamaro

Igual me quedo con The End toda la vida… nada se iguala a esos 11 minutos.

volvete re escavio un dia a tu casa y cuando vajas del bondi hasta q caminas y llegas a tu casa ponete a cantar voy a bailar a la nave del olvido de la renga y pensa en la mina q te cago o q no te da bola y llegas llorando, si esta lloviendo muchisimo mejor

:lol: “eres mi religion” hace lo mismo, doy fe.

(si alguien me enseña a poner videos de youtube, se lo agradeceria)

anda a respuesta avanzada y en la opciones de arriba esta el cosito de youtube, hacele click ahi y te van a aparecer dos cosos, hacele click en el medio y pega todos los caracteres q aparecen despues del = del link del video q keres subir

//youtu.be/DbrVCbpdY_0

lo habia hecho asi y no quedo :confused:

Black Sabbath - Changes

//youtu.be/1zHd5zAtD3A

Pones el código http://www.youtube.com/watch?v=[b]DbrVCbpdY_0[/b]

Tenes que copiar el link de donde dice insertar

no se entonces :confused:, yo recien lo hice asi y me funciono:confused:

Para igna (?)

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

mm veo q sos de ramos, vas a pinar este viernes? tengo anticipadas a 10 pesos con sorteo para dady yankee y no se a kien venderselas

//youtu.be/mcbbEvA98Zc

Cualquier cd de pink floyd.

[b]un tema muy tranqui…

moby, why does my heart feel so bad…[/b]

Desaparecer - Gazpacho
Me Arrepiento - Alex Ubago

El Rey - Intoxicados, realmente es muy triste ese tema. Llegas a llorar, limpia todas las cosas que le pueden pasar a una persona que esta triste o deprimida :frowning:

//youtu.be/rey-intoxicados-pity - YouTube

//youtu.be/Sumo - Heroina (en Obras) - YouTube

You know what is…is Heeeeeeeeeroiiiiinn!!!
Luca Prodan tiene la mejor voz argentina, lejos.

No se si un tema para bajonearte, pero la musica de band of brothers con un video de malvinas, se te quiere piantar un lagrimón.

//youtu.be/SDfoquEOchA