Canciones para bajonear

Gris - Los piojos. Esta cancion te mata loco :confused: es re fulera

Al margen de que la letra no es para bajonear, el ritmo de la canción y la voz de Luca lo hacen un excelente tema.

Creep de Radiohead. Creo que ese tema hasta habla de mi y todo (?

El significado de esta cancion es depresivo total… ahi se los tiro… yesterday

//youtu.be/<object width=“445” height=“364”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“445” height=“364”></embed></object>

Friends will be friends - Queen
I dont wanna miss a thing - Aerosmith
Imagine - John Lennon

hole in my soul de Aerosmith o stop criyng your heart out de Oasis no son nada recomendables para escuchar el dia que te peleaste con tu novia


excepto el de lennon ( que es una obra de arte )… el resto me pone la piel de gallina y me recuerda miles de cosas vividas de pibe… la re pegaste jaja

Sí, las 2 primeras que puse son para que te las pongan en el fogón del último día en el viaje de egresados, y te pongas a llorar dandote la cabeza contra la pared jajaja.

La letra de la de Lennon está buena, pero el ritmo te da ganas de suicidarte, es muy triste. Prefiero estar up con la champion liga jajaja

//youtu.be/ejO8eWvxDsw


te puedo asegurar que friends will be friends me recuerda amigos que perdí… y me patea el orto… me saca el lagrimon posta… tiene un vodoo o algo ese tema… q se yo… es muy depre… el video… que termina cantando con la gente… es genial…

Uf que temon.
Este es otro

//youtu.be/DmlW-ANZHt4

Journey haciendo “Faithfully” …

Para el que no tiene idea , dejo el video , cuando escuchen la intro la van a reconocer…

//youtu.be/jiqibXkexUA

Venice Queen - Red Hot Chili Peppers

//youtu.be/uDLSODB5dIE

(la primera parte)
Little by Little - Oasis

//youtu.be/TfkAkMExDrQ

I am The Highway - Audioslave

//youtu.be/ZcFgAAv5Omk

Que cancion de mierda

Con estas canciones me hago emo

Manà-Como dueles en los labios


Me encanta:lol:

Este me bajonea a mi por la epoca,adolecente rebelde

//youtu.be/RtoDox0kAFE&feature=fvst

Este a caro

//youtu.be/- YouTube

ajajaja como cornamenta pego eso?

Temazo Stop Crying.

Don’t Forget Me - Red Hot Chili Peppers

//youtu.be/VFsl1UZ4krg

se me ocurrieron 500 mientras leia lo que ponian y ahora se me olvidaron jaja

tu me estas atrapando otra vez, calamaro
hey jude, the beatles

YouTube - Skid Row - I Remember You (Live)

este es otro que me gusta y me bajonea,te recuerdo de skid row