canciones de tigre y lanus

vieron a los de tigre cantando : " esta hinchada q grita y alienta sin parar" y los de lanus: “yo soy asi, al grana yo lo quiero”

vieron a los de tigre cantando : " esta hinchada q grita y alienta sin parar" y los de lanus: “yo soy asi, al grana yo lo quiero”

las de lanus me las se todas, mi compañero de banco sige a lanus a todos lados hace años, es insoportable cantando todo el dia…

No es por bardear, pero no entiendo a que vas con eso…

No es por bardear, pero no entiendo a que vas con eso…
[/QUOTE]

creo q lo que quiere decir es q son copias de canciones de river

que bien lanus y tigre se merecen el campeonato los 2

Mucha razon… juegan un muy buen futbol los dos.
Saludos!

Saludos
[/QUOTE]

Yo prefiero que salga campeon Lanus, tiene muchos pibes de las inferiores, en Tigre la vdad nose como viene ese tema, ademas, si no me gusto como salio todo el mundo con la de Tigre a la calle, ahora todos son Hinchas de su equipo y de Tigre, unos caretas.

La de “los borrachos del tablon” se cantó en todas las hinchadas según tengo entendido, después river la adoptó como propia. Pero hasta donde yo sé, Chacarita todavía la sigue cantando, y no es muy descabellado pensar que el grana la cante, ya que su barra se llama la 14.

Saludos
[/QUOTE]

Yo prefiero que salga campeon Lanus, tiene muchos pibes de las inferiores, en Tigre la vdad nose como viene ese tema, ademas, si no me gusto como salio todo el mundo con la de Tigre a la calle, ahora todos son Hinchas de su equipo y de Tigre, unos caretas
[/QUOTE]

jaja es verdad…

aca en lanus es distinto, muchos dicen q son de boca y de river, pero les puedo asegurar q es mentira. las familias son todas hinchas de lanus y van todos juntos a ver a su equipo. tienen mucha gente joven su hinchada tambien, tengo muchos amigos q no se pierden un partido x mas q el equipo no juege a nada. obviamente ahora salen muchos de los supuestos hinchas q jamas vistieron una remera del club en su vida, pero eso es igual en todos lados, miren hasta en river, cuando yego a la semi cuantos aparecieron en el monumental y en sarandi q hacia tanto q ni iban…

en fin prefiero q salga campeon lanus…
seria fruto de un proyecto a largo plazo, y creo yo q se lo merece,

ademas en el video apareceria q les ganamos en cambio en el tigre apareceria q nos golearon 4a1 xd

moron tmb cantan llegan los borrachos de moron!!

Ojala que Tigre salga campeon por que se lo merece y por que peleo mucho para ascender.

“llega la banda del matador…”

la de yo te quiero River Plate, la cantan casi todos…nose quien la invento pero la cantan todos.

deben ser parecidas

las barras son amigas:D

tambien escuche “al millonario una ilusion” en la tribuna de tigre , x el hincha fallecido contra chicago…

para … que desde el cielo te alienta conmigo:P

Es mi deseo que lanus de la vuelta en la bosta.

Nicolas Puelles Lanus

Pd: Lanus es el apellido de mi vieja y ahora lo llevo con mas orgullo que nunca :smiley:
incluso en mi carnet de socio dice Lanus jeje
vamos granate!

El shampoo te comio el coco nico ? jejejjeje

Yo prefiero que el torneo lo gane tigre y que lanus siga virgen por toda su historia.

El shampoo te comio el coco nico ? jejejjeje

Yo prefiero que el torneo lo gane tigre y que lanus siga virgen por toda su historia
[/QUOTE]

jajaja naaa todavia noo (creo) lo que pasa es que me quedo cierto resentimiento del 4 a 1, ademas los dirige cagna, nose no me cae nada bien tigre, ademas lanus le cago el tricampeonato a bosta…
creo que se lo merecen

y los del pincha gritan

“llegan los borrachos del Leon”

tambien cantan una parecida a esta es la banda loca del gallinero,la que lo sigue a River donde juguemos,la que deja la vida por los colores la que le pide huevo a los jugadores para sercampeones"

cambian el orden de las frases y la cantan mas rapido,pero es la misma