yo te quiero la acade
yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy alenter
sos lo mas grande de la argentina
vallas adonde vallas
esta es tu hinchada la que te alienta
vamos campeon vamo a ganar
en fin, identica a la de river, ni una frase diferente
hablando de canciones de otras hinchadas yo vivo cerca del estadio chateau asi que mas de una ves me a tocado venirme con los hichas de talleres en el colectivo y una que cantan siempre a belgrano es algo asi (a belgrano tambien les dicen bolivianos porque donde esta ubicada la cancha hay muchas personas de ese pais) es co la melodia del tema ese que decia marina marin marina, no se si se acuerdan
que feo es ser pirata y boliviano
que en una villa tiene que vivir
su hermana revolea la cartera
su madre chupa pija por ahi
estribillo
belgrano belgrano belgrano
belgrano no chamuyes mas
andate a vivir a bolivia
toda tu familia esta alla
siempre pense que nosotros la podriamos adoptar, es mas larga la cancion pero me acuerdo esa parte
Excursio tiene también la de “…para los pibes que desde el cielo…”
La de “llegan los borrachos del tablón…” la tienen muchas hinchadas, en su mayoria del ascenso y la siguen cantando todavia. Tengo un video de San Martin de Burzaco que allá por el año 1983 ya lo cantaban.
Si es por copia, creo que nosotros no podemos hablar demasiado, porque el tema de “me lo dijo una gitana…” es del cuervo, por ejemplo.
Y por último, EL tema más común en todas las hinchadas debe ser “xxx mi buen amigo, esta campaña volveremo a estar contigo…”, que por cierto es muy bueno, de los que más me gusta.
“llegan los borrachos del tablon…” la cantaban todos los equipos del futbol argentino. Se la termino apropiando river, x el tema de que la barra se llama asi. Entonces quedo muy identificada con el club, aunque nosotros no fuimos los creadores de la misma.
Es mas, me parece que en esa epoca, la barra de river ni tenia nombre todavia.
La de “yo t quiero river plate…” supuestamente fue inventada por vok. Ellos la tienen como “las gallinas son asi…”.
Generalmente River - Tigre - Moron, tienen letras muy parecidas. Porque son zonas muy identificadas con River. Hay mucha gente de moron y tigre metida en la barra de river, y viceversa. River amigo de moron, moron amigo de tigre. Llevan y traen canciones, que al final se terminan pareciendo. Pongansen a ver un partido de Moron, y van a escuchar q las canciones son las mismas que la de river (“llegan los borrachos de moron…”). Y las de tigre tmb.
Igual todos se copian de las canciones de otro, es asi. Sino miren la de TURF. La cantan todos.
Salvo que este muy identificada con el equipo, como la de Don Omar de Vok.
La de la Zimbawe de racing.
somos el unico q lo tiene distinto no ? me refiero a la parte, no me importan esa fotos, q saca la federal.
[/QUOTE]
No sé si somos los únicos, pero que esa parte es original de River eso sí.
En el foro de los bosteros, habían posteado una nota del que había modificado esa parte de la canción.
Hola … aprovecho para preguntar una cosa asi no habro otro tema al pedo
Alguien sabe como es la cancion con el ritmo de:
“Esta es tu hinchada la q tiene aguante, la q te sigue siempre a todas partes, y la q nunca te va a abandonar … river pleeee … river pleee” pero una q es contra huracan
Lo unico q se es q en ves de decir river pleee dice “huracaaaan huracaaan”
Si alguien sabe gracias
Vos entraste las banderas, tambien entraste los bombos… y te fuiste con perrota a festejaaar ♪♫
jaja… como era la cancioncita
[/QUOTE]
y vamo vamo river plei
yo siempre te vengo a ver
a todas partes voy con vos
cn los borracho del tablon
q no me importa si ganas,
q no me importa si perdes,
solo te vengo a alentar
de visitante o de local
porq vos sos un bostero
a mi me chupas los huevos,