Cancion nueva - Se parece mas a ti

Maxi si no me equivoco sacaron un tema con ese ritmo y cantando tambien parecido a lo nuestro, pero igualmente creo que lo cantaron 2 veces y nunca más.

El Hay che bostero mirá que distintos somos se re pone…

Ese tema es re viejo, no es ese…

Nada que ver con Se parece mas a tí.

si mal no se de qe sera pero ai qe poner temas nuevos y pegadizos

jaja yo tambien la trate de sacar no tengo idea, pero van 4 paginas y estuve viendo pero nadie la sabe?

A mi me parecia que la habian cantado antes tambien…

la qe dice ahi che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia?

Nahhh… esa es con la de Calamaro, la parte de adelante…

yo estaba bajo del trapo de river ( el gtande rojo y blanco ) y le escuche y esta buena , pero ni me le acuerdo

no te acordas ninguna parte? capaz que entre todos la podemos sacar

yo no lo escuche nunca, y mira que voy siempre a la cancha eh.

la cantaron en la previa de sarandi

llegue a escuchar una parte que decia

" y a gonzalito no lo vamos a olvidar…"

" la banda entra con los bombos y banderas…"

no la llegue a escuchar bien , es más la cantaba un vago solo y en un momento se pusieron todos
a cagarse de risa del tipo ajjaja

Bue ya le mandaron algo de gonzalo , ya fue es una mierda.

jorge acordate o te linchamos jajajajajj no puede ser q no te acuerde nada de nadaa , tabas copete en la tribuna?:twisted::twisted::twisted::twisted:

dale loco con la deseperacion que hay de escuchar un cantito nuevo.

si queres te armo un tema…con pavaroti :slight_smile:

jaja

vamos los pibees que la sacarmos entre todos (?)

y de gonza no nos vamo a olvidar decía en una parte,

y terminaba con el “encima mi nuevo amor, se parece más a ti” “con los bombo y la bandera’, a la cancha vamo iguaal”

pero la cantaba un flaco solo como dice mi compañero de tribuna ale, y no se acordaba el ritmo y todos se le cagaban de la risa, jajaja fue muy comico

Osea que el “Ensima Mi nuevo amor,Se parece mas a tu” se remplazaba por el “Con los Bombo y la bandera a la cancha vamos igual” ?

nadie la sabe?? zarpado si sacan un tema nuevo, hace mucho que no sacan

estoy intentando cantar ese pedacito y no me pega ni con moco :lol:

y de donde arranca?
de “Hoy te veo arreglada”?

o de
“la miro a los ojos se reflejan en ti”?

muchachos dejense de joder, yo voy a todos lados y nunca escuche esta cancion. ensima es un hitazoo imposible que no me haya dado cuenta porque voy siempre al lado de la barra. esa cancion me encanta y si la hubieran sacado me hubiera dado cuenta. para mi flasharon cualquiera…
igual taria piola que salga una con el hitazo de jambao pero hay que ver, por ahora por lo que vi nadie la escucho.