Claro ejemplo de la inventiva cuerba. Ni hablar del que nos hicieron a nosotros por el partido de la Copa… (aunque cuando van a River no se los escucha. :P)
Existen otros géneros musicales además de la cumbia… :twisted:
no llege a escuchar cual era la cancion pero si es esa estaria bueno q se cante asi la aprendemos antes q la saquen otros equipos
el ritmo esta bueno y la van a terminar cantando todos
No sé quien fue el primero que empezó a cantar el tema “Bobby, mi buen amigo” y ahora lo cantan todos y por eso no es un descanso.
No es Boca el único equipo que canta reggaeton, y tiene mucha onda el ritmo, yo lo prefiero antes que el densísimo: “Vamo los milloooo, hay que poner un poco más…” o esos temas que aburren.
Coincido con Guiye River, con tal de que no le metan un " Vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo " o algo así , está todo bien. Por qué el tema de pasos al costado me esta pudriendo … no me gusta el principio.
Es distinto, ellos fueron los primeros en cantar un tema con ese rítmo y quedariamos para el orto copiandolos, así como quedarian ellos si se ponen a cantar “ay che gallina, mirá que distintos somos”.
Si van a sacar un tema nuevo, joya, pero estoy con los huevos al plato de los temas cuadrados que de lo unico q hablan es de : “eh puto te corrimo en la via”… “venis con la federal sos vigilante”… “te esperamo pa un combate en la plazita” etc etc etc.
Que sea pura y exclusivamente para River.