Cancion nueva - Se parece mas a ti

Claro ejemplo de la inventiva cuerba. Ni hablar del que nos hicieron a nosotros por el partido de la Copa… (aunque cuando van a River no se los escucha. :P)

Existen otros géneros musicales además de la cumbia… :twisted:

ni idea

che guiye,me haces un gran favor?

SACA ESA FOTO TE LO PIDO POR EL AMOR DE DIOS!!!:smiley:

cada vez que leo un post tuyo le tengo que ver la cara esa desagradable al HDP papudo bolsa de mierda!!!

asco me da!!!

PD:sin ofenderte ni lo tomes a mal,no es nada personal contra vos,ese ese HDP que no lo puedo ni ver

che por qe dejan de poner temas que no son… empiezan a inventar temas con ese ritmo?

ej: "hoy venimos a alentarte…

nose me ocurre nada pero qeu se yo por ahi sale algo bueno

kajsja, a mi tmb me encanta los temas de SL, porqe hablan sobre ellos, sobre el sentimiento etc… aca es todo sobre boca, qe alentamos mas, etc :s,

no llege a escuchar cual era la cancion pero si es esa estaria bueno q se cante asi la aprendemos antes q la saquen otros equipos
el ritmo esta bueno y la van a terminar cantando todos

yo invente un tema con el ritmo de Cannibalismo Intrauterino, una banda que yo tenia hace mucho, lo voy a empezar a cantar el proximo partido

Seria un descanso, los bosteros fueron los primeros en sacar temas con el rítmo del reggaeton…

nah regayton?

No sé quien fue el primero que empezó a cantar el tema “Bobby, mi buen amigo” y ahora lo cantan todos y por eso no es un descanso.

No es Boca el único equipo que canta reggaeton, y tiene mucha onda el ritmo, yo lo prefiero antes que el densísimo: “Vamo los milloooo, hay que poner un poco más…” o esos temas que aburren.

eeeeeeeeeeeeeeeeehh es un temon , obvioo si estan en el medio de la popuu se re poneeee , ayer se re pusoo

Dale loco , nadie la sabe :lol:

Coincido con Guiye River, con tal de que no le metan un " Vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo " o algo así , está todo bien. Por qué el tema de pasos al costado me esta pudriendo … no me gusta el principio.

El vamo lo millo.
es el que estalla la popu .

fijense ayer.

es un temazzooo

Si nombra a ala guardia imperial puede ser esta

llega la banda del gallinero…
llega la banda del monumental…

la que se coje a todos los bosteros,
la q se coje a la guardia imperial…

vamos millonario hoy te vinimos ver,
hoy no podemos perder,
vamos vamos River Plate.

Vamos millonario vos sos el campeon,
poga huevo y corazon
Los borrachos de talblon.

![COLOR=Black]
Amar azul
[/COLOR]

Con que ritmo ? se parece mas a ti?

Es distinto, ellos fueron los primeros en cantar un tema con ese rítmo y quedariamos para el orto copiandolos, así como quedarian ellos si se ponen a cantar “ay che gallina, mirá que distintos somos”.

QUE HABLE DE YUPANQUI, PERO QUE HAGAN UN TEMA NUEVO
POR FAVORRRRRRRR

Si van a sacar un tema nuevo, joya, pero estoy con los huevos al plato de los temas cuadrados que de lo unico q hablan es de : “eh puto te corrimo en la via”… “venis con la federal sos vigilante”… “te esperamo pa un combate en la plazita” etc etc etc.
Que sea pura y exclusivamente para River.

la verdad que estaba cerca de la barra y no la escuche :expressionless: