Cancion modificada

Antes era asi,ahora…
La que deja la vida por alentarte
la que no necesita ningun parlante,b*ca vigilante

sinceramente no la escuche, y mira que de este campeonato fui a todos los partidos, menos con central :
[/QUOTE]

un en serio contrra central no fuiste, el unico prtido que ganamos jeje deja de ir a yeteas me parece

ayer se cantaron las dos y las dos estan buenas
hsy muchas canciones q con el mismo ritmo tienen diferentes letras

hace bastante que se canta…

Es muy buen tema a mi me copa

a mi me cabe como quedo… hace unos partidos ya la cantaban asi

Para mi quedo barbara. Pasa que uno se acostumbro a cantarla de la manera tradicional

Esta muy buena la cancion

si irias al colegio aprenderias a leer :wink:

esta buena modificada!!!

q pasa flaco? q tiene q ver, yo voy a la cancha siempre , no soy de esos hinchas q van solo a los partidos importantes ( y encima mienten “nono fui a todos los partidos menos a central” jajaja sisi), y no me la paso puteando a los jugadores, me parece de estupido…

y no tengo aguante yo… el aguante me chupa…(si hablamos de aguante con respecto a violencia) a mi me interesa el futbol nada mas, yo lo sigo a river a todos lados q puedo… y desde la sivori baja se escucha perfecto es IMPOSIBLE si fuiste todo eso q vos dijiste, q recien la escucharas ayer… te tocan el orto y ya saltas al pedo como un pelotudito.

no capo, es que sinceramente, no tengo porque mentir, de local fui a todos los partidos, al de central no pude ir xq tenia mucho que estudiar y preferi no ir, pero prefiero mil veces decirlo que andar por todos los temas diciendo: “che, son re giles, aguante yo que voy a todos lados, me la re aguanto, soy el mas hincha”.
y el tema no se abrio como la incognita: " recien ayer salio la cancion?", sino como un tema donde la gente(no te incluyas) iba a decir si le gusto o no el cambio, nada mas que eso, pero quedate tranquilo, no sos el unico boludo que cree ser mas hincha y sale por todos lados diciendo “voy a todos lados!!”

saludos!

En ningun momento dijo que es mas hincha que nadie, ni que tiene mas aguante que nadie flaco. Ademas tiene razon, desde hace una banda se canta la cancion…esto lo tendrias que haber hecho la primera vez que la escuchaste no? :roll:

posta yo no me creo el mas hincha ni ahi :S

a mi me encanta asi!! pero como siempre nuestra tendencia a bardear a boca, en vez de cantar para RIVER!!

es más en la plata se canto como 10 minutos…

ademas hay videos aca en LPM jaja